Tema cuentas de PSN con 100€ por 25€

Hola muy buenas, resulta que he encontrado una página que vende cuentas de PSN con 100€ de saldo para gastar en la STORE por 25$. El caso es que a simple vista diréis que es un timo y demás, pero es que resulta que en esa misma página tambien venden cuentas con Microsoft Points con diferencias más desorbitadas aún. Por ejemplo, 16000 microsoft points por 30, que comprados en tarjetas o directamente en el bazar serían 200€. El caso es que lo de los microsoft points es totalmente cierto, ya que yo mismo adquirí una cuenta de esas y me he bajado lo que me ha dado la gana siendo compatible después con mi Gamertag, además de que en la propia página hay más de 470 comentarios dando fe de que han recibido esas cuentas. El problema es que en el producto respecto al PSN no hay ningún comentario y me gustaría saber si alguien ha comprado alguna cuenta de esas. Un saludo.
esto no va en juegos... va en general.

Aun asi te lo van a cerrar porque ya hubo un hilo igual...
Las hubo hasta de 150$ por 12€uros... No se como diablos lo harian xD

PD: esto aki no va como dice reberes
tampoco iría en general tendria que ir a online, puesto que la psn es un tema online, por si no lo sabes este método es fraudulento con tarjetas de crédito robadas y es posible que puedas tener consecuencias, también venden hasta para itunes
3 respuestas