tema de consola gow

bueno en el numero 1 de la revista oficial xbox 360 al final dan una clasificacion del 1 al 5 en temas de consola y el numero es un tema de gow de precio gratuito mi pregunta es alguien lo encuentra en el bazar
yo me lo descargue
no esta dentro de las descargas de gow,esta en "bringin in home"(o algo asi)
sigo sin encontrarlo alguien mas lo ha bajado o puede ser mas especifico por favor
estoy igual que tú no lo encuentro por ningun lado [mamaaaaa]
Bringit in home (BIH) > tema horda locust
la verdad es que es el mejor tema que me he bajado,encima es gratis,bajarlo porque no tiene desperdicio y me lo baje por la revista,sino seguiria con mi menu soso [jaja]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Creo que ya no esta en el Bazar para descargar, porque me los he mirado todos y no aparece.

P.D: O yo no miro bien, pero me suena que era promocional antes de la salida y despues lo quitaron.
pues yo por mucho q lo busco no lo encuentro...
Pues yo no lo encuentro, ya no estara
yo tambien he buscado por todos lados y no lo encuentro macho pues vaya mierdad si lo han kitado [triston]
Ese tema solo estaba disponible el Emergence Day, osease el 17 d Nov, y en el fondo d pantalla se puede leer : I played on Emergence Day.

Por lo que ahora ya no está disponible
guineo escribió:Ese tema solo estaba disponible el Emergence Day, osease el 17 d Nov, y en el fondo d pantalla se puede leer : I played on Emergence Day.

Por lo que ahora ya no está disponible

Eso mismo.
Para los desafortunado como yo se habrio un hilo sobre ese tema en el subforo de juegos donde se puso este link con wallpapers del GOW a muy buena resolucion. Tmb hay un link de wallpapers general de todos los juegos en ese mismo foro.
Yo tengo uno de esos puesto y no es tema pero me mola [chiu] [chiu]

Salu2.
Como bien dicen, era gratis SOLO el emergency day, cuando pasó ese dia, lo quitaron y ya no está para descargar.

Eso si, si quereis otro tema gratis, hay uno de EL PADRINO que me bajé hace 2 dias
Yo tengo el tema del GOW [angelito] [burla2]

Me lo baje, el dia del Emergency Day, por lo que como bien dicen, ya no esta disponible para descargar :-P

Salu2 ;)
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Es Emergence

Emergency es urgencia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
14 respuestas