Tema de Gamestop y juegos XBOX360

Alguien me puede explicar como va realmente el tema de gamestop y los cambios de juegos viejos pa pillarte nuevos de XBOX360,es k todo el mundo hace referencia pero nadie se explica en profundidad.
el rollo de lo 10 eu si es a lo k te refieres es el siguiente.das dos juegos de cualkier consola ke este en marcha y sean nuevos no novedad pero k no sean mu viejos y esten mu deterioraos tipo psx psp ps2 xbox ect y te dan una novedad por 9.99eu.
espero ke sea eso lo k preguntas si no es asi especifica un poko xdd..
mi hermano lleva juegos viejos de pc de psx en fin lo ke encuntra por hay y dependiendo del juego le dan mas a menos pasta.pa ser mas exactos k me rova mis juegos de pc ajajjaa..
p.d.no todos los juegos valen pero si e visto cojer juegos viejos como el rayman arcanum cosas asi xdd ..espero averte ayudao
Por ejemplo,si diera el GT3 y el socom de ps2. Valdrian?
O,x ejemplo el Enter the matrix y el brute Force de Xbox?.Asias.
sobre los juegos q entran en promocion, debes ir a la tienda y que los pasen por el lector y te dicen si entra o no.

Salu2
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
salariem escribió:Por ejemplo,si diera el GT3 y el socom de ps2. Valdrian?
O,x ejemplo el Enter the matrix y el brute Force de Xbox?.Asias.

Vas a la tienda y te miran si los tienen en su lista y si lo tienen te lo compran :)

Pero ya te adelanto que no valen :P

Eso es muy facil, tu llevas 2 juegos de la misma plataformas mas o menos nuevos y ellos te dan el juego q quieras or 10 €.

Eso lo hice ayer para pillarme el oblivion, que lo cambie por el GT4 y el FFX +10 € Menuda gozada [sati]

P.D: Igualmente hayun hiloo con todas estas cosas...
SALUDOS!
PabloAM tio pues yo el otro dia fui a un JUMP (creo q ahora son los GAMESTOP) y lleve el GT4 y m dio daba por el 10€ o asi. Pero si llevaba 2 nuevo tenian un catalogo qp onia q se quedaba en 39.99, pero de 10€ no sabian nada.

Alguien m dice si es q los jump no son gamestoip??? si es asi, en sevilla dnd hay un gamestop???
a kien le interese, vi en el cmail q x llevar 2 juegos t dejaban el ghost recon o el oviblion x 1€

tb habia de psp, ps2.

lo k no se q 2 juegos tiens q llevar, d la misma plataforma, los k ellos kieran, viejos nuevos, nuse.
tngo aki el ninja garden y el doa3, q si me lo cambian x el oviblion x 1€ joejoe q gozada.

sta tarde preguntare, lo vi en el game(cmail) d nassica en getafe,madrid.
yo lo k hago es k voy a centro mail y los kompro de segunda mano ,los tengo todos a un precio asequible ,no es una pasada ,pero esta bien ....

hace uas horas me pillao el call of duty 2 y el GRAW ,los dos por 90 euros y estan perfectos ,lo k no entiendo yo es komo los venden de segunda mano si los tienen nuevos pa vender

practicamente los tenian todos ,esta claro k el oblivion no esta, pero mientras voy tirando kon esos 2 juegos y para mi lo prefiero asi ,kuando me kanso los vendo y fijo k kaen por los dos 60 euros
Juegos de Dreamcast supongo que no valen para el cambio, no?
Y de PSP?

