Tema de cajas presupuesto 200€

El tema es si merece la pena gastarse unos 200€ en una caja como por ejemplo

Xaser III V2000+ (196€ gastos de envio e iva incluidos)
Lian-Li PC-86 (198€ gastos de envio e iva incluidos)

estas dos son un ejemplo.
O mejor comprar una Chieftec TX-10SLD (129€).

Os agradeceria que me dierais vuestra opionion si merece la pena gastarse ese dinero en una caja, dejando de lado el tema de que si te la compras por diseño o por tal, sino por funcionalidad.

Saludos.
yo NO me lo gastaria... ya ke por 60€ mas o menos puedes encontrar una chieftec cs-601 ke tiene "kasi" todas las funcionalidades de kualkier Xaser, klaro, pero no es tan bonita XD

Un saludo.
pero ke dudas? lian-li de cabeza dios son la polla.
Escrito originalmente por Edguy
yo NO me lo gastaria... ya ke por 60€ mas o menos puedes encontrar una chieftec cs-601 ke tiene "kasi" todas las funcionalidades de kualkier Xaser, klaro, pero no es tan bonita XD

Un saludo.

Estoy de acuerdo, la CS-601 es una mágnifica caja, aunque vale algo más de 60€...
Escrito originalmente por frodobol

Estoy de acuerdo, la CS-601 es una mágnifica caja, aunque vale algo más de 60€...

aki nO ww.dr-pc.net XDXD

Un saludo.
Aprovecha que ha salido el nuevo modelo para pillar la THERMALTAKE +6000A es una caja Cojon...
Yo tengo ese modelo y tiene espacio de sobra y los acabados son perfectos (Slots para Cd tipo rack, etc) [jaja]
Gracias a todos por contestar y aunque sigo un poco liado con este tema al final me pondre la venda en los ojos y me pillare una thermaltake de esas ya que con esa carcasa voy a tener para mucho tiempo.

Saludos.
6 respuestas