Acabo de llamar a el susodicho telefonito..
Le he comentado que he visto que con el lanzamiento de la ceramic white dicen que han corregido lo de las diagonales de la cruceta, y le he preguntado que si enviandoles yo mi consola ellos me la arreglan.
Primero se me ha ido por los cerros de ubeda creyendo que pretendia devolver una negra para cambiarla por una blanca...
Luego me dice que se ha cambiado algo en la white... a lo que le respondo que si eso es cierto, que se ha corregido la cruceta para que funcionen bien las diagonales, entonces eso es un defecto de fabrica y me la tienen que reparar....
Entonces, acorralado parte 4, se va por peteneras y me dice que eso de las diagonales es porque las primeras venian muy duras...
y que "dandole tralla" se corrige el problema y funciona correctamente.
Le digo que mas tralla que le he dao a la maquina es poco probable.. y que he visto en internet como se corrige el problema pero que no quiero perder la garantia por abrir la maquina para corregir el problema...
Me contesta que si quiero, me cambian la consola sin ningun problema, pero que por el mismo modelo (otra vez con la tonteria de la white..)