Tema de presentación: relación tóxica de tres meses

No, no estoy hablando de hombres abusados por otros hombres, sino por mujeres.

Esta es mi historia de hace 3 meses. 21 años, terminando el bachillerato por haber estado en el limbo por depresión, e inexperto en el tema de los ligues ocasionales. Quedaba ocasionalmente con un grupo de amigos-conocidos en el fluían las caras nuevas, entre ellas, una muchacha de 18 años recién cumplidos que había posado su vista en mi.

Ilusionado, pero también nervioso, preparé la mejor primera cita posible. Le pedí a un amigo que reservara su casa para la cita, nos arropamos con una manta (era invierno) y vimos Malditos Bastardos. Llegué a creer que podría ser una relación a largo plazo exitosa, pero el romanticismo se estropeó cuando las sorpresas fueron llegando semana tras semana. La primera fue la cuantiosa cantidad de nudes apenas conocernos, hecho que me ponía nervioso. La segunda, que era poliamorosa, que había "nacido siéndolo" y que "tendría que aceptarlo". La tercera, que uno de sus novios había matado a dos personas en defensa propia en Ecuador, pero "era buena persona". La cuarta, que era sadomasoquista.

Pensé en dejar la relación en una amistad con roces ocasionales. Tras explicárselo, decidió intentar demostrarme que las relaciones poliamorosas podían llegar a funcionar, así pues, confié en su palabra los tres siguientes meses. He de reconocer que hubo momentos que me gustaron, como cuando me invitó a cenar y cuando fuimos al estreno de Matrix 4. Sin embargo, otros fueron dantescos. A veces, empezaba a llorar de la nada y me culpaba de cosas de las que no tenía idea, me dolió verla en ese estado y que me chantajeara con la culpa. Me hablaba de sus otras parejas simultáneas, de cuanto las quería y toda la pesca... Creo que no tengo que explicar esto, o está conmigo o está con otros, y más en una cita. Buscaba el calor corporal de forma constante, a veces atreviéndose a cosas algo molestas, como morderme la mejilla (WTF). Me decía qué tenía que opinar, cómo tenía que vestir, cuando debía eyacular, etc... En el contexto sexual, fui una marioneta. Y sí, es algo que se puede considerar abuso, más cuando hay una foto de mi pene en su teléfono que dudo que haya borrado.

Para variar, al decidir cortar conmigo abruptamente, dijo que la había manipulado y la mayoría la creyó.

Decidí registrarme en este foro para distraerme compartiendo uno de los hobbies que más disfruto, los videojuegos. Podéis considerar este post una carta de presentación.
No se donde esta el abuso pero bueno, quiza que te gusto matrix 4 explique bastantes cosas.
Te dejaste abusar.
La historia es rara cuanto más.
Si no crees ni toleras el poliamor... Que haces con esa chica?
Creo que a la edad de 21 años no se tiene más cosas al 100% claras. Ni yo con 36 recién cumplidos se manejar algunas situaciones.
Pero si me doy cuenta desde fuera, de que te dejaste manipular.
Pero bueno, para la próxima te sirve como lección.

Saludos!!
El abuso está en tocarme cuando no se lo pedía. Creo que está bastante claro.

Se suele entender abuso como el peor crimen, pero en términos legales, se puede considerar como tal.
@Luminicoso
Ya estás tardando en denunciarla, se merece un tiempo a la sombra
kitinota escribió:@Luminicoso

Lo haría, pero la ley de violencia de género va en mi contra. En el terreno legal, lo tengo difícil.
Luminicoso escribió:El abuso está en tocarme cuando no se lo pedía. Creo que está bastante claro.

Se suele entender abuso como el peor crimen, pero en términos legales, se puede considerar como tal.

A ver... si eso fuera así yo mismo abusaría de mi pareja casi a diario cuando le toco sin que me lo pida... [ayay]

Lo que ella es, es una manipuladora brutal y a ti te ha pillado joven e inexperto, encima fácil de manipular. Pero no puedes alegar nada. Si la situación fuera al revés tambrién sería difícil de demostrar algún delito.

Realmente a tí te ha comido el coco, y no, no es abuso. Como mucho injurias y calumnias que haya podido contar de tí. Tampoco te ha extorsionado no? Quién más quién menos que ha vivido una relación tóxica acaba mentalmente echo polvo... pero si no ha pasado ciertos límites que no veo descritos en tu historia, poco delito hay.

Mi consejo, intenta pasar página y aprender de la experiencia. Tranquilo que es raro la que te ha tocado.
Ánimo y suerte.
Luminicoso escribió:El abuso está en tocarme cuando no se lo pedía. Creo que está bastante claro.

Al final será verdad que habrá que ir con una libretita para que todo el mundo firme y quede plasmado su consentimiento antes de tocarle el brazo.

Que un desconocido te toque porque se le antoja, es abuso. Que alguien te toque, le digas que NO y aún así siga, si es abuso. Pero que alguien con quien llevas meses te toque, sin que tú te opongas, no es abuso. Y que tenga que ser mediante petición ya…, entonces yo he sido abusada por todos los hombres con los que he estado ¬_¬ .
Madre mia con lo fácil que era follar en los 90s. En fin, me alegro de haber pasado mi adolescencia en otra época.

Buenvenido al foro.
@MissCroqueta

A ver, a lo mejor he exagerado. Pero me refiero, a que es un delito tocar en los genitales aunque sea tu pareja. Si no hay ganas, no hay ganas. Lo contrario se llama forzar.

