Tema de Gnome peleón!

Caundo doy a personalizar ubuntu, todo se cambia bien. Me he bajado de la pagina de Gnomeart, un paquete de iconos, que es lo único que me da problemas a la hora de cambiarse. El problema es que cuando selecciono el tema de iconos a cambiar, no se cambian todos, por ejemplo las carpetas aun siguen con el tema de Gnome. El paquete nuevo en cuestión se llama Experience o algo así. Ejemplo:
Imagen
Probé reiniciando (soluciones a bultísimo) pero en este caso no funcionó.
¿Qué hago? Gracias.
Algunos temas de iconos no tienen iconos para todo, entonces se usan los iconos por defecto (o los anteriores, no estoy seguro ahora), en este caso, los que vienen por defecto con gnome.
Pues cámbialos tu a mano. Como dicen arriba no tienen porque ser paquetes completos para todo.
Hombre, sería un poco raro que hubiera iconos para un archivo comprimido y no para una carpeta. De todos modos, miradlo por vosotros mismos. http://art.gnome.org/themes/icon
Bueno, ya que hemos llegado hasta aquí, ¿Qué hago para cambiar los que yo quiera a mano?

Gracias por responder.
rikimaru123 escribió:Hombre, sería un poco raro que hubiera iconos para un archivo comprimido y no para una carpeta. De todos modos, miradlo por vosotros mismos. http://art.gnome.org/themes/icon
Bueno, ya que hemos llegado hasta aquí, ¿Qué hago para cambiar los que yo quiera a mano?

Gracias por responder.

Sustituyendolos en la carpeta /home/TU USER/.icons

Cogete un tema por defecto que tenga casi todos, por no decir todos los iconos, para quedarte por lo menos con los nombres de los que te interese

Salu2
Es algo bastante raro lo que te ocurre. Me he bajado el tema y todo funciona bien, por lo menos en Debian Lenny.

Borra la carpeta eXperience de ~/.icons e intenta descomprimir el tema de nuevo con unp, file-roller, tar o lo que quieras, aunque supongo que a estas alturas ya lo habrás hecho. También puedes comparar el nombre del icono de la carpeta del tema en cuestión con un tema que sí te funcione, para ver si coinciden y no se me ocurre nada más...

Saludos:).
¿Reinicias sesión después de cambiar el tema?
7 respuestas