Tema de edades en ciclos superiores

Bueno estoy si curro de hace tiempo y el año que viene quiero matricularme en un superior quiero saber como esta tema de edades si alguien esta cursando alguno me gustaria saber sobre que edades se encuentra la gente por ahi
Pues hay de todo la verdad
este año he empezado el tafad, y andamos todos entre 17(cumplen 18 de aqui a final de año) y 25
Yo tengo un amigo en un ciclo superior de mantenimiento o algo así y pocos hay de 18 años. Él tiene 23 y muchos de su clase tienen casi 30, incluso alguno con 40. Lo se porque siempre se queja que a "los mayores les aprueban sin hacer nada".
v3sTi4 escribió:Yo tengo un amigo en un ciclo superior de mantenimiento o algo así y pocos hay de 18 años. Él tiene 23 y muchos de su clase tienen casi 30, incluso alguno con 40. Lo se porque siempre se queja que a "los mayores les aprueban sin hacer nada".

LOL a mi me han comentado que los de mecanico,mantenimiento y informatica esta lleno de gente de 30 para arriba.
He llegado a ver a gente de 40+. Desde universitarios buscando salidas nuevas a gente que tras lesiones buscaba una línea de trabajo distinta. La última vez que fui a uno tenía 24 años, pero duré como tres días. Me llamaron para un curso bastante fuerte de un año y tras terminarlo llevo trabajando desde entonces hasta hoy.
De todo, de hecho yo soy el más joven con 22 este curso XD
Dependerá también de la rama del ciclo superior.

En mi caso había de todo, desde 18 hasta 50 años.
jon2491 escribió:De todo, de hecho yo soy el más joven con 22 este curso XD

Lol pues yo creia que eran todos de 18 y 19 años
yo estoy haciendo ARI y hay gente desde 20 hasta 40 años
En un grado medio lo que mas se ve es gente entre los 17-24. Pero tambien hay muchos con alrededor de 30 y superior

En un superior imagino que la media sube un poco.
tengo un amigo con 23 haciendo un medio y dice que hay gente mas mayor que el en clase.

Madre mia yo me acuerdo hace 6 años cuando empece el medio todos teniamos 17-18 y uno tenia 23 como ha cambiado la cosa madre mia.
Otro que ha visto de todo. Y tanto por la mañana como por la tarde. Si bien personas de 40-50 sólo he visto por la mañana, por la tarde igualmente la media está más cerca de los 30 que de los 20.

JGlez escribió:tengo un amigo con 23 haciendo un medio y dice que hay gente mas mayor que el en clase.

Varía un poco dependiendo de cuál sea. En algunos hay muchas personas de 40-50 (por ejemplo, el de Auxiliar de enfermería).
Castel_ escribió:Otro que ha visto de todo. Y tanto por la mañana como por la tarde. Si bien personas de 40-50 sólo he visto por la mañana, por la tarde igualmente la media está más cerca de los 30 que de los 20.

JGlez escribió:tengo un amigo con 23 haciendo un medio y dice que hay gente mas mayor que el en clase.

Varía un poco dependiendo de cuál sea. En algunos hay muchas personas de 40-50 (por ejemplo, el de Auxiliar de enfermería).

lol tampoco nos pasemos gente de 40 años en un grado medio no creo que esten
JGlez escribió:
lol tampoco nos pasemos gente de 40 años en un grado medio no creo que esten

En ese que te digo sé a ciencia cierta que una buena parte están entre los 40-50.
Yo tengo 33 y haré uno el año que viene.
JGlez escribió:
v3sTi4 escribió:Yo tengo un amigo en un ciclo superior de mantenimiento o algo así y pocos hay de 18 años. Él tiene 23 y muchos de su clase tienen casi 30, incluso alguno con 40. Lo se porque siempre se queja que a "los mayores les aprueban sin hacer nada".

LOL a mi me han comentado que los de mecanico,mantenimiento y informatica esta lleno de gente de 30 para arriba.

29 años, 1º de ASIR, y la media la pondría en 25 años, hay varios de mi edad y con 30 y algo

Si algo bueno tiene la edad es que te centra.. joder me sorprende que me levanto a las 7 ilusionado con lo que voy a aprender ese día
Tronak escribió:
JGlez escribió:

29 años, 1º de ASIR, y la media la pondría en 25 años, hay varios de mi edad y con 30 y algo

Si algo bueno tiene la edad es que te centra.. joder me sorprende que me levanto a las 7 ilusionado con lo que voy a aprender ese día

Hombre yo hice el examen el año pasao de acceso y habia muchos de 40 pero vamos no sabia que la peña de 30 estaba en ciclos
Yo diría que la media en clase es de unos 24, pero vamos que la edad importa poco
Yo hice realización multimedia con 32 años. ¿Que tiene la edad que ver? ¿Te gusta lo que vas a estudiar y te motiva? Pues adelante...
Hay de todo, sobre todo ahora que mucha gente decide "reciclarse". Desde el chaval de 18 ó 19 que desde siempre tuvo claro que quería hacer un ciclo, hasta el de 30 (y tantos) que ya estudió Historia, vio que no tiene salida y ahora se mete a hacer otra cosa más "práctica". Así que, que no te dé miedo nada de eso y ánimo, compañero. Nunca e tarde si la picha es buena. Ah no, pera! :p
Con la crisis te puedes encontrar de todo. Chavales que les "toca" por edad de 18 o así y otros más mayores de 25, 30, 40... que buscan dedicarse a algo
En el que estoy ahora los mayores somos uno de 27 y yo de 26. En el que estuvo hace un par de años los mayores eran 2 de 40.
23 respuestas