Tema de dire straits.

Hola

Hay una canción de Dire Straits bastante conocida de la cual no conozco más que algunos ¿ritmos? X-D La han puesto en la radio hoy, no se si en la cadena cien o europa FM.

De antemano os digo q no es ni sultan of swing, ni money for nothing ni so far away.

Debe ser conocida, porque si la han puesto en la radio es por algo. El principio de la canción es melodía pura muy pegadiza, perfecta para acompañarla silvando X-D

pos eso, un saludo

EDITO

Ya se como se llama.

Dire Straits - Walk of life
Antes de ver lo que habías editado, te iba a poner "Walk of life" también. :P
Buenisima, al igual que el videoclip. :-P
Gran cancion. Aunque donde este Tunnel of Love... [risita]
k'sChoice escribió:Gran cancion. Aunque donde este Tunnel of Love... [risita]

O tambien, private........ investigations. [poraki]
"Your Latest Trick" también es una pasada, sobretodo la versión en directo del álbum "On the night"... es que el saxofón me gusta mucho :p :p :p
Private nunca ha sido de mis favoritas.... Your Latest Trick yo prefiero la version estudio... Ya puestos a decir grandes canciones, q tal Telegraph Road [babas][babas]
Estamos hablando de mi banda favorita, no se ni por donde empezar.

A ver... Six Blade Knife, Down to the waterline, Sultans of Swing, Tunnel of Love, News, Once Upon a time in the West, Communiqué, Lady Writer, Angel of Mercy, Telegraph Road, Private Investigations, Industrial Disease, Expresso Love, Skateaway, Romeo and Juliet, Solid Rock, Brothers in Arms, Money For Nothing, Your Lastest Trick, Calling Elvis, On Every Street, Heavy Fuel, Twisting by the Pool... Hay tantas
yodado escribió:Estamos hablando de mi banda favorita, no se ni por donde empezar.

A ver... Six Blade Knife, Down to the waterline, Sultans of Swing, Tunnel of Love, News, Once Upon a time in the West, Communiqué, Lady Writer, Angel of Mercy, Telegraph Road, Private Investigations, Industrial Disease, Expresso Love, Skateaway, Romeo and Juliet, Solid Rock, Brothers in Arms, Money For Nothing, Your Lastest Trick, Calling Elvis, On Every Street, Heavy Fuel, Twisting by the Pool... Hay tantas

Así a ojo te dejas Love Over Gold, Sofar Away y You and your friend y asi tenemos ya la antología de DS [chiu] [chiu]

Ya puestos, alguien sabe si hay alguna posibilidad de que se reúnan de nuevo, ya q los discos en solitario de Mark Knopfler cada vez me decepcionan más :(
k'sChoice escribió:
Así a ojo te dejas Love Over Gold, Sofar Away y You and your friend y asi tenemos ya la antología de DS [chiu] [chiu]

Ya puestos, alguien sabe si hay alguna posibilidad de que se reúnan de nuevo, ya q los discos en solitario de Mark Knopfler cada vez me decepcionan más :(

So Far Away está demasiado trillada, Love Over Gold no me gusta mucho pero lo de You and Your Friend es imperdonable, como se me ha podido olvidar.

Sobre lo de que se reunan hay una posibilidad entre un millón, pero los últimos de Mark me parecen muy buenos salvo el Ragpicker´s Dream, lo peor que ha hecho en toda su carrera. Sailing to Philadelphia es tremendo [babas] y Shangri-la, está muy bien, especialmente Boom Like That [oki]
Los dos ultimos discos de mark knopfler son bestiales. A mi me encantan, son muy buenos. Me gusta en el estilo que estan enfocado, algunas canciones tipo rancheras. :-P
A mi no me desagradan, pero siempre me acaban decepcionando. Aunque hay temas como Darling Pretty, Devil Baby o Sailing to Philadelphia que son muy buenos. Por cierto, he visto que han sacado un recopilatorio de DS + MK, ha salido hoy creo. Por lo que he visto, es lo mismo de siempre (Sultans, Brothers, Romeo & Juliet, Private...) con algun tema de Mark como What it is o Darling Pretty. Lo q mas me ha sorprendido (gratamente) es que han incluido The Long Road, gran tema. Lo imperdonable es no haber incluido Golden heart... Pero vamos, que no se que pinta un recopilatorio así. Ya llevamos 3 y casi identicos.

Esto parece ya un hilo de DS [oki]

PD. a mi Sofar Away me encanta, esta entre mis 5 preferidas y eso que llevo toda la vida esuchandola! Love Over Gold, en estudio, tambien es de mis predilectas [tadoramo]
si te interesa MK te recomiendo esta página

Lo tiene todo

[url=http://]http://www.spanishcity.net/default.asp[/url]

A mí SFA me cansa demasiado y LOG en estuio tienes razón que esta muy bien
12 respuestas