Tema de Frames en juegos de wii

Nada, q me gustaria saber en juegos como:

Red steel, mario galaxy, Metroid, excite truck, Zelda...

Pues a cuantos frames corren estos juegos... :)
la NOM dice que el Red Steel va a 60FPS. El Madden segun EA va a 60FPS. Hay juegos como el Mario Galaxy de los que no se sabe a ciencia cierta pero que tienen pinta de ir a 60FPS. Que yo sepa el unico que se sabe que va air a 30FPS es el Far Cry, aunque yo tambien me esperaria 30FPS en el COD3.

Se sabe del sonic?
Ya empezamos con los putos fps. Si es que algunos hasta cuando soñáis contáis los fotogramas por segundo.
Si tienes algun problema con el topic por ahi esta la puerta.
Creo que en el hands-on del Red Steel en IGN, dijeron que iba a 30fps.

De todas formas, en determinados juegos los fps no importan demasiado. A mi, más que importarme si va a 30 o 60 fps, lo que de verdad me importa es que no hayan "bajones" de frames (ya sea de 30-->15fps o 60--> 45fps) porque entonces si lo noto.

Así que, mientras sea estable, yo creo que da lo mismo 30 que 60 fps.
Yo soy capaz de contarlos [qmparto]

No es algo que me importe demasiado, con 30 fps estables me doy un canto en los dientes
Dependiendo del genero del juego tendra mas o menos frames. Esta claro que , por ejemplo , un juego de conduccion necesita mas frames para mantener la sensacion de velocidad
llorllo escribió:Así que, mientras sea estable, yo creo que da lo mismo 30 que 60 fps.

Imagen
Me uno a la estabilidad, los FPS da la mismo. :p
120 FPS y 4D..........no, espera...Sorry, me equivoqué, no era aquí. [ayay] [sonrisa] [+risas]
En juegos de velocidad los 60 fps se notan una barbaridad. Todo parece mas solido, mas natural.

Aun asi coincido que podria sobrevivir a 30 fps. Eso si, con el VSYNC ON.
El Zelda TP va a 30 fps y va bastante fluido.
Mientras que vaya fluido como si va a 1FPS, mientras sea fluido y tenga vsync on ¬¬
En un Mario da igual, pero en un juego de coches o un FPS rápido, los 60fps valen oro.
No te creas, el Mario Sunshine NTSC aunque tiene alguna caida tiene un framerate muy alto. Hacer un giro de camara en Bianco Hills en 480p es alucinante.
Ya empezamos con los putos fps. Si es que algunos hasta cuando soñáis contáis los fotogramas por segundo.

XDDDDDD jajajaja,

¿Tú cuandos sueñas, cuál es la máxima tasa de Fps que alcanza tu cerebro? XDDD

muy bueno...

Respecto al tema, yo creo que los juegos de la Nintendo Wii deberían ir bien de frames, porque sino, apaga y vámonos.
Siempre k estén bien adaptados no importa (distingiendo entre tipos de juego claro).
en el articulo reciente de IGN de redsteel creo que el juego corre a 30fps constante.

MP3 y excitetruck creo q van a 60fps, por lo menos MP3 es confirmado...
Yo me mareo bastante jugando con algunos generos.He tenido que parar al jugar al wolf3d,doom...el ultimo en el que me maree y tuve que parar es el Prey.Supongo que los FPS estables me influyen bastante,aunque cuantos mas FPS menos me mareo.

Que raro soy! [looco]
Arkanoid escribió:Yo me mareo bastante jugando con algunos generos.He tenido que parar al jugar al wolf3d,doom...el ultimo en el que me maree y tuve que parar es el Prey.Supongo que los FPS estables me influyen bastante,aunque cuantos mas FPS menos me mareo.

Que raro soy! [looco]

Eso me pasa a mi (y muchas otras personas) con muchos shooters en 1ª persona, tiene kver la velocidad y la camara sobretodo. Hay pocos FPS que pueda jugar sin marearme.

Pasa pk la vista le dice hay 'tal movimiento' y el cerebro interpreta k estas kieto, entonces no capta bien y zas, mareo al canto.
20 respuestas