tema de disco duro

Si vas a usar un disco duro en la PS2, merece la pena instalar un modchip para jugar con backups e importados?? Lo digo por la posibilidad de cargarlos desde el disco duro sin necesidad de tener chip. alguna opinion??
Gracias
Pues depende, si vas a pasar los juegos por pc y vas a arrancar mediante el exploit no merece la pena poner el chip (ya sabrás que no es recomendable instalar desde la propia consola).

La mayor ventaja del chip es que puedes cargar el disco duro sin necesidad de meter ningun cd (depende del chip) y así la lente no trabaja para nada.

Cada uno pone lo que necesita ya que el chip + el HD es un gasto bastante caro, pero si quieres jugar con la play desde un DVD con el chip ya sabes que puedes jugar a tus copias de seguridad tranquilamente.

Saludos.
Buenasss

Estoy de acuerdo con Valefor. Para mi gusto, lo mejor que puedes hacer es poner un chip tipo Infinity o DMS y el disco duro tambien. Es muy cómodo.

Ahora, el exploit y el HDD funcionan de maravilla, pero hay algunos juegos (la verdad muy pocos de momento, como Farenheit) que no funcionan desde disco duro (al menos hasta que saquen un parche)

Suerte!!
el Infinity soporta DEV2??
Por lo que habia leido, el DMS si, pero el infinity no he oido nada.
En principio me decantaba por el DMS porque me parece un poco mas facil de instalar
Buenassss

El infinity tambien tiene modo Devolution2

La instalación es la misma para los dos, lo que pasa es que cambia los nombres de los puntos, nada más.

Hasta luego!!
4 respuestas