Tema "cuentas pasadas por resolver", olvidarlas o no

Hola a todos.

Primero de todo, pediros perdon por usar un "clon", pero la verdad es que el asunto que voy a comentar es lo suficientemente personal como para evitar usar mi cuenta habitual para ello. En ocasiones, aunque no frecuentemente, recuerdo un episodio algo oscuro de mi vida que ocurrio hace justo 10 años (de hecho esta vez me he acordado de ello por éso mismo, por recordar el décimo aniversario de ello). Os cuento primero la historia y luego lo que me ronda la cabeza actualmente:

Pues éso, hace 10 años redescubriendo internet (estuve un tiempo sin ello en casa) me empecé a involucrar en comunidades temáticas y éso (nada raro, música y tal). A través de esas comunidades conocí a una chica de mi ciudad, que a primera vista parecía encajar conmigo en gustos y tal... lo cual por aquel entonces era bastante extraño. Por mera curiosidad empecé a charlar más con ella, quedamos algunas veces y empezamos a desarrollar cierta amistad. La cosa es que yo, con 17 años, me empecé a pirrar por ella y ella a su vez tenía novio. Sin embargo era muy muy cariñosa conmigo y su novio estaba en otra localidad así que realmente me veía a mí más que a él.

Bueno, fueron pasando los meses y yo cada vez estaba más colado por ella. Hasta que cierto día en su casa, ella aun teniendo novio, nos líamos. Ahí empezó una relación bastante enfermiza que ahora mismo cualquiera llamaría "maltrato psicológico", cosa que en aquel momento con la edad que tenía ni se me pasaba por la cabeza.

Cosas como comentarios por parte de ella que medraban en mi autoestima ("sin mí no tendrías nada con ninguna chica", "sin mí no tendrías vida sexual", así como de coña, pero no tan de coña), o cada vez que veía "amenazada" su situacion de "poder" sobre mí por algunas otras amistades femeninas malmetía contra ellas aprovechándose de mi estupidez (al estar tan colado por ella, me creía lo que fuese) para apartarme de ellas... De hecho el lío que manteníamos de por sí era raro, por un lado me daba esperanzas pero por otro lado dejaba que yo la masturbase pero ella a mí me hacía poca cosa soltándome excusas y tal. Además llegaron a ocurrir cosas raras como pedirme que la masturbase en público (en alguna kedada con amigos con un almohadón encima, o incluso una vez al lado de su hermano chico mientras él estaba jugando en el PC...). En definitiva, que se aprovechaba cuando le interesaba de mí.

Cuando ella y el novio lo dejaron, yo ahí ya me crecí pensando que claro, despues de todas aquellas esperanzas que me había dado ella saldría conmigo. Pues no... A lo mejor un día se líaba con alguno y pasaba de mí, después se volvía a líar conmigo, se líaba con alguna chica tb (se supone que era bisexual). Seguía aprovechándose de mí y de mis sentimientos hacia ella.

Hasta que llegó el mes de Marzo y por chat empezó a mandarme mensajes ocultos (en el IRC se hacía poniendo el texto en color blanco, y cosas así..) en plan "creo que me estoy enamorando de ti", "vas muy bien", "cada día me siento más cerca de ti" y cosas así. Así que un día quedamos y con esa premisa se acostó conmigo. Como es obvio ella o tenía un cacao maravillao en la cabeza o yo que sé, la cosa es que no era realmente lo que quería hacer y aquello fue un desastre. Pues nada, se vistio y se fue por ahí con una pandilla de amigos suya. A la semana quedamos y se lio con otro chaval en mi cara y a la semana siguiente no recuerdo con qué excusa me salio diciéndome que ya no quería saber nada más de mí y que pasaba de mí vamos. Yo, que estaba confuso con esta obsesión (que ella misma provocó) reventé y fui a su casa para pedirle explicaciones pero tras un rato pidiéndole que bajase pasó de mí. Total, que me pasé unos cuantos meses hecho mierda.

Al cabo de los meses volvio a aparecer de la nada como si no hubiese pasado nada, yo le pedí explicaciones pero como no me las quiso dar y yo seguía colado por ella pues nada, lo dejé pasar. En fin, volvio para irse porque estuvo el tiempo suficiente como para malmeter contra otros amigos míos y mandarme otra vez al carajo al mes, esta vez de manera definitiva.

