[erick] escribió:Si
@Lord_Link pero vas a sacar punta a lo que he dicho hasta tal punto de decir que se puede hablar de cualquier tema
Hay un tópic en misce donde podéis hablar de esos temas , habladlo allí.
Mi intencion no es sacar punta a lo que digas hasta el punto de decir que se puede hablar "de cualquier tema". Si hay algo que te haya hecho pensar eso, me has malinterpretado.
Lo que no entiendo es por que en el hilo en el cual, como has indicado arriba, se pueden tratar y debatir temas relacionados con el titulo, se puede tratar el racismo como posible causa de la brutalidad policial ejercida contra él, pero no se puede tratar el sexismo como posible causa de la brutalidad policial ejercida contra él, siendo esta ultima causa varias veces mas probable que la primera en cuanto a estadisticas.
Gracias por responder, y agradeceria que no te tomaras la pregunta a mofa, te lo estoy preguntando con toda la educacion que tengo. Un saludo
Thonolan escribió:
Para mi que no es es para hablar de lo bien que viven las mujeres y que como viven tan bien no les mata la policía, que es lo que llevan varios días unos cuantos usuarios intentando meter con calzador.
Alguien ha insinuado que a las mujeres no les mata la policia? No me he leido todo el hilo, y no digo que no sea cierto, de hecho puede que lo sea. Despues de ver a otro usuario decir esto en el mismo hilo, no me sorprenderia lo que dices
neofonta escribió:Yo quiero pensar que una mujer policía que detiene a alguien por pagar con un billete de 20$ falso como mucho le pondrá los grilletes y lo dejará sentado en la acera esperando a que venga otra patrulla para que se lo lleve a donde tengan que llevarlo.
Moraleja de mi pensamiento: una mujer no usará la fuerza innecesariamente.
Thonolan escribió:Sobre cuál el es el tema del hilo al que te refieres, otros compañeros han dado puntos de vista más que interesantes.
Ya he mencionado en el hilo que lo que me interesaba era la postura de moderacion, no la de los usuarios, por eso abri el hilo en feedback. Si me interesara la de los usuarios, habria abierto una encuesta en miscelanea.
Gracias por tu aportacion