Tema de Marios (SC)

Buenas, quizá se haya respondido o este no sea el mejor foro (el de GBA anda muertecillo), algo me suena pero no encuentro el hilo. El caso es que el M&L:Superstar Saga, al jugar en la SC SD, me parpadean los personajes. Y en Mario Party Advance no me deja seleccionar español, empieza en inglés pese a ser mi backup español. ¿Hay solución para ello? Gracias y disculpen. Chau
En cuanto al mario party no tengo ni idea,pero el mario & luigy a mi me pasa solo en determinados momentos,pero que no molestan a la hora de jugar pero ya te digo que es muy pocas veces cuando me sucede.Ademas me parece que es problema de la supercard que con los juegos de gba tiene menos compatibilidad que con otros sistemas como pueda ser el m3,tambien puede ser causado por la velocidad de la tarjeta sd o cf que metas en la suopercard,yo uso una transcend x80 y va de lujo,un saludo.
Se trata de los problemas que tiene la SC con GBA, a mi me pasa tambien, aunque es jugable me jode que cuando hay muchos personajes se ralentize un poquitin y los personajes transparenten, pero es lo que hay, el que compra una sc sabe que en GBA no va al 100%

Salu2

EDITO: Pues amigos me dio por probar configuraciones del parcheador para ver si mejoraba el rendimiento y las pruebas han sido satisfactorias :D, las opciones que coloque son las siguientes (para el MArio&Luigi):

Enable Save
Enable Saver Patch
Enable Real Time Save- Enable more Real Time Save
Enable Compress
Enable Restart - Add coercive Restart

Va casi perfecto el game solo parpadeos muy de vez en cuando..

[beer]
Oh, muuuchas gracias. Va bien, me alegro de tu ayuda crack. Thanks a lot. CHauuuuuu
3 respuestas