Saludos.
PabloAM escribió:
Eso lo hice ayer para pillarme el oblivion, que lo cambie por el GT4 y el FFX +10 € Menuda gozada [sati]

Pero los juegos q aceptan son igual en todos los Jump/Gamestop? es q si es asi no veas, no tenia intencion d pillarme el Oblivion, pero por 10€ kien se resiste :P . Hay mas juegos para elegir? o solo son 2 o 3 d la oferta?
suelen estar todas la novedades y algunos un poco menos nuevos pero ya te digo ke los nuevos suelen tener esa oferta.
al otro no se si entraran los juegos ke dijiste el gta3 y eso pero seguro k te dan pasta por ellos de toas formas prueva.
y al ultimo los de dream cast no pero los de psp si te los cojen pero te digo lo mismo tu prueva.

saludos....
weno algunos diran mira el entendio xdd es ke en el gamestop de aki esta un wen amigo mio currando y por eso se bastante de echo tng el oblivion desde el miercoles ejjejeje nada lo k sean pregunten esta aki radio macuto xddd...
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
PS24EVeR escribió:
Pero los juegos q aceptan son igual en todos los Jump/Gamestop? es q si es asi no veas, no tenia intencion d pillarme el Oblivion, pero por 10€ kien se resiste :P . Hay mas juegos para elegir? o solo son 2 o 3 d la oferta?

Creo q solo en los gamestop... y que yo sepa solo hay en valencia 2 oficiales los demas son jumps...

SALUDOS!
Por eso preguntaba pq aki solo hay Jump d momento, aunke en las revistas d publicidad pone GameStop por eso dudaba :P
Buenas!

Os aviso de que ha cambiado la promoción de los gamestop y ahora siguen aceptando también 2 juegos pero se tienen que añadir 30€! No como antes que eran 10€...

Vamos, que nuestro gozo en un pozo...

Aparte, muchos de los juegos antes aceptados, los han quitado de su lista. Ej : FIFA 05.

Bueno, solo es para que lo sepáis! Por si alguno estaba pensando en ello.

PD: Yo que iba hoy a pillarme el GRAW porque ayer no quisieron vendermelo...( el encargado me dijo que el fifa seguro que entraba pero que el ordenador no se lo aceptaba por un cambio de sistema operativo y que pasáse hoy que estaría arreglado).
Total que cuando lo he visto me he quedado flipando y encima me dice que el fifa ya no vale. Mecachís! [uzi]
Acabo de llamar a Game y el tema es parecido pero no igual. Tu llevas tantos juegos de la plataforma que quieras y ellos te los valoran, y dependiendo de la valoracion que te den por ellos, te llevas el juego al precio que resulte de realizar la resta. Osea, puede que lleves 2 de XBOX y sean muy valorados, con lo cual te llevas el Oblivion a 1€. Mañana voy a probar suerte con alguno de XBOX que tengo que casi ni he puesto xD.
Lo de Game es como han comentado, pero creo que incluso mejor que GameShop, ya que lo tienen más organizado.

Los juegos te pueden salir desde 1€, pero me han comentado que pueden incluso salir vales a favor del cliente.
Al que le interese: un conocido trabaja en Jump y me ha dixo que se han unido con los de GameStop, pero que la lista de juegos y las valoraciones aun las hacen a la antigua usanza, es decir como sta ahora hacian en los Jump.Hasta dentro de unas semanas no actualizaran el catalogo de juegos ni la tarificacion de los mismos. Repito, que me lo han contao, asi que no se cuan cierto sera.
Pero esto aun funciona? A mi en las ultimas propagandas me decian 30€+2 juegos.
toloweo escribió:yo lo k hago es k voy a centro mail y los kompro de segunda mano ,los tengo todos a un precio asequible ,no es una pasada ,pero esta bien ....

hace uas horas me pillao el call of duty 2 y el GRAW ,los dos por 90 euros y estan perfectos ,lo k no entiendo yo es komo los venden de segunda mano si los tienen nuevos pa vender

practicamente los tenian todos ,esta claro k el oblivion no esta, pero mientras voy tirando kon esos 2 juegos y para mi lo prefiero asi ,kuando me kanso los vendo y fijo k kaen por los dos 60 euros

Esto se hace en todos los games o solo en tu localidad??
18 respuestas