Tema de liberacion con orange!!! ayuda

Buenas! pues tengo un problemilla que nose que puedo hacer para liberar mi movil, tengo un iphone4 de orange que lo compre a un usuario del foro y me gustaria liberarlo pero no siendo mio me dejaran los de orange??, se que cobra 5€ pero segun orange yo tengo una blacberry xD.
La duda que tengo es si el otro usuario ya cumplio su permanencia yo podria liberarlo esque nose por donde tirar aver si me podeis hechar una mano.
Un saludo y gracias.
Buenas

Yo compre un iPhone 4 en eBay Orange. Cuando cumplí permanencia pedí la liberación y me la hicieron. Eso si los cabritos intentaron engañarme, para cobrarme 2 veces.

Pídela a ver que te dicen.
Yo aun tengo permanencia de hay mi duda :-? .
albertosh escribió:Yo aun tengo permanencia de hay mi duda :-? .


Si tu contrato no es de autonomo/empresa puedes pedir la liberalizacion del iPhone aunque no se haya cumplido la permanencia. Otra cosa es que no te lo quieran liberalizar porque no corresponda a un iPhone de tu contrato. A lo mejor lo que puedes hacer es llamar y asociar el IMEI del movil a tu nombre. Llama y nos cuentas. [bye]
al073364 escribió:
albertosh escribió:Yo aun tengo permanencia de hay mi duda :-? .


Si tu contrato no es de autonomo/empresa puedes pedir la liberalizacion del iPhone aunque no se haya cumplido la permanencia. Otra cosa es que no te lo quieran liberalizar porque no corresponda a un iPhone de tu contrato. A lo mejor lo que puedes hacer es llamar y asociar el IMEI del movil a tu nombre. Llama y nos cuentas. [bye]



Llamare el lunes ya que hoy domingo no creo que esten.
Pero el iphone va ligado al contrato del otro usuario no? tendria que ser el usuario que te lo vendio el que debe de llamar, CREO.

De todas formas cuando llames diles que quieres hablar en catalan, asi te pasan con un teleoperador español y no una panchita.
pupila1992 escribió:Pero el iphone va ligado al contrato del otro usuario no? tendria que ser el usuario que te lo vendio el que debe de llamar, CREO.

De todas formas cuando llames diles que quieres hablar en catalan, asi te pasan con un teleoperador español y no una panchita.


Joder que buena idea estoy de hasta la polla de llamar a orange y no entender ni papa.
A mi me la comentaron hace unos meses y no falla. Hola bue.. HOLA, QUIERO HABLAR EN CATALAN

OK wey un momento

Y ya se pone alguien que por lo menos se le entiende algo.
7 respuestas