Tema de Ghost in the Sell

Alguno de vosotros sabe como se llama el tema de esta genial pelicula que canta una mujer o una niña asi como si fuera un cantico religioso??
Me encanta ese tema pero no logro encontrarlo por ningun sitio....
Gracias de antemano !!!!!
creo k se titula Inner Universe, y creo k el nombre te lo dice ya en el openning

[bye]
Muchas gracias !!! Voy a ver si lo encuentro por ahi....
Creo que CARLITOS se refiere al tema de la primera pelicula, no al opening de la serie, la cancion de la peli se llama Making of Cyborg, aunke en el cd que tengo yo hay 2 versiones, la priemra esa y la segunda se llama Ghost city, para mi la segunda es la wena.
Acabo de notar un algo, no sé, de esas veces que piensas "esto ya lo he vivido". ¿Cómo se llamaba esa sensación?... ¡Ah, sí! Un dejà vu [buenazo]
ese tema sale en BSO de la primera pelicula y no aparece 2 sino 3 veces (si no recuerdo mal), con diversas modificaciones, la mejor la ultima para mí (y creo que el anterior compañero se refería a esa).

Sinceramente todas las BSO de ghost in the shell (exceptuando las de los juegos de ps que no he escuchado y por tanto no opino) son una autentica pasada.
La de las peliculas muy muy buena (las 2) y la de las series en una onda completamente diferente pero MUY MUY BUENAS y eso que creo que hay 4 CDs en total y todos valen la pena.

Si me permites un consejo, búscalas todas, al igual que las series las peliculas y los comics.

Se que soy un fanatico, pero si lo soy es por algo :D
Tema de entrada (opening) GITS : SAC 1ª Temp.

- Inner Universe (Cantado por Origa y compuesto por Yoko Kanno)

Tema de salida (ending) GITS : SAC 1ª Temp.

- Lithium Flower (Cantado por Steve Conte y compuesto por Yoko Kanno)

-------------

Tema de entrada (opening) GITS : SAC 2ª Temp.

- Rise (Cantado de nuevo por Origa y compuesto por Yoko Kanno)

Tema de salida (ending) GITS : SAC 2ª Temp.

- Living inside the Shell (Cantado de nuevo por Steve Conte y compuesto por Yoko Kanno)

-------------

Respecto a la primera película: The Ghost in the Shell el tema principal es: Make a cyborg también compuesto por Yoko Kanno

Respecto a la segunda película: The Ghost in the Shell: Innocence el tema principal es: Follow me compuesto por Yoko Kanno pero no estoy muy seguro quien lo canta (creo que Emily Brindiger)

-------------

Todo esto respecto a los op. y los end. de la serie y las peliculas.

------------

Salu2

Atelier - L2
Lenneth - DnL
El tema de salida de ghost in the shell 2 "follow me" la verdad es que me parece el peor de todas las bandas sonoras :D lo encuentro cutre y es el tipico tema que ponen (usan la meolodía conocida del concierto de aranjuez -en el fondo los japos nos adoran- ) para concursar en los concursos de cine por mejor cancion. Una autentica mierda que no viene a nada con el resto de la peliucla, pero bueno... es el unico detalle feo que hay (a mi modo de ver claro), una autentica horterada, y una cesion de calidad en pos de la comercialidad y que conste que la comercialidad tambien puede hacerse sin sacrificar nada pero creo que no es el caso.
Deunan Knute escribió:Respecto a la primera película: The Ghost in the Shell el tema principal es: Make a cyborg también compuesto por Yoko Kanno

Respecto a la segunda película: The Ghost in the Shell: Innocence el tema principal es: Follow me compuesto por Yoko Kanno pero no estoy muy seguro quien lo canta (creo que Emily Brindiger)

Mande?
Making a ciborg(y el resto)esta compuesto Por Kenji Kawai.Habitual en las Peliculas de Mamoru Oshii.

Follow Me es una adaptacion de Concierto de Aranjuez,que por cierto esta grabada en el estudio Joaquin Rodrigo (autor de la misma).El resto de la BSO es de Kawai
yokriki2000 escribió:
Mande?
Making a ciborg(y el resto)esta compuesto Por Kenji Kawai.Habitual en las Peliculas de Mamoru Oshii.

Anotado. Una gran duda resuelta. viví en el engaño :-P

Grácias!

------------

Salu2

Atelier - L2
Lenneth - DnL
ieshu escribió:El tema de salida de ghost in the shell 2 "follow me" la verdad es que me parece el peor de todas las bandas sonoras :D lo encuentro cutre y es el tipico tema que ponen (usan la meolodía conocida del concierto de aranjuez -en el fondo los japos nos adoran- ) para concursar en los concursos de cine por mejor cancion. Una autentica mierda que no viene a nada con el resto de la peliucla, pero bueno... es el unico detalle feo que hay (a mi modo de ver claro), una autentica horterada, y una cesion de calidad en pos de la comercialidad y que conste que la comercialidad tambien puede hacerse sin sacrificar nada pero creo que no es el caso.

Ese tema se incluyó por expreso deseo de Studio Ghibli, que participó en la creación de la pelicula.
si, los productores siempre meten de las suyas

y eso que estudios ghibli creo que ha hecho maravillas de películas (si te gusta Hayao Miyazaki no puedes odiar a ghibli...)

en cualquier caso, es una opinión mía, digo yo que a alguien le gustará ese tema
ieshu escribió:en cualquier caso, es una opinión mía, digo yo que a alguien le gustará ese tema

Aqui hay uno al que le encanta
13 respuestas