tema de pintura para el modd

Hola buenas, veréis, tengo varios proyectos para esta edición de la euskal encounter y la verdad es que todos mis modds los he trabajado siempre con metacrilato, madera y fibra de vidrio. Ahora quiero hacer alguna que otra modificación la cual incluye tema de pintura y me surgen unas cuantas dudas a la hora de pintar el modd y son las siguientes:

Normalmente cuando pinto la pintura no me suele quedar bien repartida mantengo las distancias entre el spray y la superficie a pintar pero aun así queda bastante mal.
Luego quiero pintar una superficie la cual es un plástico de color negro brillante, me gustaría saber como se pintan este tipo de plásticos, si sería mejor antes darle una imprimación o algún otro tipo de consejo.
Y por ultimo si en algún sitio de la red se encuentra donde pintar piezas relacionadas con el ordenador o manuales de la misma tematica.


saludos y muchas gracias
Pásate por www.mnpctech.com. Yo lo hice cuando pregunté cosas parecidas y como no hubo respuesta, me puse "en faena". También en youtube West Coast Mods tiene tutos y proyectos interesantes. Es lo que se me ocurre a bote pronto. Si te interesan más cosas, MP y te paso los enlaces que he ido recogiendo (que son unos cuantos xD)

Dios... tengo unas ganas de terminar ya los putos exámenes para pillarme los compos y meterles mano... ^^
Muchas gracias javitxi yo la info que recolecto es de varios profesionales de mi ciudad, que son pintores en la industria y cosas por el estilo muchas gracias por los tutos de todas formas



saludos
2 respuestas