tema de banco donde meter la pasta

pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
buenas tengo una cuenta en ingdirect y otra en icajamar (cuenta electronica)
me gustaria saber si hay algun "banco fisico" que no cobre comision

actualmente no tengo nomina,aunque si algo de dinero ahorrrado que permanece en ambas cuentas citadas.
no me hace gracia tener dinero ahorrado en ing direct por si se va a tomar viento dicho banco y luego a saber quien responde.
un saludo y gracias por vuestras respuestas
¿Tienes más o menos de 26 años ?
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen

pipirana escribió:no me hace gracia tener dinero ahorrado en ing direct por si se va a tomar viento dicho banco y luego a saber quien responde.
un saludo y gracias por vuestras respuestas

No hay ningun banco en España con las cuentas saneadas, el dia que caiga alguno pierdes toda la pasta, ni siquiera el fondo para garantizar tus ahorros que se creo (y se gasto para pagar deuda publica, creo que fue antes de acabar el 2010, lo mismo que el fondo de pensiones que se creo en el 2000 y antes del 2011 ya se habia gastado todo para comprar deuda española) cubriria ni el 5% de todos los bancos si acen todos, porque si cae uno caen todos en cadena
Banco fisico que no cobre ninguna comision por nada. IBANESTO, donde puedes operar en cualquier banco fisico BANESTO y cero comisiones tengas la edad que tengas.
gracas a ambos mas de 26 tengo.
bajo el colchon muchas veces me lo he replanteado y viendo el panaorama me lo estoy replanteando ...
[Futuro mad max[/b] entonces si cae un banco español el banco central español ( o como sea)no puede responder por falta de fondos a dia de hoy?
en ibanesto sera supongo como cajamar solo puedes sacar mediante cajero max 600 euros al dia?

salu2
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
pipirana escribió:gracas a ambos mas de 26 tengo.
bajo el colchon muchas veces me lo he replanteado y viendo el panaorama me lo estoy replanteando ...
[Futuro mad max[/b] entonces si cae un banco español el banco central español ( o como sea)no puede responder por falta de fondos a dia de hoy?

salu2

el fondo que se creo rozaba los 3000 millones de € y hablo de memoria, esa cantiad es ridicula y eso que ni existira o estara al minimo por el desvio

Si es que la cifra es un chiste de humor negro XD

el año pasado los bancos habian perdido casi 200.000 millones de € de clientes que habian sacado sus ingresos, con 3000 no cubres eso si quiebran todos XD

Si alguno se creo alguna vez que podian cubrirlo pues muy feliz sera en la ignorancia, solo fue una medida para calmar a los que invierten en deuda

Fuga de capitales: casi 100.000 millones salen de España en tres meses
http://www.elconfidencial.com/economia/ ... ses-99076/

https://www.google.com/search?num=50&hl ... eoLAidPpU8
de ser asi mad max es mejor como plan de ahorro seguir en ing direct.
lo de ibanesto no me quedo claro tendre que preguntar para sacar pasta a diario...

saludos y gracias a todos
Banesto deja de funcionar como marca y pasa ser marca unica del Banco santander, Uno de los que me han hablado bien es EVO tienen oficinas fisicas y condiciones interesantes.
Deberías especificar de qué comisión quieres librarte, puesto que no solo hay una. Siempre puedes negociar tus comisiones cara a cara con el director de tu oficina, aunque te escuchará más cuanto más dinero tengas. (en estos lugares, TODO es negociable)
Luego, hasta 100.000 € deberías estar cubierto de cualquier fallida de un banco, es decir, no deberías perder ese dinero (aunque claro, estamos en España!, y ya sabemos lo que pasa por aquí.)
Si tienes más de 100.000€, Banco Santander es una muy buena opción. Tratan muy bien a la gente con pasta y no va a quebrar ni de coña (al menos a 50 años vista), ya que tiene menos de un 10% del negocio establecido en España.

