Tema de equipo eSports

Buenas pensáis que si quiero crear un equipo de eSports y en algún momento se hace un poco seria la cosa si el equipo de llama Avengers Gaming podria tener problemas con el Avengers? Porque ese nombre no se si lo podre utilizar por el tema de The Avengers (Los Vengadores) Saludos!

A parte también busco a alguien para que me pueda hacer un diseño de un logo aunque sea simple. Gracias!
Edad? Tienes ingresos, empresa o algo?

Crea el equipo con el nombre ese, no vas a tener problemas.
josepvf escribió:Edad? Tienes ingresos, empresa o algo?

Crea el equipo con el nombre ese, no vas a tener problemas.

Tengo 17 años, si simplemente voy a hacer un equipo amateur pero quien sabe es mejor prevenir que curar pues siempre va bien saber si despues no voy a poder ponerle ese nombre como una empresa
FanDeNintendo escribió:https://trademarks.justia.com/863/38/avengers-86338494.html

Eso ya me lo suponía por eso decía pero al llamarse Avengers Gaming habría algún problema?
sin saber quien son esos se puede registrar un nombre que es una palabra normal y pedir explicaciones?
entiendo que si te pones de nombre real madrid cf gaming o bmw gaming los puedas tener, pero vengadores? los tendrias tambien por ponerte fresa, alicante o destornillador?
[PeneDeGoma] escribió:sin saber quien son esos se puede registrar un nombre que es una palabra normal y pedir explicaciones?
entiendo que si te pones de nombre real madrid cf gaming o bmw gaming los puedas tener, pero vengadores? los tendrias tambien por ponerte fresa, alicante o destornillador?

Bueno a ver Avengers pues está registrado por Marvel no creo que nadie tenga una emptesa que se llame destornillador
MiisterAJ escribió:
[PeneDeGoma] escribió:sin saber quien son esos se puede registrar un nombre que es una palabra normal y pedir explicaciones?

Bueno a ver Avengers pues está registrado por Marvel no creo que nadie tenga una emptesa que se llame destornillador

Pero no está registrado como equipo de esports
Si no está registrado en tu ámbito de actuación no veo el problema salvo que utilices simbolos o grafismos que lo hagan evidente. Vamos no pongas al equipo Avengers y de escudo la cara del Capitán América
MiisterAJ escribió: no creo que nadie tenga una emptesa que se llame destornillador

Había un grupo de música cuyo nombre era una ligera alteración de esa misma palabra en inglés XD
a eso me refiero, qur vengadores es una palabra cualquiera, y no les haces competencia, si no usas sus logos ni historias no creo que haya lio, otra cosa es que utilizaras un nombre propio, y aun asi tampoco se..
Bueno cuando iban a registrar Podemos como marca, Mediaset se manifestó en contra porque lo había usado en un mundial

No les dieron la razón y se pudo crear

@MiisterAJ claro que pueden denunciarte

https://www.elbotonselect.com/hello-gam ... nte-sky-tv
aqui tienes un claro ejemplo de una demanda por la palabra SKY tocate los webos
otra cosa es que marvel pierda el tiempo
"Somos dueños de nuestras palabras". Este dicho cobra un nuevo sentido XD
Si lo llamas avengers con claras referencias a los heroes de Marvel, sí tendrás problemas.
No te quemes, en nivel amateur no tendras problema alguno por marcas, el problema sera si llegas a niveles mas altos, donde te sugiero o vender el equipo o cambiar de nombre

Si te fijas en los torneos de ascenso a divisiones especiales (Tipo challenger series de LoL o algunos torneos de la ESL) los equipos llevan cualquier nombre, luego llegan organizaciones y los adquieren (Necesitas dinero, bastante dinero para pasar a pro hoy en dia).
Te estas preocupando por cosas que te quedan enorme cuando ni has empezado, pon el nombre que te salga del pene, crea el equipo, ficha gente y empieza a competir, de ahí palante y si mas adelante hay que cambiar el nombre pues se cambia.
Que se invente uno en plan "los colgaos de Cuenca" aunque ninguno sea de allí XD
Petiso Carambanal escribió:Que se invente uno en plan "los colgaos de Cuenca" aunque ninguno sea de allí XD

Las ligas de peñas de fútbol y fútbol sala están plagadas de nombres así .
Eso da para un hilo...
Gracchus escribió:
Petiso Carambanal escribió:Que se invente uno en plan "los colgaos de Cuenca" aunque ninguno sea de allí XD

Las ligas de peñas de fútbol y fútbol sala están plagadas de nombres así .
Eso da para un hilo...

Notraigam flores
Recreativo de juerga
Maccabi de levantar...
XD
19 respuestas