La cosa es que me encontré solo (porque ella se había encargado de malmeter contra casi todos mis amigos), y con el autoestima por los suelos por tanto maltrato psicológico y tanto lío acumulado. Realmente llegué a creerme que todo aquello que me decía era real: que ninguna chica iba a querer nada conmigo salvo ella, que sólo ella se "rebajaría" a estar conmigo. Un día por la calle me crucé con esa pandilla de amigos con los que ella me había malmetido, y les saludé. Ellos se quedaron flipados: "pero si XXX me dijo que tú habías dicho de nosotros nosequé y nosecuánto", y yo "qué va, si ella a mi me dijo que erais VOSOTROS los que dijistéis éso". Ahí ya me di cuenta del pastel, de todo lo que ella había estado haciendo.

Tras éso pasaron bastantes cosas, como intentos estúpidos míos por buscar "justicia" (posteando ésto mismo en sitios donde se movía ella, con el resultado obvio de que nadie me creía). Éso era algo que me atormentaba, nadie parecía creerme (y a mis amigos más próximos nunca llegué a mencionarles nada de ésto, porque me daba extrema vergüenza). Ahora la gente que vivio aquello en gran parte sí que se lo creen, porque no fui el único al que ella le hizo ésto y obviamente se ha ganado cierta fama por donde vivo.

El resultado fue que durante años estuve con una depresión bastante gorda, con el autoestima bajo mínimos, creyéndome las mierdas que ella me había metido en la cabeza. Sin embargo en retrospectiva lo único que pasaba es que espantaba a aquellas chavalas que se acercaban a mí con la actitud que tenía entonces (y se acercaron unas pocas). No atendía a razones. Con la susodicha no volví a tener contacto con ella hasta ahora.

La cosa es que a pesar de haber pasado tanto tiempo, a pesar de que tengo una vida completa de nuevo (trabajo, estudios, una pareja maravillosa, amigos... aunque parte de los de aquella época nos lo pude recuperar)... de vez en cuando me acuerdo de ésto. Me acuerdo hasta qué punto cai, hasta qué punto llegué a pensar tan mal de mí mismo, y de cómo eché gran parte de mi juventud a la mierda por culpa de todo el maltrato al que me sometió esta chica.

Y lo que más me jode de todo es el no saber el por qué. He pensado de todo, desde que "me lo merecía", hasta que ella estaba completamente loca. Ahora pienso que realmente ella tendría un cacao enorme en la cabeza (me consta que es lesbiana declarada, y supongo que he sido simplemente víctima de "probar con chicos por presion social"). Pero aun así, tengo esa espina clavada y cada vez que me acuerdo me entra una rabia terrible. El no saber por qué me hizo éso, por qué hundio tantos años de mi juventud en la miseria. Otra cosa que también me jode es que no se haya hecho justicia. Que ella lleve una vida "normal", que ni se dignara a pedirme perdón y que incluso negara en su momento que todo ésto pasó. Al menos ahora se ha ganado una fama totalmente merecida, pero nadie me resarce a mí de todo aquello.

Llegué a plantearme anoche incluso si era conveniente buscar su dirección (no me sería difícil), y mandarle un email reclamándole ésto, que me explique claramente el por qué. Pero no sé, teniendo mi vida medio montada del todo ya, me parece un poco abrir una caja de pandora un poco peligrosa.

En fin, ¿vosotros qué haríais? Y por otro lado, ¿pensáis en algun motivo lógico por el que una persona sometería a otra a ese castigo continuo porque sí? ¿Cómo puedo hacer que todo ésto se vaya, dejar pasar esa parte de mi pasado en paz y seguir adelante del todo?

Muchas gracias a todos los que se lean este tostón.
No me parece mala idea lo del email, o una carta o algo, siempre y cuando estes seguro de todo lo que dices, dila cómo lo recuerdas a dia de hoy, si ha madurado un mínimo, supongo que te conteste. Pero procura no ser muy rencoroso, manten una postura firme.

Por cierto, no tiene mucho que ver pero has estado con más tias desde entonces o tienes novia?
Zénar Sounds escribió:Por cierto, no tiene mucho que ver pero has estado con más tias desde entonces o tienes novia?

