Tema de barbas XD

Hola eolianos, abro este tema para ver los diferentes estilos de barba que llevamos los eolianos: Con estilo,medio afeitadas,sin afeitar,largas,etc XD

Id dejando fotos de vuestro estilo de barba que llevais.
Aquí la mia:

Imagen

P.D: Esa es una foto que he visto por google que se parece a mi barba XD
Yo tenia algo así:
Imagen

Menos frondosa, por eso. Ahora me la estoy volviendo a dejar.
Llevaba perilla que me ocupaba toda la barbilla, pero ya me he afeitado entero.
Las barbas molan jeje
Yo la llevaba más o menos como Lucas Lee (Scott Pilgrim), lo que viene a ser con patillas y perilla juntos y nada de bigote:
Imagen

Ahora he optado por el afeitado completo... [+risas]
Rodri-blade escribió:Las barbas molan jeje

En mi clase, todas las tías me dicen que mejor sin barba. Los tíos, mejor con barba, me dicen.

Es una cosa muy curiosa, la verdad XD.
Yo alterno entre la barba de dos días a lo Miguel Bosé (otros dirían "a lo vago que pasa de afeitarse hoy", pero lo de Bosé queda mejor, jejeje) y el afeitado.

No hay mayor coñazo que tener que afeitarse, es algo totalmente inútil de nuestra genética (bajo mi punto de vista, al menos)... XD XD
Aqui un hombre lija, por pura vagancia a la hora de afeitarme. Hasta que ya molesta, afeitado y vuelta a empezar XD
Yo me afeito un viernes, y hasta el siguiente no me vuelvo a afeitar, total para ir a clase xD
ARC22993 escribió:

En mi clase, todas las tías me dicen que mejor sin barba. Los tíos, mejor con barba, me dicen.

Suele pasar pero extrañamente a mi novia le gusto con barba, dice ke aparento estar en la universidad [jaja]
Los tios es normal, nos apoyamos entre nosotros y el no afeitarse es lo más cómodo, asi ke reitero, las barbas molan jaja.
Yo no me afeito hasta que me empieza a picar y a salir granitos de rascarme. Mas que nada por pura vagueza. Bueno, a menos que mi novia me amenace y entonces si tengo que afeitarme por cojones xDDD
bartletrules escribió:No hay mayor coñazo que tener que afeitarse, es algo totalmente inútil de nuestra genética (bajo mi punto de vista, al menos)... XD XD

Amén a eso, hermano. Hace miles de años que dejamos de necesitar tanto pelo, pero se resiste a abandonarnos.

Rodri-blade escribió:
ARC22993 escribió:

Suele pasar pero extrañamente a mi novia le gusto con barba, dice ke aparento estar en la universidad [jaja]
Los tios es normal, nos apoyamos entre nosotros y el no afeitarse es lo más cómodo, asi ke reitero, las barbas molan jaja.

Vaya, por fin alguien que entiende. Dile que tiene buen gusto XD.
Duki escribió:Yo la tengo así:

Imagen

Gran perilla y enorme película :p
Aquí otro hombre lija.
Perilla por la parte de debajo de la barbilla, longitud más o menos corta (como los pelos de las cejas más o menos de largo xDD). Quiero dejarme una línea fina delimitando toda la cara (no sé si me explico) pero todavía no me sale suficiente :(
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
La mia es la chin curtain, a lo Lincoln XD

Imagen
yo me afeito cuando me pica, que suele ser a las dos semanas más o menos, soy muy dejado para estos temas.
A mi si me creciese una barba en condiciones sería feliz, pero me crece por las patillas y la perilla y sinceramente me queda como el culo xd
yoyo1one escribió:La mia es la chin curtain, a lo Lincoln XD

¿Pero con longitud parecida a la de Lincoln, o en plan barba de 1 semana o poco más?

Si va acorde con la imagen del "portador", la de Lincoln debe dar un +5 en "carisma" y +2 en "abrasión durante caricia" (incluyendo el sombrero de copa, X2 en ambas) . XD

...

...

...

