Buenas, queria haceros una consulta, resulta que el dia 17 por la noche tube un accidente laboral, y me hice daño en la espalda, y me dieron de baja en la mutua (fremap). Me hicieron 2 radiografias, una con una maquina ''moderna'' que resulta que estaba cascada, y luego en otra de las antiguas, y en el hospital de fremap que hay aqui en Sevilla, el medico de guardia me dijo que veia una fisura en una vertebra de los lumbares... la cuestion es que al ir el lunes cuando me dieron cita, el otro medico que me atendio me ha dicho que solo es una contractura muscular (oye, que por mi mejor).
La cuestion es que en estos 16 dias, lo unico que me han mandado ha sido ibuprofeno y algesal, y esta ultima semana cuando les pedi una solucion mejor, me dieron un folio con unos ejercicios...ni me han dicho si la recuperacion seria mas rapida pasando mas horas tumbado, sentado, de pie...
Total, que estoy mejor, pero aun no puedo ni agacharme a amarrame los cordones o ponerme los calcetines sin bastante dolor...y el medico la semana pasada me dio a entender que mañana me daria el alta que 17 dias eran suficiente para una lesion asi...(llego a insinuar que podria tener un poco de ''cuento'', cuando resulta que estoy perdiendo entre el 40/50% de sueldo...)
¿Puede darme de alta asi por que si? mi jefe me ha dicho que me recuperase al 100% antes de volver, pero no se si enfrentarme al fremap puede traer algo bueno o algo malo...
En el caso de que me ''obliguen'' a darme de alta...¿como actuo? ¿voy al medico de cabecera? ¿vuelvo a solicitar baja con otro medico de alli?...
Un salu2 y gracias