Sí, una vez superados los peores momentos tuve algunas relaciones poco estables, y dos relaciones serias (la anterior y mi novia actual con la que llevo ya más de 4 años).
Te lo hizo por que por lo visto era un putón berbenero al que le fuiste un tiempo una prueba, nada más.

Yo no volvería a tomar contacto con gente así, ya que tú ahora mismo tienes algo que perder, ella seguramente NO, así que lo dejaría pasar, simplemente pensaría que mira, no hay mal que por bien no venga y que algo he aprendido de todo, y es que valgo lo mismo o más que el resto de la gente ( eso pensaría en tu lugar ).

A mi forma de ver, no merece la pena perder ni tiempo ni esfuerzo a la par que remover mierda cuando tu nombre está limpio, la cosa cambiaría si tuvieras sucio el nombre por su culpa, pero vamos, estando como dices ? Ni de coña me molestaba.
NO, no le escribas absolutamente NADA. Han pasado 10 años y por su culpa estuviste muy jodido. Ahora que no teneis contacto, no busques esta excusa para retomarlo!!!!!!!
No merece la pena, no seas tonto. Piensa que todavía puede hacerte daño a la mínima que recibas la contestación por email. Se que estás tentado, pero se fuerte y no hagas nada, ella no se merece que le dirijas la palabra. Olvida, es lo mejor.
De verdad, hazme caso, de aquí unas semanas que se te pasen las ganas de pedirle explicaciones me darás la razón.A mí me pasó algo parecido.
Mi recomendación es que lo entierres. Déjalo, no le envíes nada, evita cualquier contacto con ella, bórrala de todas partes donde la tengas (si no lo has hecho ya).

Esa gente está enferma, sólo piensa en destruir, y si vuelves tomar contacto con ella, va a ir a por ti, a acabar contigo y lo conseguirá, porque esa clase de gente siempre consigue lo que quiere.

Mejor quédate con la incógnita, a mí me pasó algo parecido, y siempre he preferido quedarme con la incógnita, que no tocar lo que no debo por una respuesta que no merece la pena.
1. Pasa de ella.
2. Échale un ojo a estos links: http://www.healthtotem.com/sp/mental/vamp_em.html http://foro.enfemenino.com/forum/f79/__f8769_f79-Carta-de-un-vampiro-emocional.html
3. Piensa "Dios qué bien hice al pasar de ella".

El orden de los pasos es irrelevante.

Wow, gracias. Es revelador que exista un término "definido" para este tipo de personas. El segundo link encaja completamente. Lo curioso es que en este último caso, tal cual me pasó a mí en su momento, se piensa que ésto sólo puede pasar de hombres a mujeres. De hecho yo lo he dicho muchas veces "si en vez de ser hombre hubiese sido mujer y ella un hombre, le podría haber denunciado por maltrato psicológico". Pero como por lo visto los hombres no tenemos sentimientos ni nada, nadie me creía.
Pasa de ella,pero totalmente,esa tia te jodio la vida,y quieres aun intenter ir de buenas con ella?
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Fin es fin, no hay que darle más vueltas. Yo no lo haría. Y menos, después de lo que te hizo.
No hay que darle más vueltas, hay gente que es mala.
Olvidala, no le des ni una vuelta a todo esto y si te vuelven esos pensamientos te aconsejaria que lo hablases con tu novia, asi puedes quedarte tranquilo al contarselo a alguien a la que le importas. Remover la mierda solo sirve para una cosa, que huela.

Un saludo.
Tocho va... :P

blepman escribió:Y lo que más me jode de todo es el no saber el por qué. He pensado de todo, desde que "me lo merecía", hasta que ella estaba completamente loca. Ahora pienso que realmente ella tendría un cacao enorme en la cabeza (me consta que es lesbiana declarada, y supongo que he sido simplemente víctima de "probar con chicos por presion social"). Pero aun así, tengo esa espina clavada y cada vez que me acuerdo me entra una rabia terrible.