Vaaaaaale, el comentario fricazo de la jornada ha sido patrocinado por Bartletrules... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Astral escribió:A mi si me creciese una barba en condiciones sería feliz, pero me crece por las patillas y la perilla y sinceramente me queda como el culo xd

Eres igual que yo! Por el resto de la cara no me sale ni un puto pelo [+risas]
Yo por suerte o desgracia segun se vea, tengo mucho vello facial... mayor coñazo pero tambien mayor cosas puedo hacer, los ultimos 3 meses lo llevo a lo Tony Stark (IronMan)

Imagen

Pero hoy va a ir fuera... tengo ganas de "culo de bebé" (como le llamo yo a mi cara cuando me quito la barba xDDD)
pssst pues a mí cuando me digo cada tanto "estoy harto de afeitarme" (normalmente me afeito cada 3 dias o así) pues me la dejo crecer y ya que sea lo que dios quiera xD Me crece más o menos por todas partes menos alrededor de la boca, ahí sólo el bigote.
vamos como al beckham en esta foto:Imagen pero con los pelos negros, y con al diferencia de que yo soy un sex symbol XD XD la verdad me da un poco igual si queda bien o no, mientras no me tenga que afeitar ni na toy contento :D
Algo así.
Imagen

Me gustaria cambiar, pero no se que hacer con la barba.
Yo la llevo de una semana y cuando comienza a picar, me la repaso al 3 con una maquinilla que tengo para barba y demás.

Eso si, algún día quiero aguantar y llevare una de este estilo:
Imagen
Yo en verano es cuando me la dejo porque tengo 1 mes de vacaciones y luego me queda 1 semana o 10 dias más al año.

No puedo llevarla porque en el curro no se me permite pero he llevado barba de 1 mes y medio y a mí el pelo me crece bastante deprisa.Me estaba quedando una perillita guapa.
Pues yo la llevo así:

Imagen

Y me pasa lo mismo que ARC22993, los tíos me dicen que está guapa mientras que las tías dicen que estoy mejor sin (que es mentira, pero bueno)...

Imagen

Apuntad otro aquí.
Ekky escribió:Yo la llevo de una semana y cuando comienza a picar, me la repaso al 3 con una maquinilla que tengo para barba y demás.

Imagen

Yo llevaba una así hace un año, un poquiiiiiiito menos larga, pero era igual. Bueno, la mía es más la "short boxed beard" que hay en la imagen de las barbas que han puesto arriba, pero la llevaba así de larga más o menos.

Ahora me la estoy volviendo a dejar, que en invierno se agradece, y a la chica con la que estoy le mola, total, mejor para mí, solo tengo que ir retocándola un poco!
Yo hasta que no me pica toda la cara no me afeito. Eso sí, siempre llevo perilla. Si me la quito mi novia dice que tengo una cara de niñato que te cagas xD
Aqui uno con perilla bohemia, practicamente asi:

Imagen

kodeone escribió:Yo hasta que no me pica toda la cara no me afeito. Eso sí, siempre llevo perilla. Si me la quito mi novia dice que tengo una cara de niñato que te cagas xD

Idem.
Kruuel escribió:Pues yo la llevo así:

Imagen

Y me pasa lo mismo que ARC22993, los tíos me dicen que está guapa mientras que las tías dicen que estoy mejor sin (que es mentira, pero bueno)...

Pues la que yo suelo llevar es similar a esa, oye. Con más pelo entre la parte que está debajo del labio y el resto y un poco más frondosa.

Y bueno, las tías es que no tienen idea de lo que es afeitarse cada tres o cuatro días. Si lo supieran, pensarían igual que nosotros.
yo como la imagen de nekokiro pero mas poblada y cuatro dedos de perilla.(como suele llevarla damian marley por ejemplo), tambien tengo cara de niñato y ya no me veo sin ella. saludos
Nekokiro escribió:Aqui uno con perilla bohemia, practicamente asi:

Imagen

FTW. Yo es la que me quiero dejar, pero todavía no me sale mucha debajo del labio ni suficiente en el bigote. De momento me la dejo a lo Lincoln, pero de una semana aproximadamente, con más cantidad no.
adrianoff está baneado por "troll"
Yo suelo dejarme barba de muchos dias, y me afeito solo cuando me da, algun dia solo la repasare con la maquina WILKINSON...
Yo estilo House, y que lasmujeres me odien todo lo que quieran [360º]
Yo a mis 19 es cuando me está empezando a salir algo.En el bigote muy muy poco y por las patillas poco también.Donde mas en la perilla que cada semana me la recorto.Además no es pelo de este que pincha es bello suave y así me gusta mas.Pero me dejo perilla muy cortita.Tampoco me gusta larga que no me queda bien.Es poca cosa , pero algo es algo , dentro del limitado pelo que me sale en la cara.
Lamatina escribió:Yo a mis 19 es cuando me está empezando a salir algo.En el bigote muy muy poco y por las patillas poco también.Donde mas en la perilla que cada semana me la recorto.Además no es pelo de este que pincha es bello suave y así me gusta mas.Pero me dejo perilla muy cortita.Tampoco me gusta larga que no me queda bien.Es poca cosa , pero algo es algo , dentro del limitado pelo que me sale en la cara.

