Os explico mi historia, mi psp tambien tenia 1 año y 3 meses, cuando jugando al monster hunter derrepente el analogico hace crack y se mete hacia dentro quedando total mente suelto... intento arreglarlo yo asi caseramente pero nada... asi que decido coger mi ticket y dirigirme al corte ingles donde lo compre.
alli me dice la dependienta que ellos se hacen encargados de la garantia solo el primer mes y sony se encarga de lo demas...
LLame a Sony y me dijeron qeu la garantia solo era de un año y que en las instrucciones ya lo ponen(cosa q es cierto O_o) entonces ahi ya si que me puse nervioso.
Me informe y me dijeron que llamase a consumo y me informaron:
segun la ley del comsumidor el
Vendedor se hace responsable de la garantia durante los dos primeros años.
Luego me informo que seguramente me pondran trabas por todos lados y que si no te hacian caso que pusiese una reclamacion:
Llegue al corte ingles, fui a la dependienta me dijo que no lo mismo eso se hacia cargo sony y que me pelease con ellos. Entonces le dije lo de la ley y que pondria una reclamacion, vino la encargada de planta, ella no sabia nada de la garantia y luego me metieron en el despacho con un tio que me comio la cabeza diciendo barbaridades como "es q la psp se considera jugete y no tiene garantia", que le respondi con un desesperado "un juguete desde cuando vale 250 €uracos????" deme el libro de reclamacion.
entonces se desespero cuando escucho eso y dijo: espere, espere dejeme verla. Se llevo intentando arreglarla manulamente un rato y sin tener ni idea. hasta que al final dijo bueno vale, hablare con los de sony y me peleare con ellos a ver que pasa.
les di una semana de plazo y empece a llegarme a preguntar por mi psp y a los dos dias me dijeron te la cambiamos por una nueva igual.
he de añadir que la mia fue entregado con el 3.01 oe xD ademas sin manguito de la psp y sin los cascos y me dieron cascos, funda ect.. nuevos xDDD y era una 2.01
y desde antes de ayer estoy con ella