Tema de adelgazar

Buenas, nose si esto ira aqui (soy nuevo en el foro), y esque tengo un pequeño problema/duda..
Yo en Julio de 2012 (con 16 años) llegue a pesar la escalofriante cifra de 113 kilos (una barbaridad para mi edad) Y despues de unos meses de dieta, he dejado la cifra en 84 (a dia de hoy 28 de Febrero de 2013), pero esque tengo un pequeño problema que ami me da mucho "corte" hablar con mis familiares, conocidos y demas.. Yo tenia tetas, si, tetas.. De hecho, aun las sigo teniendo (no de una manera tan exagerada, pero yo me sigo sintiendo acomplejado), y queria preguntar si aqui hay alguien que conozca una manera de "perderlas" porque esque tengo un cuerpo ya bastante delgado, y muy extraño si tengo ahi el bulto en el pecho..

Un saludo y gracias de ante mano.
ve a un medico, tienes algo con las hormonas o algo asi pero sin una exploracion adecuada no se puede solucionar tu problema.
Bueno yo seguiria con la dieta y además haria mas cardio, debes tener grasa en el pecho acumulada, asi que toca salir a correr o bici y lo más importante seguir con tu dieta.

Si ves que sigues teniendo pecho vete al medico que igual tienes ginecomastia creo que se llama y ya te diga el tratamiento a seguir y tal.

Cuanto mides?¡
Consulta al médico, si no te ocurre nada entonces te mandará al fisioterapeuta para que te haga una tabla de ejercicios concentrados para corregir esa zona.
La verdad esque lo he estado pensando, porque esque yo lamentablemente no hago ejercicio (no tengo tiempo apenas), y leyendo lo que me estais poniendo, es muy probable que sea por eso. ¿No?

Ah, y mido entorno a 184 cosa asi, (centimetro arriba, centimetro abajo), estoy hecho un armario jejeje
sip mas que nada tienes que hacer ejercicio aerobico (correr, saltar la cuerda, andar en bici ) ese es el que quema la grasa.
Por el tiempo no te preocupes con que le dediques en principio unos 10 o 15 minutos de trote ligero, ya estas quemando, ademas de que ganaras capacidad cardíaca y tonificaras los músculos

animo que todavía eres muy peque y esas tetas desaparecerán como si nada en un par de meses ^^
matuanime escribió:sip mas que nada tienes que hacer ejercicio aerobico (correr, saltar la cuerda, andar en bici ) ese es el que quema la grasa.
Por el tiempo no te preocupes con que le dediques en principio unos 10 o 15 minutos de trote ligero, ya estas quemando, ademas de que ganaras capacidad cardíaca y tonificaras los músculos

animo que todavía eres muy peque y esas tetas desaparecerán como si nada en un par de meses ^^

El "Cardio" empieza a quemar la grasa a partir de los 30 minutos. Los primeros 30 usa otras sustancias para mantener el cuerpo, cuando esas sustancias se agotan o no son suficientes (mas o menos 30 minutos) el cuerpo utiliza la grasa.
En este caso lo que interesa es quemar esa grasa por tanto yo te recomendaría el Spinning 1 horita mas o menos durante unos meses y notaras la diferencia.
Ramiro_Jaen escribió:
matuanime escribió:sip mas que nada tienes que hacer ejercicio aerobico (correr, saltar la cuerda, andar en bici ) ese es el que quema la grasa.

