Tema de la cruceta en el 902102102

Acabo de llamar a el susodicho telefonito..

Le he comentado que he visto que con el lanzamiento de la ceramic white dicen que han corregido lo de las diagonales de la cruceta, y le he preguntado que si enviandoles yo mi consola ellos me la arreglan.

Primero se me ha ido por los cerros de ubeda creyendo que pretendia devolver una negra para cambiarla por una blanca...

Luego me dice que se ha cambiado algo en la white... a lo que le respondo que si eso es cierto, que se ha corregido la cruceta para que funcionen bien las diagonales, entonces eso es un defecto de fabrica y me la tienen que reparar....

Entonces, acorralado parte 4, se va por peteneras y me dice que eso de las diagonales es porque las primeras venian muy duras... [tomaaa] y que "dandole tralla" se corrige el problema y funciona correctamente.

Le digo que mas tralla que le he dao a la maquina es poco probable.. y que he visto en internet como se corrige el problema pero que no quiero perder la garantia por abrir la maquina para corregir el problema...

Me contesta que si quiero, me cambian la consola sin ningun problema, pero que por el mismo modelo (otra vez con la tonteria de la white..)
estos de sony estan piraos... como no des con uno que es enrrollado los demas son unos incompetentes.
pues si es un defecto te la tienen que arreglar la mia estoy por mandarla porque estoy hasta arriba de las malditas diagonales.
pero ya esta el tema de la actualizacion a 2.6 o 2.7... que no me quiero quedar sin homebrew...
y si te la cambian por el mismo modelo no te vendrá el mismo defecto??
Estos de Sony.... Me pregunto yo... quienes serán los que trabajan en su servicio técnico??
Alguna vez habéis oido que el servicio técnico de Sony haya devuelto algún producto reparado?? No, te dan uno nuevo... A una PS2 V9 se le jode la lente dentro del año de garantía, la envían a sony y... te devuelven una PSTwo... [carcajad]
No reparan, solo comprueban el sello de garantía, comprueban que no funciona y te mandan un producto nuevo...
¿Qué pensabas? ¿que se iban a molestar en abrirla y hacerte el mod de la cruceta corriendo el riesgo de que sirva como precedente para que su jefe les empiece a pedir que trabajen??
Si es que no tienes corazón...

P.D: ojo esto está muy exagerado, los habrá que curren y los habrá que no (igual que en telefónica [+furioso] y que en cualkier sitio)
dentro de poco diran que actualizando a 2.7 se arregla el problema de la cruceta.
grillo007 escribió:dentro de poco diran que actualizando a 2.7 se arregla el problema de la cruceta.

xDDD Acabaran diciendolo...y lo peor, que la gente se lo creerá xD
Creo yo que tienen subcontratado a varios teleoperadores de telefonica, de esos inutiles que no tienen ni puta idea. Se ve que el pluriempleo es mala cosa. XD
Pues el servicio técnico de sony siempre ha sido de los mejores (en trato)
mmm, pues yo hace tiempo venia pensando en llamar al sac cuando saliera la psp blanca, con la excusa de la cruceta por ver que me dirian, y si me la cambiaban o que... pero al ver esto, me da que me comeria los mocos [enfa]
Pues que lastima que no tengo dineros pa gastarmelos en abogaos y pleitos...

Porque esto es UN DEFECTO DE FABRICACION DEL MODELO.

Y si el MODELO NUEVO, APARTE DE BLANCO, tiene el defecto corregido, como ya muchos usuarios estan posteando, SONY ESTA OBLIGADA A CAMBIAR EL MATERIAL DEFETUOSO DE FABRICA, POR UNO SIN DEFECTOS.

Si son tan imbeciles o idiotas o ineptos como para creer que lo que quiero es devolver una consola por cambiarla de color.. que me den una negra CON EL DEFECTO DE FABRICA ARREGLADO.

Las diagonales son un DEFECTO DE FABRICACION, Y COMO TAL DEBEN DE SER REPARADOS.

PUTO PELOTA.

Ahora, que son unos hijoputas y son capaces de devolverme el porculo mandandome una con 80 pixeles muertos... no hijo, no!...
Ami hace 2 semanas me paso lo mismo, tenia una psp white ceramic con el problema de la cruzeta desde siempre, llame para que me la arreglaran y me dieron todo tipo de excusas, y al final he tenido que ir a una tienda de extranjis a que me hallan ellos la modificacion porque sony me la cambiaba, pero tambien te actualizan a la ultima version, y yo no queria perder mi 1.5 [oki]
Si fueramos todos con una PSP con la cruceta mal directamente a la oficina del consumidor a poner una denuncia por el trato recibido por Sony otro gallo cantaria... pero ya sabe la masa es "tonta".

