Tema de Dreamcast para PS3.

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Para poderlo instalarlo simplemente deberéis agregar al archivo la extensión .p3t e introducirlo en un USB. Para que la consola lo reconozca en la raíz del USB deberéis crear una carpeta llamada PS3, dentro otra con el nombre THEME y en su interior copiar el archivo.

Una vez dentro de el menú de vuestra consola dirigíos hasta ajustes de tema, pulsad Instalar y escoged como fuente el USB que habéis conectado.

http://blogs.sega.com/usa/2011/04/22/support-japan-with-this-dreamcast-playstation-3-theme/
Tengo muchos Temas, Pero este no lo tengo.

Gracias [oki]
Sencillamente precioso :)
Gracias por el aviso, esta bastante guapo :)
Es posible descargar el tema desde la ps3 y instalarlo directamente ? D:
Que potito!!! Esta misma noche lo pruebo [oki]
Skier357 escribió:Es posible descargar el tema desde la ps3 y instalarlo directamente ? D:

no

lo que pone el usuario yoyo1one es lo que tienes que hacer para instalar:
Para poderlo instalarlo simplemente deberéis agregar al archivo la extensión .p3t e introducirlo en un USB. Para que la consola lo reconozca en la raíz del USB deberéis crear una carpeta llamada PS3, dentro otra con el nombre THEME y en su interior copiar el archivo.
adorable consola que grandes momentos me hizo pasar [buuuaaaa] ,con el Unreal tournament, Power Stone el crazy taxi....
gracias muchas por el temazo!! [oki]
Gracias. No se si será mi tema habitual pero lo pruebo seguro. Está muy chulo.
HDMI está baneado por "Troll"
yo lo veo cutrecillo, pero bueno, para gustos...
Ayer intenté instalarlo desde \PS3\Theme pero me dice que no encuentra nada en el pendrive. Alguna idea?
R064N escribió:Ayer intenté instalarlo desde \PS3\Theme pero me dice que no encuentra nada en el pendrive. Alguna idea?

creo que el theme tiene que ir en mayusculas \PS3\THEME
balerdi escribió:
R064N escribió:Ayer intenté instalarlo desde \PS3\Theme pero me dice que no encuentra nada en el pendrive. Alguna idea?

creo que el theme tiene que ir en mayusculas \PS3\THEME

En mayúsculas y que no se te olvide renombrar el archivo con la extensión que explican en el primer post, que yo me tire un rato intentando ponerlo y luego era esto que se me olvido
Aye lo intenté con \PS3\THEME todo en mayusculas y nada. Los archivos están con su nombre original y .pt3, es .pt3 no?

EDITO:
Puta dislexia .p3t :-P
R064N escribió:Aye lo intenté con \PS3\THEME todo en mayusculas y nada. Los archivos están con su nombre original y .pt3, es .pt3 no?

EDITO:
Puta dislexia .p3t :-P

Error tuyo es p3t [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Eso es la extension osea que lo has bajo le pones eso al lado sino no te lo reconoce la PS3.

Como si lo que te baja pone por decir DreamcastPS3 tiene que esta asi DreamcastPS3.p3t eso es lo que tienes que hacer.
[oki]
16 respuestas