Si en su momento no te lo quiso explicar, no tiene sentido que intentes buscar una explicación ahora. Han pasado diez años, no le des vueltas innecesarias.
Piensa que seguramente no haya un motivo claro y definido, sino que probablemente se tratase de una mezcla de cosas. No sé si buscaba hacerte daño conscientemente o si ni ella misma se aclaraba. Si es el primer caso, simplemente asume que no todas las personas son buenas. Hay personas que, por ignorancia, por inseguridades, por el motivo que sea, pagan sus frustraciones con los demás.
Está claro que una persona que hace daño conscientemente a los demás, que emplea su tiempo en hacer que otros se sientan mal, tiene algún tipo de problema. Una persona feliz y con una vida normal tiene cosas mejores que hacer, no necesita hacer que otros se sientan mal para sentirse bien. Así que cuando te topes con alguien así, simplemente aparta a esa persona de tu camino y no guardes rencor innecesario. Bastante triste debe ser la vida de alguien que tiene que hacer ese tipo de cosas para sentirse bien, no necesitan mayor castigo.

Eso en el caso de que no fuese tan mala persona... a veces la gente comete errores, no se comporta del modo adecuado. Si a eso sumamos que tú mostrabas una dependencia enfermiza hacia ella, tenemos el culebrón montado. Una persona segura de sí misma tal vez la hubiese mandado bien lejos y fin del problema. Tú prácticamente te ofrecías voluntario a sufrir por ella, como demuestra que volvieses a ella una y otra vez cuando ni se molestaba en disculparse ni en darte explicaciones. Con esto no quiero restarle culpa y traspasártela a ti, pero puede que gran parte de lo que te sucede (que diez años después aún le sigas dando vueltas) se deba a que no te perdonas el haberte comportado como lo hiciste. Que la gente nos tome el pelo duele, sí. Pero lo que realmente nos duele es que no seamos capaces de mostrarnos indiferentes, que nos afecte lo que no debería afectarnos. Tú sabes que consentiste cosas que no debías. Ella te usó, pero ese tipo de gente usa a los que se dejan usar. No sé si me explico... En cualquier caso, la solución pasa por aceptar que ella se comportó mal, que tú no supiste reaccionar y mandarla bien lejos y que, debido a la conjunción de ambas cosas, estuviste pasando por una época mala. Esto te habrá servido para aprender que no todo el mundo es bueno y que no podemos dejar que la gente juegue con nosotros.

blepman escribió: El no saber por qué me hizo éso, por qué hundio tantos años de mi juventud en la miseria. Otra cosa que también me jode es que no se haya hecho justicia. Que ella lleve una vida "normal", que ni se dignara a pedirme perdón y que incluso negara en su momento que todo ésto pasó. Al menos ahora se ha ganado una fama totalmente merecida, pero nadie me resarce a mí de todo aquello.

¿Por qué lo hizo? Porque pudo. Sus motivaciones son lo de menos, ella se vio con capacidad de usar ese poder y obró en consecuencia. ¿Para qué quieres las disculpas de alguien que no merece la pena? ¿Para qué necesitas que sea castigada? Tú ya tienes una vida genial, no merece la pena que guardes rencor hacia una persona, por mucho daño que te haya hecho. Si es una persona realmente despreciable, créeme que bastante tendrá con llevar la vida que lleva. Una persona no puede ser plenamente feliz mientras necesite hacer daño a otros para sentirse bien. Por el mero hecho de que si hace eso es porque tiene un vacío que necesita cubrir. No necesitas justicia, ese tipo de personas ya cargan con el castigo de ser como son. ¿Has pensado en quién va a querer estar con alguien así? ¿Qué tipo de amistades va a tener alguien que necesita ir envenenando las relaciones de los demás para que no lo dejen de lado?
Nadie te va a recompensar por lo sufrido, porque en esta vida las cosas no funcionan a base de castigos y recompensas. Pero todo ello te sirvió para aprender, para madurar y no volver a caer en el juego de ese tipo de personas. No podemos pedir que nos compensen por los golpes de la vida porque así es como el ser humano aprende, a base de cometer equivocaciones y aprender de ellas.

blepman escribió:Llegué a plantearme anoche incluso si era conveniente buscar su dirección (no me sería difícil), y mandarle un email reclamándole ésto, que me explique claramente el por qué. Pero no sé, teniendo mi vida medio montada del todo ya, me parece un poco abrir una caja de pandora un poco peligrosa.