El "Cardio" empieza a quemar la grasa a partir de los 30 minutos. Los primeros 30 usa otras sustancias para mantener el cuerpo, cuando esas sustancias se agotan o no son suficientes (mas o menos 30 minutos) el cuerpo utiliza la grasa.
En este caso lo que interesa es quemar esa grasa por tanto yo te recomendaría el Spinning 1 horita mas o menos durante unos meses y notaras la diferencia.

es una persona que dice que no hace actividades físicas si le mandas a correr una hora, lo hará hoy y abandonara por cansancio

las cosas claras es mejor empezar de apoco e ir ganado fuerza, cuando vea que los 10/15min le resultan fáciles puede ir aumentando
Mi peque, 13 años, tenía como se dice "cuerpo de bebe" alto pero con redondeces, tetillas, muslillos gordetes, mofletes.
Hace un año me pidió que le hiciera una tabla y una dieta, ahora esta genial, ha perdido toda la grasa esta delgado y encima ha crecido una barbaridad, ten en cuenta que vosotros que estáis creciendo adelgazáis mas rápido y la grasa no esta incrustada como en los adultos.
Sigue la dieta que llevas, si no puedes hacer mucho deporte por lo menos camina, ve a clase andando y vuelve, utiliza los fines de semana para coger la bici o jugar al futbol.
Si eres constante esas tetillas te bajan de aquí al verano, ánimo.
En 15 minutos no haces nada, si quiere perder grasa que haga 30-45 minutos de bici a su ritmo y con el tiempo vaya dandose más caña y luego ya si eso que vaya a spining y se deje la piel en el asiento. Pero un tio que no a hecho ejercicio si le metes a una clase de spining lo destrozas xD. Y tiempo tienes de sobra, si no entre semana el finde semana fijo que lo tienes, la cosa es querer hacer ejercicio.
jose_mi escribió:En 15 minutos no haces nada, si quiere perder grasa que haga 30-45 minutos de bici a su ritmo y con el tiempo vaya dandose más caña y luego ya si eso que vaya a spining y se deje la piel en el asiento. Pero un tio que no a hecho ejercicio si le metes a una clase de spining lo destrozas xD. Y tiempo tienes de sobra, si no entre semana el finde semana fijo que lo tienes, la cosa es querer hacer ejercicio.

Cierto, a ver yo lo decía como vía rápida el spining va de lujo pero también es verdad que sin hacer ejercicio con asiduidad pues se detrozará.

No se donde vivirás (por el precio del gimnasio y si tienes facilidades para correr en la calle)pero eso coges te apuntas a un gimnasio (30/40 € al mes) y te pones 15 dias con la cinta y con la eliptica entre 30 y 45 minutos, 10 dias le metes mas intensidad al ejercicio 1 hora o asi y los ultimos dias podrias probar con lo que te he dicho el spining y digo probar.
Creo que lo que tienes se llama ginecomastia. Ve a un médico y que te confirme que lo es.
He estado averiguando un poco por internet sobre la Ginecomastia y no parece ser lo que yo tengo, lo mio no tiene parecido alguno, yo creo que sera pues como dijeron anteriormente, grasa acumulada o algo, que podria ser puesto que no hago ejercicio. Hare bici todos los dias apartir de ahora (hoy mismo la he mandado a arreglar, porque no tenia cadena) y bueno.. Si la cosa no cambia entonces ire al medico a que me lo mire [carcajad]

Muchas gracias a todos!
Ante todo, felicidades por haber perdido esa cantidad de peso. Es una hazaña y no ha debido de ser fácil. Después. si tienes un gim cerca, yo también recomendaría spinning. Está claro que puede matar a alguien que no haya hecho nada nunca, pero para eso están las primeras semanas, para cogerse. Cuando yo empecé el primer día, al bajar de la bici, pensé que me caía y el profesor después de decirme que si era nuevo y tal me dijo que no me agobiara, que el primer día no hay que ir al ritmo de la clase, sino al tuyo, poniéndote la bici a tu dificultad y tal, y conforme te vayas viendo en días posteriores, vas subiendo la dificultad. No sé, a mi spinnin me gustó mucho, la verdad.

BYEBYE
hacer cardio esta bien pero solo eso no te hará mucho de lo que ya has hecho si haces tonificacion, flexiones y abdominales iras haciendo algo de musculo y entre el cardio y eso no te colgaran las carnes cosa que suele pasar a la gente mayor por no ejercitar la musculatura.
15 respuestas