Tio, yo a los 16 ya le estaba dandole a la cuchilla, que suerte has tenido capullo (sin mal rollo :P)
Alanh escribió:
Lamatina escribió:Yo a mis 19 es cuando me está empezando a salir algo.En el bigote muy muy poco y por las patillas poco también.Donde mas en la perilla que cada semana me la recorto.Además no es pelo de este que pincha es bello suave y así me gusta mas.Pero me dejo perilla muy cortita.Tampoco me gusta larga que no me queda bien.Es poca cosa , pero algo es algo , dentro del limitado pelo que me sale en la cara.

Tio, yo a los 16 ya le estaba dandole a la cuchilla, que suerte has tenido capullo (sin mal rollo :P)

jajaja, si eso me dicen todos.Aunque mi tarda muchísimo en crecerme aun.Yo me la recorto cada 10 dias o por ahí la de la perilla y tal.Me tarda bastante en crecerme.
Yo llevo esta:
Imagen

xDxD

Que va, llevo una tal que así:
Imagen
adrianoff está baneado por "troll"
-Rafilla- escribió:Yo llevo esta:
Imagen

xDxD

Que va, llevo una tal que así:
Imagen

Ya me habia asustado, la BARBOLLA, jajajas...
Nekokiro escribió:Aqui uno con perilla bohemia, practicamente asi:

Imagen

Eso no es "bohemio" es "falta de pelo" xDDD si te fijas no tiene ni un pelo en el resto de la cara Imagen

Imagen

ESTO, y además ahora que me he rapado al 1, soy igualito pero en barrigón xD
Silent Bob escribió:Eso no es "bohemio" es "falta de pelo" xDDD si te fijas no tiene ni un pelo en el resto de la cara Imagen

Y que mas da la falta de pelo que haya si yo he hablado de perilla, no de barba? xD

Y si, se define como perilla "bohemia" porque una barba del mismo nombre es una barba rala, vacia, con poco pelo y aspecto "no uniforme" asi que si, es bohemia, sin llegar a ser una perilla sparrow.

EDIT: ojala no me saliese a mi por la cara igual que a Johnny Depp, la de momentos de "joder que coñazo afeitarme" me ahorraria xDD
yo la llevo recortada al 4 y afeitado el cuello, eso en teoria, cuando esta afeitado, luego eso dura como 2 dias, el resto de la semana es ya vagabundo XD
Alanh escribió:Yo estilo House, y que lasmujeres me odien todo lo que quieran [360º]

Esas si que están bien. A mi, tras cuatro días sin afeitarme, me queda una barba estupenda. Pero cómo no tengo maquinilla con cabezales para diferentes longitudes, pues he de dejarme una larga, que según me dicen muchos me queda muy bien (y yo también lo opino).
Diskun escribió:

Imagen

ESTO, y además ahora que me he rapado al 1, soy igualito pero en barrigón xD

Y espero que sin esvástica xD

Por cierto, brutal la firma, me he partido xD
Pues a mi tmb me sale como el culo... me salen patillas y bigote A SACO luego la perilla y asi en los laterales de la cara casi nada... y encima tengo un par de lunares en la cara y el pelo me crece como 2 veces mas rapido en la zona de los lunares :O alguna teoria? jajaj XD
Ekky escribió:Yo la llevo de una semana y cuando comienza a picar, me la repaso al 3 con una maquinilla que tengo para barba y demás.

Imagen

Las barbas del cantante de FYS es mucha tela ( de hecho gano un concurso de la barba mas bonita xDD), no tiene que picar na eso xDDD
Yo llevo normalmente barba de 2 semanas asi en plan desordenadas y descuidada pero me gusta

Imagen

Yo tambien tengo esa barba pero solo cuando me afeito y me la recorto, que suele ser cada bastante tiempo( lo tendria que hacer con mas sfrecuencia xDD) La gente me conoce mas por una barba asi

Imagen

Ademas como tambien tengo el pelo largo, pues pega muy bien. Aunque bueno... la semana pasada me la tube que quitar para sanearla(no tengo maquinilla electrica) y hasta la semana que biene no volvera tal y como me gusta T_T noto...frio...
59 respuestas
1, 2