Tema de compatibilidad

Xbox360 cargara los juegos de XBOX?? Es q es algo q m llama la atencion, un saludo!
Segun he leido que no.
En el caso del ps2 la compativilidad con el psone se logra incluyendo un chip que segun lei es un psone en un chip. Por lo tanto con pedazo impresionante de hardware que va ha ser, incluyendo un chip grafico de los mas nuevos, imaginate como elevarian los costos. Solo con emulacion o que sea un parecida la forma de programar, pero no lo creo.
no esta confirmado que X360 vaya a ser retrocompatible o no (yo espero que si lo sea).

Hay informaciones en las 2 vertientes. La mas consistente hoy dia apunta a que la maquina base no sera retrocompatible, activandose la retrocompatibilidad al añadir el HD opcional.

habra que esperar a la presentacion oficial (queda ya poco) para confirmarlo.

saludos cordiales.
GXY escribió:La mas consistente hoy dia apunta a que la maquina base no sera retrocompatible, activandose la retrocompatibilidad al añadir el HD opcional.

pues tendria bastante logica, ya que los juegos de xbox necesitan el disco duro para funcionar, y si la xbox 360 no lo va ha llevar de serie, no creo que la ram de la nueva pueda sustituir las dos particiones de 700mb que la xbox tiene exclusivamente para usar como cache en el disco.
Tienes razon, segun los rumores es que si va ha haber compatibilidad y que si eso se quiere se necesita adquirir el disco duro por lo del cache. Y algunos rumores mas apuntan que se incluiran archivos en el disco duro para que se ejecuten los juegos de xbox.
4 respuestas