buenas, no sabia donde abrir este hilo....de hecho lo puse en vandal pero casi no contestaron
solo queria saber, viendo google play y las miles de aplicaciones que hay, y ya que me dedico como aficionado a crear videojuegos, pero SOLO aficionado, aun no he terminado ninguno con los niveles de exigencia que me autoimpongo (en unity, rpg maker, game maker...).............bueno, la pregunta es esta:
he visto por ejemplo mil apps de violetta (sale en el superpop, x si alguien no la conoce, la tipica serie para niñas), y de justin bieber y gente de ese palo, con miles y cientos de miles de descargas. Estas app tienen publicidad, asi que poco o mucho ganan dinero. Pero son de mil compañias diferentes, a veces de 1 solo tio. ¿Es que google play no persigue esto? ¿Nadie les denuncia? ¿Puedo usar cualquier video, cancion o foto de esta gente y hacer un juego y colgarlo que no me va a pasar nada? Y si la respuesta es "noooo, no lo hagas" al menos explicadme por favor porque los demas lo pueden hacer. Y no me creo ni de coña que todos esos paguen copyright