Tema de los precios

Hola ,vereis estoy apunto de comprarme la P2 pero me gustaria saber si ahora con la rebaja a 50000 pelas tambien van a sacar el Pack de GT3 a nuevo precio,mas que nada porque si me la compro a 50$ y me gasto 10 talegos mas en el GT3 son 60.000 pelas!!y anda que si a los dos dias me la sacan a 55.000 con el GT3 menuda gracia!%!
Si alguien sabe algo por favor que me lo diga ,muchas zenkius!!xD
Si encuentras el pack PS2 + GT3 en una tienda (si aún les quedan, cuidado por que hay que llevan la misma caja pero sin el GT3) te deveria costar 55000 pta.
La semana pasada y en el media markt, me costo consola y GT3 56.900 pesetillas.

Saludos.
Por lo menos eso me costo a mí en el Corte Inglés. Pero me lleve el último q quedaba...

Pero este es el precio oficial fijado por SONY asi es que 500 + o - tendrían que vendertelo por ese dinero.

Suerte para encontrarlo y salu2. :-P :-P :-P
El precio ke he visto yo de el pack de PS2 y GT3 es de 56900 pelas y sola 50 papeles.

Salu2.;)
Pues eso que he metido la pata son 56.990.

Salu2
Yo dando un voltio por el centro comercial de Santiago (es un complejo a lo bestia desos con cines y to el rollo) aún ví este viernes dos packs del Ps2+Gt3 a 56900. Así que si alguien vive por ahí cerca ya sabe donde puede encontrarlas.

Tambien tenían un par más ya con la caja normal y a 49900 que supongo que sería al Ps2 sola, pero como había alguien tirándome del brazo pa que me largara de la sección de electrónica no pude fijarme mucho la verdad.
en http://www.submarino.com la teneis por 49900 con el Moto gp valla oferta mas wapa
saludos
Bueno,muchas gracias a todos los que me habeis contestado!!
Posiblemente la semana que viene cae!!!(si pillo el pack claro....)
Bueno pues yo porfin me la compre.
Tambien mire lo del pack i en el Sony Gallery me la vendian al mismo precio con el pack que por separado.

Consola 48950+9450 me lo compre. Por separado aunque estava el pack pero al mismo precio.

Por cierto, he ALUCINADO CON ESTA MAQUINA.

El GT3 és---------------> B E S T I A L
Imagen
9 respuestas