Tema de Evolution con FTP y red local

Bueno os cuesto despues de instalar el PcBioxx... procedi a probar un back-up y correcto...
seguidamente probe el evolution x en un cd-rw y le cojia perfecto...

El tema es que no soy capaz de hacer funcionar el ftp.. os cuento

os digo mi instalacion:

en casa tengo instalado un cable modem el cual va conectado a un hub desde el cual sube para el atico donde se conecta con otro ordenador el cual tiene dos tarjetas de red, en una esta enchufado el cable que sube, y de la otra va a un hub para que puedan conectarse los equipos del atico...

Bien el caso que ese ordenador tengo instalado como gateway. con el winrouter.

Bien el tema..
la xbox esta abajo... he hecho un cable de red.. el cual esta correcto, probado con tester, siguiendo la norma estandard, da señal en el hub...

pero el caso es que los ordenadores de arriba no ven la xbox, ni el propio gateway ni el resto.

en la xbox he probado a poner como gateway el 192.168.0.1 y sin el..poniendo logicamente una direccion del rango 192.168.0.xxx

Alguna sugerencia...

Gracias por adelantado
Has llegado hacer un cable cruzado y probarlo directamenete a la Xbox...a ver si tu placa de RED de la Xbox esta petada :(
Creo que esto tiene sentido

si la tarjeta que sube hacia arriba, es la tarjeta que esta conectada al cable modem, tiene una ip de 62.42.XXX.XXX

luego a la xbox le tendre uqe poner una direccion de 62.42.xxx.xxx

he hecho eso, y ponia que estaba conectando, luego creo que es la red a la que debe estar...
es lo que tu dices. segun tu instalacion, tu xbox esta en la 'red externa' del gateway, visto desde los equipos del atico. para que viera al gateway deberia estar en el mismo rango de direcciones de la tarjeta de red externa del gateway. luego tendrias que configurar el winrouter para que rutara desde la direccion de la xbox hacia adentro de la red del atico. si tienes el winroute como proxy con nat dinamico la xbox no podra ver a los equipos, pero si al gateway, y los equipos internos si que veran a la xbox. si tienes el winroute actuando como router y los equipos de arriba estan con nat estatico, la xbox podra verlos y ellos a la xbox.

salu2!
62.42.XXX.XXX

Creo que he descubierto el fallo XD

La red 62.42.xxxxxxx es una IP publica de ahi que que posiblmente hayas conectado la Xbox al HUB que no está con una red interna, es decir, que tu hub donde este conectado el router tenga la Xbox pero los PC's no puedan ver la Xbox porque no hay un enlace fisico entre ellos.

Deberias de conectar la Xbox al HUB de los PC's y no el hub del router!
Como te comente raine, el cable que sale del cable que a su vez conecta con el router, de este ultimo sale un cable hacia arriba hacia una tarjeta de red que tiene obtener ip de manera automatica, ya sabes para el cable...

entonces pense, claro la ip con la que tengo que intentar conectar es con la de la tarjeta que me la genera dinamicamente el proveedor..asi que le he puesto una a la xbox del tipo 62.42.150.XXX, asegurandome que no seria una direccion publica...

Y voila...

No si nooo queda casi naaa...dentro de poco seguro que Apache, Php y Mysql Rulezzz in Xbox jejejeje
5 respuestas