Y con esto le estarías demostrando que sigue teniendo poder sobre ti, que lo que piense te sigue importando, que necesitas superar lo sucedido. Mira, a mí también me han hecho cosas que no entiendo y que me gustaría poder comprender. Y está muy bien solucionar las cosas cuando el daño se produce por malentendidos o cuando alguien se arrepiente de su comportamiento. Todos tenemos derecho a equivocarnos, ¿no? Pero dejando a un lado esos casos, ¿de qué sirve volver a sacar el tema? Me parecería bien que ella fuese la que se diese cuenta de su mal comportamiento pasado y se quisiera disculpar. ¿Pero ser tú el que vuelves a ir tras ella pidiendo explicaciones? Ni en broma. Alguien que juega contigo y que piensa que ha obrado bien, no es alguien con quien debas tener contacto. Ni para pedir explicaciones ni para nada. En serio, pasa del tema. Asume que la gente puede hacer daño por motivos varios y no te obsesiones con descubrir dichos motivos. No vas a ser más feliz por echarle en cara todo lo que te hizo. De hecho probablemente te sientas peor por ver que, diez años después, aún necesitas que ella te proporcione una respuesta, que has vuelto a hacer que tu vida esté marcada por su presencia.
No, no necesitas respuestas. Ojalá te las hubiese dado, pero no ha sido así y tú tienes cosas mejores que hacer que ir detrás de alguien suplicando que te explique cosas.

blepman escribió:En fin, ¿vosotros qué haríais? Y por otro lado, ¿pensáis en algun motivo lógico por el que una persona sometería a otra a ese castigo continuo porque sí? ¿Cómo puedo hacer que todo ésto se vaya, dejar pasar esa parte de mi pasado en paz y seguir adelante del todo?

Muchas gracias a todos los que se lean este tostón.

Las primeras preguntas ya las he respondido.
Respecto a seguir adelante, lo harás cuando comprendas que no se trató de ningún tipo de plan malvado para arruinarte la vida. Por el simple hecho de que si alguien tiene el poder de hacer eso es porque tú se lo das. Bien podrías haber pasado de ella y no volver a dirigirle la palabra tras el primer feo, ¿verdad? Pero no lo hiciste. Y eso te provoca una rabia añadida, que hace que te sea más difícil aún dejar el tema atrás.
¿Solución? Asumir que sucedió, que te topaste con una persona que se portó mal contigo y que no supiste remediarlo a tiempo. A consecuencia de ambas cosas sufriste. Pero ya pasó, fin. Hoy eres feliz y es lo que importa. Deja de mirar el pasado como una terrible injusticia y tómatelo como un error de juventud del que aprendiste una útil lección.

En fin, no sé si te será útil esta forma de verlo o no, a mí al menos me lo fue en situaciones similares hace ya muuucho tiempo.
Un saludo :)
blepman escribió:Otra cosa que también me jode es que no se haya hecho justicia. Que ella lleve una vida "normal", que ni se dignara a pedirme perdón y que incluso negara en su momento que todo ésto pasó. Al menos ahora se ha ganado una fama totalmente merecida, pero nadie me resarce a mí de todo aquello.

La mejor justicia que existe contra algo así es vivir una vida feliz. Nada bueno va a salir de revolver en el pasado, y menos con una persona con claros problemas psicológicos como esa chica.
Deja de buscar una justificacion a lo que te paso y disfruta lo que tienes ahora, los fantasmas que se queden en el pasado ;)
Pasa de ella, como bien han dicho en un post superios mover la mierda solo sirve para que huela.
Ademas pasados 10 años de eso crees que se acordara de ti?
Yo la verdad creo que no...
yo "removí" 2 veces el pasado, te aseguro que no habrá una tercera, y no será pq a veces no me venga la tentación como a ti, y con una persona con ciertas similitudes a la que comentas. Es más, hasta he recibido un par de mails en el último año y medio de ella...en los q tpoco se mojaba en disculpas, ni en acercamientos..supongo que solo para ver si YO estaba ahí. No los contesté, y si alguna vez recibo un tercero, espero poder borrarlo sin leerlo.

Te copi un texto de paulo coelho que habla sobre "las cuentas pasadas" leelo entero:
Siempre es preciso saber cuándo se acaba una etapa de la vida. Sí insistes en permanecer en ella más allá del tiempo necesario, pierdes la alegría y el sentido del resto. Cerrando círculos, o cerrando puertas, o cerrando capítulos, como quieras llamarlo. Lo importante es poder cerrarlos, y dejar ir momentos de la vida que se van clausurando.

