› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
No-Alternative escribió:La cosa es que estoy continuamente mirando a otras tías, quizás hasta más que antes. Tengo ganas de tirarme a otras tías y creo, o siento que tiene que estar directamente relacionado a no estar enamorado.
Primero se sincero contigo mismo, es decir, examina profundamente lo que de verdad sientes y lo que quieres.Cuando ya estes totalmente seguro de lo que quieres el siguiente paso es ser sincero con ella, pero en todos los sentidos, tanto para bien como para mal.
chienne escribió:Creo que si sientes atraccion por otras chicas es que no la quieres, porque cuando una persona esta enamorada (y sobre todo al principio) no se va fijando en que si esta buena esa o eso.
Dile que solo como amigos y ya esta
chienne escribió:Creo que si sientes atraccion por otras chicas es que no la quieres, porque cuando una persona esta enamorada (y sobre todo al principio) no se va fijando en que si esta buena esa o eso.
chienne escribió:Dile que solo como amigos y ya esta
No-Alternative escribió:La conocí saliendo de fiesta, yendo borracho hasta caer de culo. Nos enrollamos y nos agreagamos al FB. Fuimos quedando y empezamos la relación. Tenemos mucho sexo, y siempre es muy bueno, pero yo sigo sin estar enamorado.
[...]
Habéis tenido un dilema parecido al mío alguna vez. Qué opináis ? Debería de dejar la relación pese a quererla ?
Uchigatame escribió:Voy a darte mi opinión imparcial. Lo de que si en 5 meses no te has enamorado, no te vas a enamorar ahora, no estoy de acuerdo. Eso es algo que surge con el tiempo, pues la vida real no es un cuento de hadas (o no existen los flechazos, y el amor a primera vista, o solo existe en casos especiales).
Nepth escribió:Uchigatame escribió:Voy a darte mi opinión imparcial. Lo de que si en 5 meses no te has enamorado, no te vas a enamorar ahora, no estoy de acuerdo. Eso es algo que surge con el tiempo, pues la vida real no es un cuento de hadas (o no existen los flechazos, y el amor a primera vista, o solo existe en casos especiales).
Pero se supone que la relación de amor empieza DESPUÉS de esos 5 meses o de los que sean, no antes.
Uchigatame escribió:Ea, pero compañeros han dicho que si en 5 meses no está enamorado, no se va a enamorar ahora. Yo he dicho que no estoy de acuerdo, que los primeros 5 meses no es amor, es enchochamiento. Creo que es más o menos lo que me quieres decir, ¿no? Es que llevo hoy un día a 100% estudio, y no coordino bien, perdona
JCBrus escribió:Primero se sincero contigo mismo, es decir, examina profundamente lo que de verdad sientes y lo que quieres.Cuando ya estes totalmente seguro de lo que quieres el siguiente paso es ser sincero con ella, pero en todos los sentidos, tanto para bien como para mal.
Llevais 5 meses lo cual no es mucho y si realmente lo quieres dejar con ella, cuanto antes mejor, porque como dejes que esto se alargue mas, peor se lo haras pasar a ella y peor te sentiras tu.
Uchigatame escribió:Voy a darte mi opinión imparcial. Lo de que si en 5 meses no te has enamorado, no te vas a enamorar ahora, no estoy de acuerdo. Eso es algo que surge con el tiempo, pues la vida real no es un cuento de hadas (o no existen los flechazos, y el amor a primera vista, o solo existe en casos especiales).
El que no estés enamorado se puede deber a muchos factores, pero como no sabemos bien apenas nada de tu relación, no te podemos decir el por qué. Sin embargo se me viene a la mente, ¿Es una chica sumisa? ¿Sin demasiada personalidad? ¿Con un físico no muy espectacular? Porque si este es el caso, y estás acostumbrado a que se haga lo que tú quieras, la solución es clara: Que te pegue un susto. En cuanto veas que la puedes perder, la relación cambia mucho.
Todo esto te lo digo desde el desconocimiento, y lamentablemente el susto no te lo puedes dar a ti mismo.
Por otro lado, una cosa es clara: La comunicación. Deberías decirle todo lo que sientes, pero omitiendo un poco o suavizando algunas cosas. Es decir, no le digas "Me quiero tirar a todo lo que veo", pero sí dile "Mira, yo te quiero mucho y me llevo genial contigo, tienes cosas que otras chicas no tienen, pero es que ahora mismo pasa X cosa en la relación que no hace que salte la chispa". Si la chica te quiere, alomejor se lo toma un poco a la tremenda, pero entre ambos podeis buscarle una solución. Mi consejo principal es ese: HABLAD, mucho, muchísimo, de todo, pero siempre con buenas maneras y dispuesto a buscar una solución.
Mi segundo consejo, es que bajo ningún concepto le pongas los cuernos. Siempre antes déjala, corta la relación. Luego eres libre y haz lo que quieras. Pero estando con ella no tontees con ninguna otra chica, puesto que eso sí será algo horrible. De todas formas ya me supongo que ni te lo habrás planteado.
En serio, plantea las cosas, que si la chica vale la pena es cuestión de cambiar un poco los detalles que hacen que no tires para delante.
PD: Soy un noob en lo que respecta a chicas y relaciones, pero he escuchado y vivido amoríos de mil personas. Por tanto, ten en cuenta antes los consejos de los otros compañeros a los míos, que son mucho más sabios que yo.
Uchigatame escribió:Ea, pero compañeros han dicho que si en 5 meses no está enamorado, no se va a enamorar ahora. Yo he dicho que no estoy de acuerdo, que los primeros 5 meses no es amor, es enchochamiento. Creo que es más o menos lo que me quieres decir, ¿no? Es que llevo hoy un día a 100% estudio, y no coordino bien, perdona
No-Alternative escribió:
La cosa es que estoy continuamente mirando a otras tías, quizás hasta más que antes. Tengo ganas de tirarme a otras tías
suskie escribió:No-Alternative escribió:
La cosa es que estoy continuamente mirando a otras tías, quizás hasta más que antes. Tengo ganas de tirarme a otras tías
Lo raro es que no tuvieses ganas. Eso está en nuestro ADN. Estamos programados así para perpetuar la especie.
Paketostio escribió:chienne escribió:Creo que si sientes atraccion por otras chicas es que no la quieres, porque cuando una persona esta enamorada (y sobre todo al principio) no se va fijando en que si esta buena esa o eso.
Que te lo has creido!
Yo he tenido relaciones largas, he estado muy enamorado y eso no me ha impedido que si veia a una tia en condiciones pensase "joder, que buena está"
Asique nanai