Hola Eolianos, necesito de vuestra sabiduría en temas de banca, pues en estos temas no tengo demasiada experiencia.
Os cuento un poco... un día, fui a Cajamar, a hacer una transferencia para pagar una cosa de Pc Componentes, y el muchacho que me atendió me dijo que me hiciese una cuenta Wefferent, me la pintó muy bonita,todo sin comisiones pero no puedo ser atendido por ellos, es decir, solo a través del cajero.
Bueno, como dije de primeras, yo no tengo experiencia en cosas así ni tarjeta de credito ni nada, en casa nunca hemos tenido, mis padres son a lo antiguo.
¿Algún compañero tiene este tipo de cuenta y me puede decir si va todo OK?
Para meter dinero, debería de hacerlo a través de una transferencia y supongo que en el cajero también podría meter el dinero a la cuenta para comprar con tarjeta de crédito, ¿no?
Cabe decir que lo que me interesa es tener una tarjeta de crédito para poder comprar en amazon y aliexpress entre otros.
Aquí está el enlace a todo esto ->
https://www.cajamar.es/es/particulares/ ... efferent#1Incluso hay unos pdfs con muchas páginas y letras, que no entiendo ni jota.
Si podéis darme un poquito de ayuda os lo agradecería, aunque probablemente pronto vaya al banco y pregunte, aunque se puede solicitar a través de Internet.