¿Terminó tu trabajo?, ¿Se acabó tu relación?, ¿Ya no vives más en esa casa?, ¿Debes irte de viaje?, ¿La relación se acabó?. Puedes pasarte mucho tiempo de tu presente revolcándote en los porqués. en devolver el cassette y tratar de entender por qué sucedió tal o cual hecho.

El desgaste va a ser infinito, porque en la vida, tú, yo, tu amigo, tus hijos, tus hermanos, todos y todas estamos encaminados hacia ir cerrando capítulos, ir dando vuelta a la hoja, a terminar con etapas, o con momentos de la vida y seguir adelante.

No podemos estar en el presente añorando el pasado. Ni siquiera preguntándonos porqué. Lo que sucedió, sucedió, y hay que soltarlo, hay que desprenderse. No podemos ser niños eternos, ni adolescentes tardíos, ni empleados de empresas inexistentes, ni tener vínculos con quien no quiere estar vinculado a nosotros.

Los hechos pasan y hay que dejarlos ir! Por eso, a veces es tan importante destruir recuerdos, regalar presentes, cambiar de casa, romper papeles, tirar documentos, y vender o regalar libros.

Los cambios externos pueden simbolizar procesos interiores de superación. Dejar ir, soltar, desprenderse. En la vida nadie juega con las cartas marcadas, y hay que aprender a perder y a ganar. Hay que dejar ir, hay que dar vuelta a la hoja, hay que vivir sólo lo que tenemos en el presente.

El pasado ya pasó. No esperes que te lo devuelvan, no esperes que te reconozcan, no esperes que alguna vez se den cuenta de quién eres tú. Suelta el resentimiento. El prender "tu televisor personal" para darle y darle al asunto, lo único que consigue es dañarte mentalmente, envenenarte, y amargarte.

La vida está para adelante, nunca para atrás. Si andas por la vida dejando "puertas abiertas", por si acaso, nunca podrás desprenderte ni vivir lo de hoy con satisfacción. ¿Noviazgos o amistades que no clausuran?, ¿Posibilidades de regresar? (¿a qué?), ¿Necesidad de aclaraciones?, ¿Palabras que no se dijeron?, ¿Silencios que lo invadieron?

Si puedes enfrentarlos ya y ahora, hazlo, si no, déjalos ir, cierra capítulos. Dite a ti mismo que no, que no vuelven. Pero no por orgullo ni soberbia, sino, porque tú ya no encajas allí en ese lugar, en ese corazón, en esa habitación, en esa casa, en esa oficina, en ese oficio.

Tú ya no eres el mismo que fuiste hace dos días, hace tres meses, hace un año. Por lo tanto, no hay nada a qué volver. Cierra la puerta, da vuelta a la hoja, cierra el círculo. Ni tú serás el mismo, ni el entorno al que regresas será igual, porque en la vida nada se queda quieto, nada es estático. Es salud mental, amor por ti mismo, desprender lo que ya no está en tu vida.

Rercuerda que nada ni nadie es indispensable. Ni una persona, ni un lugar, ni un trabajo. Nada es vital para vivir porque cuando tú viniste a este mundo, llegaste sin ese adhesivo. Por lo tanto, es costumbre vivir pegado a él, y es un trabajo personal aprender a vivir sin él, sin el adhesivo humano o físico que hoy te duele dejar ir.

Es un proceso de aprender a desprenderse y, humanamente se puede lograr, porque te repito: nada ni nadie nos es indispensable. Sólo es costumbre, apego, necesidad. Pero cierra, clausura, limpia, tira, oxigena, despréndete, sacúdete, suéltate.

Hay muchas palabras para significar salud mental y cualquiera que sea la que escojas, te ayudará definitivamente a seguir para adelante con tranquilidad.

Esa es la vida!

Paulo Coelho
La vida se te va en distintos ciclos, ese tiempo de maltrato y estar subordinado a una persona ya ha pasado porque has sabido continuar y llegar a un punto en el que te encuentras mejor, de que fue dificil no lo dudo, pero muchas cosas que valen la pena así resultan.

Que el mirar al pasado te sirva para evitar los errores cometidos y después puedas incluso dar ejemplo a tus hijos y evitar que comentan los mismos errores que tú... aunque claro, también hay cosas que ellos deben de aprender por su cuenta... pero ese es otro tema.