Tener el dinero bajo el colchón es hoy en día una idea no tan mala, ya que el dinero no se revaloriza en un banco como antes, pero nunca está de más tener algo en el banco, por simple comodidad electrónica.
guardalo en algun sitio menos en un banco,todavia te fias de ellos?nos roban lo poco que tenemos con unas comiciones que se sacan del bolsillo cada vez que quieren [+furioso]
El otro día me dijeron que Caja Rural, pero no creo que sea así. Es raro.
Barclays te puede valer perfectamente (es el banco fisico que yo uso y comisiones cero)
O mejor adentrate en el maravilloso mundo de la bolsa.
Compré un buen paquetón de valores del POP, y desde enero llevo con sudores fríos y ojos desorbitados al ver cómo han caído y subido, vuelto a caer y vuelta a subir.
Dicen que la droja te pega buenos viajes a mundos maravillosos. Invierte en bolsa, y prepárate para morir, muahahahahaa.

¡¡¡¡¡¡¡¡Invierte en bolsa!!!!!!!!!-----------> YA!!!

Tenía cosas con Bankia, pero como están tocando fondo a nivel bursatil, al final he sacado todo de allí y he dejado únicamente un par de cuentas con cuatro duros.
Están tan desesperados que cuando estaba tramitando el cambio me atendió el director de la oficina casi suplicando que me quedara con ellos.
ING está ultimamente bajo sospecha, porque ahora están cobrando comisiones de custodia en valores, cosa que antes no hacían y garantizaban quen no harían. Mucha gente se ha quejado y algo raro les pasa que me hace desconfiar ya incluso para tener cuenta allí.
Es una pena porque se habían labrado la imágen de un buen banco, y ahora lo han fastidiado todo.
Yo estoy pasando mi dinero de ing a la cuenta coinc (es de bankinter)
Es una cuenta remunerada al 3% TAE anual con pago mensual de los intereses

pero esta vale solo como cuenta de ahorro, como la cuenta naranja. Puedes meter y sacar el dinero mediante OTEs, pero no pagar con ella ni hay tarjeta ni nada de eso
mbadenas escribió:Banesto deja de funcionar como marca y pasa ser marca unica del Banco santander, Uno de los que me han hablado bien es EVO tienen oficinas fisicas y condiciones interesantes.

EVO es de NovaGaliciaBanco, así que mira cómo está el banco y verás cuánto te puedes fiar [poraki]
VortexGZ escribió:
mbadenas escribió:Banesto deja de funcionar como marca y pasa ser marca unica del Banco santander, Uno de los que me han hablado bien es EVO tienen oficinas fisicas y condiciones interesantes.

EVO es de NovaGaliciaBanco, así que mira cómo está el banco y verás cuánto te puedes fiar [poraki]

Con Evo tienes la ventaja de que no te tienes que preocupar de si el banco va a quebrar, porque ya ha quebrado y le han tenido que cambiar el nombre incluso XD
hoy en día yo no me fio de ningun banco. La cosa es si no tienes dinero lo poco que tengas en casa jajaja
Det_W.Somerset escribió:
VortexGZ escribió:

Con Evo tienes la ventaja de que no te tienes que preocupar de si el banco va a quebrar, porque ya ha quebrado y le han tenido que cambiar el nombre incluso XD

Quebrar significa que el banco está "fuera de juego" y todavía sigue, con las ayudas. Pero EVO responde ante NovaGaliciaBanco, es la misma mierda con distinto olor.
VortexGZ escribió:
Det_W.Somerset escribió:
VortexGZ escribió:EVO es de NovaGaliciaBanco, así que mira cómo está el banco y verás cuánto te puedes fiar [poraki]

Quebrar significa que el banco está "fuera de juego" y todavía sigue, con las ayudas. Pero EVO responde ante NovaGaliciaBanco, es la misma mierda con distinto olor.

Eso está claro, yo además tengo la hipoteca con Caixa Galicia, a la semana cambio la denominación a NovaGaliciaBanco y estoy esperando a ver si cierran del todo y no les tengo que devolver nada. JAJAJAJA [poraki] [poraki]
Ahora en serio lo de EVO como lo de cualquier banco es segun la pasta que quieras poner, yo en caixa galicia no dejo ni un duro mas que para la hipoteca y los gastos.
preguntare en banesto sobre la cuenta i mañana gracias a todos
yo por principios cerré mi cuenta con CaixaGalicia (o Novacaixagalicia o EVO o como quiera llamarse la mona), así que no recomendaría a nadie que siguiese engrosando la cartera de unos directivos que se han reido en nuestra cara.
20 respuestas