Tema de El Libro de los Hechizos

Tengo un código para descargar un tema para el dash de PS3 del Libro de los Hechizos, el que lo use que avise en el hilo, por favor.

E2BJ-RKNM-GHQA

Saludos!
GRacias, no sé si alguien lo habrá pillado pero voy a ponerlo en la Sotre a ver si aún está libre, ahora aviso si ya lo he usado.

Código USADO, muchas gracias, está muy chulo el fondo de escritorio animado.

GRACIAS COMPAÑERO!!!
blai89 escribió:llego tarde

Tengo varias cuentas de PSN que ya no uso, si me llega algún código más te lo pasaré por MP, un saludo.

Creo que tengo uno y no lo he usado, lo quieres?
Night Terror escribió:

Si me lo regalas, un placer y te estaría agradecido, a mi gusta mucho cambiar los temas de ps3
pefalu1 escribió:
Night Terror escribió:

Si me lo regalas, un placer y te estaría agradecido, a mi gusta mucho cambiar los temas de ps3

Pero espera que conteste a quien he preguntado primero XD
Claro, perdón jeje me adelanté y no pensé en el compañero. Mandale mp, por q lo mismo ya no se acuerda y no pasa por aquí.

Un saludo.
Mierda, acabo de comprobarlo y se ve que lo canjee. No se ni porqué, la verdad [+risas]

En fin, si recibo algun otro ya os diré algo.
Los codigos estos donde los envian ? al mail asociado al network ? pk yo no recibo naa nuncaaa xD
Lok0 escribió:Los codigos estos donde los envian ? al mail asociado al network ? pk yo no recibo naa nuncaaa xD

Suopongo que teneis que estar suscritos al boletin de noticias de SCEE para que de vez en cuando (n)os lleguen estas cosas.
10 respuestas