Si realmente lo has superado no creo que haya necesidad de "resolver cuentas pasadas"... si no lo has superado "busca venganza" pero atente a las consecuencias, a final de cuentas la decisión es tuya.

Hasta aquí se termina la parte racional de lo que he tenido que decir......
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hay 2 frases referente a esto y de seguro le darán al "crash" a todo lo que he dicho, la primera es un clásico que todo mundo conoce y te he dejado una historia bastante buena como hiperviculo, la segunda es bastante inocente y la verdad me importa un _____ por lo cursi e ingenuo que suena.... pero en pocas ocasiones llega a tener razón

-La venganza es un plato que se sirve frio y se come despacio.

-La venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena.
Lo pasado pasado queda y no quieras remover aquello que tanto daño te hizo.
Esta visto que esta chica no esta muy buena de la cabeza y que solo piensa en hacer daño a los demás y si alguien se enamora de ella su objetivo es mantenerlo de reserva por el que pasara que opino que fue lo que paso contigo, sinceramente siento muchísimo que hayas pasado por ese calvario.
Tienes una nueva vida, para que volver a tener contacto con alguien que te hizo tanto mal? Olvida que parece que el tiempo ya ha puesto las cosas en su sitio y tu estas bien y eso es lo único que debe importarte.
No entiendo el empeño de algunos tíos de querer mantener amistad con "ex" que han sido verdaderas cabronas con ellos (véase también el caso contrario de tías que quieran lo mismo con sus "ex")
hay putas e Hijas de puta . Mala suerte que toco ambas en una , pasa de ella , borra el e-mail y adelante con la novia que tienes ahora. [bye]
Poco te puedo decir que no te hayan dicho, con leer a Mello y a Gaiden debería ser suficiente, entiendo que necesites un ¿por qué? pero ¿te serviría de algo realmente? no, yo creo que todo lo contrario, volverías a darle a ella una importancia que ya no tiene, ella no es nadie en tu vida, deja el pasado atrás y disfruto con lo que eres, con lo que tienes ahora [bye]
Como ya han dicho algunos... PASA DE ELLA, para nada del mundo vuelvas a retomar el contacto, ni aun pidiendole explicaciones del porque lo hizo. Te destrozó la vida, no merece volver a tener contacto contigo.
bonardi está baneado por "clon de usuario baneado"
Madre de dios...

Eso faltaba, que fueses encima un pagafantas.

Haz lo que quieras pero desde luego no estás recibiendo lo que deseas leer ya que el plantear esto es para que te digamos: "¡Oh sí!, vuelve con ella, donde hubo fuego, hay brasas!".

Saca la inteligencia y sobretodo, la independencia y una cosa esencial, sal de esa situación que te hace plantear volver con personas que te han hecho daño.
No le escribas nada a ver si va a volver para seguir jodiendo... Por que vamos, si estaba hecha una putilla con 17, a saber como es ahora...
olvidate de ella y tira con tu vida hacia delante
A todos nos han puteado alguna vez cuando fuimos rorros, forma parte de la vida, tu eliges hasta que punto debes soportar eso y hasta donde ponerle fin.
Recuerdo que en la adolescencia tuvimos en el grupo a una tipa neurótica perdida, que se siempre intentaba abatir el estiritu de los demás, tanto de forma directa como indirecta, yo fuí la primera que la mando a tomar por culo, el resto progresivamente. Ahora, 12 años después, está más sola que la una y va a todas partes con su madre.

No te voy a decir que cada uno tiene lo que se merece, eso no es cierto, pero si es verdad que si uno difunde odio, lo más probable es que el mundo se lo devuelva con la misma intensidad xD

Olvidate de esa persona.
cagate en su puerta sin mas.
bonardi está baneado por "clon de usuario baneado"
MGMT escribió:cagate en su puerta sin mas.

Sí hombre, maltrato, denuncia, orden de alejamiento, engrosar estadística y encima como es español y no un inmigrante, la BIBI a justificar su ley.
bonardi escribió:
MGMT escribió:cagate en su puerta sin mas.

Sí hombre, maltrato, denuncia, orden de alejamiento, engrosar estadística y encima como es español y no un inmigrante, la BIBI a justificar su ley.

bueno,que vaya cagado de casa pero se lo deje en su puerta.
28 respuestas