tema de actualizacion

Buenas, tengo una wii con el wiifree, de las 1as versiones creo que es, osea que elmario no me iba, solo iba el original.

He oido algo de una actualizacion nueva que dicen que si la pones te jode la consola o algo asi, y estoy asustado. He leido por el foro pero no he visto nada especifico sobre eso. Alguien me haria el favor de explicarme exactamente eso y si es mejor que desconecte la consola de internet y que no actualice nunca? Me da igual el online, solo quiero jugar.

Gracias
Te veo algo perdido asi que te lo voy a explicar ^^.Hay efectivamente una actualizacion nueva, la 3.2E pero ninguna actualizacion jode el funcionamiento de los modchips A DIA DE HOY.Hay un par de juegos -mario galaxy, mario kart, brawl y wiichess- que llevan una proteccion que "detecta" que tienes un modchips en tu consola.No hay mayor problema que jugar con los originales -que funcionan perfectamente con modchip- o bien editar tus backups para saltarte dicha proteccion -facil-.

Lo que se puede joder en el futuro -quien mas quien menos creia que con la actualizacion que venia con el mario kart, algo que al final no ha sido asi- es la posibilidad de utilizar programas como el trucha que firman y modifican tus backups.Si nintendo saca una nueva actualizacion (digamos una suspuesta 3.3E) que llevara un sistema de firmas distinto dicho tipo de programas -y la scene nacida en torno a ellos- dejaria de existir.

Pero para ti, que usas la wii con tu modchip para tus backups no hay mayor problema.Eso si, informate antes de actualizar la consola en este foro para saber si las futuras actualizaciones podran o no jorobar la scen o incluso tu modchip.

De todas formas, y esto ya es una opinion personal, el wiifree no es una opcion ampliable y con sustento de un tema o de gente detras como para aconsejarte que lo tengas puesto.Si quieres un modchip de codigo abierto, actualizable y fiable prueba con el yaosm.Mira en modchips la seccion de instaladores voluntarios que seguro que hay alguien cerca de tu casa que te lo puede poner gratis =).Te aconsejo ese dentro de los chips free puesto que tiene a un monton de gente trabajando en actualizaciones para los juegos que van saliendo y originan problemas (como el mario).

Y si ya te planteas una inversion en un chip comercial te aconsejo cualquiera que se pueda actualizar por dvd por su facilidad relativa y los beneficios que te reportara.Elige dado el caso mirando el post de comparativa de modchips del subforo correspondiente.

Espero haberte ayudado.
muchas gracias tio, aora todo mas claro
2 respuestas