Hola Hamij@s
El motivo de ese post es de desahogo y consejo respecto a mi situación laboral.
Vereis, soy desarrollador de aplicaciones web y llevo en el mismo curro desde hace casi 3 años.
Al principio estaba guay, venia de FPII y fue un mundo completamente nuevo, proyectos, entregas, problemas a los que no te habías enfrentado nunca y tenias que resolver.
Salarialmente al principio lo veía guay, empezando y siendo mil eurista no esta mal... El problema vienen 3 años después de ese momento.
A dia de hoy sigo cobrando exactamente lo mismo, estoy echando horas extra sin nada a cambio, llevo casi 3 meses sin programar como tal, me están destinando a tareas de sistemas & devops y lo mejor de todo, a dar formación sobre herramientas de maquetación de las que no tengo ni idea, ademas de que la calidad del desarrollo tenemos que seguir la mecánica de la empresa y esta esta alejada totalmente de los pasos del clean code...
En fin perdonad por el rollo pero necesitaba soltarlo y sobre todo, como veis el cambio de curro en informatica? se que hay mercado de trabajo pero no se, no se si voy a ir a otro sitio para estar peor o mejor..
Lo cierto es que me dan ganas de dejar el curro, estar 1 mes o 2 meses de desconexión mental y luego volver a la carga en un curro nuevo, pero me da vergüenza pensar así teniendo en cuenta la cantidad de gente que esta en paro...
Algún consejo??