yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Para poderlo instalarlo simplemente deberéis agregar al archivo la extensión .p3t e introducirlo en un USB. Para que la consola lo reconozca en la raíz del USB deberéis crear una carpeta llamada PS3, dentro otra con el nombre THEME y en su interior copiar el archivo.
Una vez dentro de el menú de vuestra consola dirigíos hasta ajustes de tema, pulsad Instalar y escoged como fuente el USB que habéis conectado.
Skier357 escribió:Es posible descargar el tema desde la ps3 y instalarlo directamente ? D:
no
lo que pone el usuario yoyo1one es lo que tienes que hacer para instalar: Para poderlo instalarlo simplemente deberéis agregar al archivo la extensión .p3t e introducirlo en un USB. Para que la consola lo reconozca en la raíz del USB deberéis crear una carpeta llamada PS3, dentro otra con el nombre THEME y en su interior copiar el archivo.
R064N escribió:Ayer intenté instalarlo desde \PS3\Theme pero me dice que no encuentra nada en el pendrive. Alguna idea?
creo que el theme tiene que ir en mayusculas \PS3\THEME
En mayúsculas y que no se te olvide renombrar el archivo con la extensión que explican en el primer post, que yo me tire un rato intentando ponerlo y luego era esto que se me olvido