Pues viendo todo lo que hemos hecho TODOS para intentar solucionar el problema de los cuelgues...me propuse hacer lo siguiente ántes de tirar el Xbox 360 desde mi automóvil en movimiento....
Lo tengo corriendo con absolutamente nada...solo los cables de video y el de poder....y aún asi se sigue congelando...
Es decir, está totalmente desmontada la consola, pero lo que noté es que aún asi se calienta demasiado.
Claro que probé de todo (Excepto lo de la recalentada de los chips de video y el procesador), Evité lo de la "toalla" y la "secadora" por que con los años que llevo yo y que llevan muchos, sabemos que lo peor es aplicar calor a algo que está fallando por eso mismo, calor.
Vi muchos mods pero no quería invertir ni modificar nada ya, pero al final creo que es la solución no para muchos sino para todos los que tengan problemas de congelamiento.
Es dificil aceptarlo, pero es obvio que no es lo mismo "soplar" a los disipadores, que "succionar" de ellos, esperando tener una corriente de aire. Como decimos acá en México "NO MAMES"...que como mis compatriotas Mexicanos saben, significa "succionar" de una manera vulgar jajajaja.
Acabo de poner un abanico sencillo sobre el aparato y al parecer no ha habido mas cuelgues...eso si...los disipadores están fresquecitos, una diferencia ENORME a como se ponían al tacto anteriormente.
Así que ya había decidido comprar otra consola, pero me parece que es más económico para todos intentar enfriarla de ésta manera....con abanicos. Es un trabajo laborioso, pues apenas me estoy preparando para soldar y demás, pero creo que es lo mejor.
TODAS las consolas sean nuevas o viejas y hasta que no saquen las que van a hacer con chips que consumen menos energía (los de 65) no va a dejar de calentarse y creo que esta destinada a morir en un tiempo determinado si no hacemos algo.....
Quieren saber algo gracioso?....asi abierta como está la consola....ántes de que le pusiera el abanico a un lado para enfriarla.....me dio los 3 leds rojos....y aún asi entro sin problemas al dashboard....No lo grabé en video, por que no me pareció importante....por que?, por que el fallo es obvio, pero no queremos darnos cuenta...ni siquiera microsoft......
ECHELE AIRECITO AL XBOX.....o tarde o temprano....se va a joder....
SALUDOS Y GRACIAS POR APORTAR CADA QUIEN SU GRANITO DE ARENA.....ántes de comprar otra consola (con todo respeto) ECHENLE AIRE!!!, LA CABRONA SE ESTA AHOGANDO!!!!!
Por cierto, mi teoría sobre el update del Dashboard, es la de varios por aqui, que Microsoft hizo que su "Límite" de temperatura fuera mas bajo, asi como en las PC que regulan el "ANTI-BURN" del procesador, haciendo con esto que las malditas consolas se bloqueen, tal vez el chip si soporta esa cantidad de calor, pero al bajar la cantidad de grados (EJEMPLO: de 80°C que tienen casi todas las PC's, o por lo menos algunas que he visto, a 60°C, viniendo con esto una serie de bloqueos o más. Sólo microsoft sabe....y es seguro que no nos va a decir....