Tema de GARANTIA.

Hola chicos... e comprado unas cuantas xbox360 (xa la famili amigos etc...)

Y la que tengo en el ticket pone un nº de la consola pero no correponde con el nº de serie... es normal eso???

Aunque la caja en cambio si que tiene el nº de identificacion correcto que ponen en media market.

Que puede ser?

saludos!!!
a ti el que te interesa es el numero de serie de la consola que es el que te da la garantia,el otro sera el numero de fabricacion o lo que sea
Ok... pero claro si compre la consola el otro dia y me sale que el nº de serie corresponde a2006-07-17 (son muchos meses sin usar la garantia no???)

Y como se registra la consolika????
Pues si te sale un numero diferente al de la caja me parece y espero que no.
Te has llevado una consola de otra persona que la compro y la canvio por la suya rota que actualmente es la tuya, eso le paso a un amigo y era cierto.
Eso es la gente que se dedica a comprar la consola y la canvia por la suya y luego va al establecimiento y dice que no le gusta.
ASI VA EL MUNDO DE BIEN.

Saludos
Imposible is nathing....[+risas] [+risas] [+risas]
Pero la consola va bien y demas....... y la e abierto y demas... y no tiene tornillos dorados ni nada....

No puede ser que se equivoquen en el ticket o algo?

Es que sale 12 numeros y en el nº de serie de la xbox son 11 (o al reves ahora no me acuerdo)
Puede que sea el numero del articulo que tiene en la base de datos del centro comercial...

si no no se me ocurre nada... ;)
Yo la compre en el corte ingles, y no apuntaron en el tike, ni número de serie ni nada, solo pone xbox360, y ayer vino del SAT, y ni me pidieron tike ni nada, para mandarla, solo me dijo la del sat que cuando la había comprado, por si te sirve para algo.
Ok, entonces no creo que tenga ningun problema al respecto.

Pero como puedo saber si esta registrada o no la consola ya en la base de datos de xbox360???

saludos!!
Pues llama al SAT y di que quieres registrar la consola.
Cual es el nº del SAT?

Saludos!!!
El numero del sat es el 900 948 952 pulsa 1 y luego pulsa 4

Suerte
11 respuestas