Tema de cuentas principales y secundarias y juego digital

Buenas, a ver tengo un lio de cojones con el tema de las cuentas en playstation.
El caso es que mi mujer juega a la consola tambien y en Ps5 tenemos mi cuenta que es la que esta como principal y la suya que es secundaria. Y todo lo que compro en digital lo puede jugar con su cuenta, pero hoy me ha querido regalar de sorpresa el Wukong pero por desconocimiento lo ha hecho con su cuenta y claro al ser la secundaria por lo que se , yo no podre jugar el juego con mi cuenta...

Ibamos a pedir el reembolso para luego comprarlo con mi cuenta y poder jugarlo los dos pero claro, el juego se empezo a descargar por que tenia la descarga automatica activada y aun que lo cancele rapido tengo entendido que ya no vale el reembolso una vez comienza a descargar ( lo cual por cierto me parece un sistema de mierda)

Entonces, hay alguna manera de que yo pueda jugar al juego con mi cuenta? Si pongo la suya como principal podre jugarlo??? Pero claro, luego todo lo que yo he comprado con la mia me saldra con candado al pasar a ser secundaria la mia??

No se, es que no me entero de nada con el tema de las cuentas en playstation sinceramente, a ver si alguien me saca de dudas
La consola puede tener hasta 16 cuentas como principal, son las cuentas las que no pueden tener más de 1 consola, así que o pones la cuenta de tu mujer como principal o pruebas a llamar al sat por si te pueden hacer una devolución
Poned las 2 cuentas como principal y podreis jugar a los juegos de las 2 cuentas desde las 2. Como te ha comentado @Plage podeis tener más de una cuenta principal sin problemas.

Lo de principal y secundaria es por si se tiene 2 consolas.

Saludos.
Efectivamente, he puesto la cuenta de ella como principal y puedo jugarlo, gracias por las respuestas [beer]
3 respuestas