Tema de compatibilidad Xbox

Tengo el panzer dragoon orta de xbox. Sabeis si Microsoft lograra emularlo, porque de momento no lo he visto en ninguna lista de compatibilidad y es un juego imprescindible.

saludos
Eso sólo lo saben ellos... a ver si para el E3 nos regalan una actualización :-|

EDITADO:
Yo tengo el Conker Live & Reloaded muriéndose de risa, y lo quiero probar por Live, así que...
Angel32 escribió:Tengo el panzer dragoon orta de xbox. Sabeis si Microsoft lograra emularlo, porque de momento no lo he visto en ninguna lista de compatibilidad y es un juego imprescindible.

saludos

Hay tantos y tantos imprescindibles que no funcionan...
Entre los que no han conseguido emular y los que no QUIEREN emular, estamos apañados con la retrocompatibilidad.

Yo ya no espero nada al respecto.
os puedo dejar alguna de mis 3 xbox.... jeje coña

Es una putada porque yo tengo mi shenmue 2 que me lo quiero pasar en la 360 y no funciona.

asi que a tirar de xbox por el momento.

Eso si me piyao un pro5 jejeje menudos vicios con los colegas aparte del fight night.
trigun_bdn escribió:os puedo dejar alguna de mis 3 xbox.... jeje coña

Es una putada porque yo tengo mi shenmue 2 que me lo quiero pasar en la 360 y no funciona.

asi que a tirar de xbox por el momento.

Eso si me piyao un pro5 jejeje menudos vicios con los colegas aparte del fight night.

yo estoy casi igual que tu con el shenmue II no lo puedo jugar en mi 360 y pa colmo se me ha jodido la xbox :S
ToNkY-REV escribió:Yo tengo el Conker Live & Reloaded muriéndose de risa, y lo quiero probar por Live, así que...

x2

Y mi morrowind, que aunque tenga el oblivion, me apetece rejugar este despues de pasarme el oblivion y todas sus quest con los 3 personajes mas diferenciados(paladín, mago y arquero-ladrón)
5 respuestas