Y luego cuando leo en foros esa especie de "fans" de Sony como si se tratase de un equipo de futbol... tiene que haber de todo...

Un saludo.
Sony no tiene servicio técnico en España.
Cuando llamas a ese tf, estás hablando con una empresa que se llama "Stock Uno" que se encarga de repartir publicidad de varias compañias y también se encarga de los cambios de consolas de Sony

http://www.stockuno.net/n/indexN.htm
En serio hablad con propiedad.
arreglan las consolas pero no te las dan reparadas a ti.
por que asi te tienen mas contento que si te dan una "nueva".
Que no es mas que una reparada de otra persona.
Sabreis que reparar lleva tiempo, no?
Pues ese es el motivo.
Subcontratas para atender el telefono?
claro, es mas barato que montar una plataforma.
los operadores de telefonica son de atento teleservicios,
pocos hay que sean de la empresa en si.
Si lo digo es por que lo se.
Lo demas son rumores.
y lo que decis de fans, no es cierto.
Sony actualmente es la mas competente a nivel mundial
eso es la realidad.
Cagadas como todos y mas pero ahi están.
recordad que a otras empresas le perdonamos mas (ms, intel, mac, amd, nvidia, ati, telefonica, ono, jazztel, r,....).
Es normal que protestemos por lo de la cruceta, pero tambien es normal que no nos las cambien.
Llamad al sat y le comentais lo que quereis que os hagan.
Seguro que asi os surte mas efecto.
hola quiero que alguien me pueda ayudar.yo aun no hace 1 año que tengo la psp, y la lucecita naranja que se enciende cuando carga o cuando esta encendida que esta en verde a mi no se me enciende.y ami me han dixo que haga lo mismo que vosotros poneweis.pero yo tengo garantia me cobraran?vosotros que ariais la llebariais por eso o no?

graciassd
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
The_One_ escribió:En serio hablad con propiedad.
arreglan las consolas pero no te las dan reparadas a ti.
por que asi te tienen mas contento que si te dan una "nueva".
Que no es mas que una reparada de otra persona.
Sabreis que reparar lleva tiempo, no?
Pues ese es el motivo.
Subcontratas para atender el telefono?
claro, es mas barato que montar una plataforma.
los operadores de telefonica son de atento teleservicios,
pocos hay que sean de la empresa en si.
Si lo digo es por que lo se.
Lo demas son rumores.
y lo que decis de fans, no es cierto.
Sony actualmente es la mas competente a nivel mundial
eso es la realidad.
Cagadas como todos y mas pero ahi están.
recordad que a otras empresas le perdonamos mas (ms, intel, mac, amd, nvidia, ati, telefonica, ono, jazztel, r,....).
Es normal que protestemos por lo de la cruceta, pero tambien es normal que no nos las cambien.
Llamad al sat y le comentais lo que quereis que os hagan.
Seguro que asi os surte mas efecto.

LOL... ¿y este de que va?, tenemos a Eminem en EOL... bueno, la versión barata.
hola buenas,

mirando a las navidades, le había pedido a papa noel una psp, en concreto la de los simpsons, y mi pregunta es, tiene el problema de las diagonales del que se está hablando?
En principio no, solo es para las FAT :)
no sabia que habia despertal del cementerio para posts..jajaj
hola porfavor aber si poodeis ayudarme y darme un consejillo.yo tengo mi psp hace menos de un año y de repente se me ha apagado la luz de carga y la que indica que la consola esta encendida.la consola va bien pero tiene ese problema yo kisiera saber aber que arias la llebariais a madrid o la dejariais como esta igualmente va bien.i si la envio tiene garantia?????darme algun consejillo porfavor ....gracias
Patry22, tu veras, si no te molesta demasiado, puedes convivir con ello.
Si te molesta llevala, es un defecto de fabrica que entra en garantia.

De todas formas, la imagen de mi firma viene que ni pintada... XD
pero si la llebo me cambiara la version de dentro???entonces si viene en garantia no me cobraran nada de nada????porque me dijeron que cuando llamara pa decir que ya pueden venir a buscarla que dijera que es aportes debidos que esooo????aportes debidos???
20 respuestas