Me dejo cosas como que usaba términos de psicología para describir a todo el mundo. Narcisista, egoísta, manipulador... Curiosamente lo que es ella.

Anonadado me hallo.
@Luminicoso he leído el post entero y empatizo contigo, pues lamento decirte que conozco el patrón de cerca. Tengo que decirte lo que seguramente ya sospechas, que has estado con una narcisista. Te pilló inexperto, con la guardia baja y sin autoestima, eras blanco fácil. Pero la buena noticia es que ahora que ya sabes lo que es, puedes trabajar en fortalecerte a ti mismo y en conocer el perfil. En lo personal, te recomiendo dos canales de Youtube: psicopsiquis y iñaki Piñuel. Uno es coach y el otro psicólogo, ambos especializados en el tema del abuso narcisista.
Un abrazo.
Luminicoso escribió:@MissCroqueta

A ver, a lo mejor he exagerado. Pero me refiero, a que es un delito tocar en los genitales aunque sea tu pareja.

¿Me estas diciendo que si yo despierto a mi mujer con una palmadita en el papo o ella a mi me despierta con una buena manola es un delito?

Solo os falta hacer un contrato de pareja estilo Sheldon Cooper, que generación se viene [carcajad]
Ultimate Deadpool escribió:

A ver, a lo mejor he exagerado. Pero me refiero, a que es un delito tocar en los genitales aunque sea tu pareja.

¿Me estas diciendo que si yo despierto a mi mujer con una palmadita en el papo o ella a mi me despierta con una buena manola es un delito?

Solo os falta hacer un contrato de pareja estilo Sheldon Cooper, que generación se viene [carcajad]

Se entiende que con tu pareja hay un ámbito de confianza que tal y cual en el que cabe hacer esas cosas pero si uno de los dos dice que pares o que no lo vuelvas a hacer por lo que sea y tú insistes hombre, feo como poco está xD

( Tú != tú en concreto, es una forma de generalizar)

El post de todas formas huele a troleo que flipas.
Esto tiene que ser de coña [qmparto]
Relación tóxica y tú un poquito de cristal.
Pues yo sí creo que es posible lo que comentas. Siempre digo que tenemos que dejar de ser tan machistas, y en particular, tenemos que olvidarnos ya del "machismo mágico" que ve a los hombres como culpables de todo y a las mujeres como doncellas inocentes y vulnerables incapaces de causar daño.

Creo que has sido víctima de lo que podríamos llamar "Síndrome del novio perfecto", es decir, que has querido aceptar el 100% de sus exigencias, y darle todo lo que pedía, asumiendo que así la relación iría bien. Y lo que no te esperabas es que pasara esto.

Sin embargo era previsible. Como ya te estás empezando a dar cuenta, hay que poner límites desde el principio, fijarse en los avisos, y confiar en tu propio criterio, en tu intuición. Una chica que desde el primer día te pide que aceptes cosas que tú no quieres aceptar, no es una relación viable. Ahora lo sabes. En el futuro no aceptes de entrada algo que sabes que no quieres porque no lo quieres, y no tienes que justificarte por ello. En la vida personal cada uno decide cuáles son sus límites y nadie tiene derecho a exigir que los cambies.

Pongo un ejemplo: supongamos que sales con una chica que te exige que hagas un trío homosexual con otro chico, y tú como no eres gay, dices que no. Posiblemente intente manipularte y hacerte sentir mal diciéndote que eres homófobo... que otras personas aceptan eso. Pues tú no lo aceptas y dices que NO, y por cierto, ¿somos o no somos iguales hombres y mujeres? Pues "NO ES NO" exactamente igual también para un hombre

Tienes que darte cuenta de que tú tienes una responsabilidad con tu propia integridad, y que debes poner límites, y cuando alguien quiera traspasarlos, no se lo permitas y ya está. Nadie puede forzar a otra persona a algo que no desee.
@Luminicoso yo también te creo. Has sido víctima de una persona con un trastorno de la personalidad muy severo, una psicópata.

No conocias que existen personalidades y relaciones así de ultratóxicas, y lo que considerabas que iba a ser una relación casual te ha explotado en la cara.

Aléjate de ella antes de que te cree más distorsiones, manipulaciones y abuso. Y no le cuentes a nadie que no sea de mucha confianza lo que te ha pasado porque no te van a creer o te van a culpar y responsabilizar a ti del 100% de lo ocurrido.

A los canales que te ha recomendado Omnia90 también le sumaría el de Antonio de Vicente. Y también tendrías que mejorar tu autoestima, seguridad en ti, y lo que toleras y lo que no en una persona. Las relaciones no son un juego ni un pasatiempo.

Por suerte han sido 3 meses. Bloquéala, infórmate sobre lo que te ha ocurrido, recupérate y aprende a detectar señales o cosas que no son normales en las personas para poder alejarte de ellas.
Luminicoso escribió:No, no estoy hablando de hombres abusados por otros hombres, sino por mujeres.

Esta es mi historia de hace 3 meses. 21 años, terminando el bachillerato por haber estado en el limbo por depresión, e inexperto en el tema de los ligues ocasionales. Quedaba ocasionalmente con un grupo de amigos-conocidos en el fluían las caras nuevas, entre ellas, una muchacha de 18 años recién cumplidos que había posado su vista en mi.

Ilusionado, pero también nervioso, preparé la mejor primera cita posible. Le pedí a un amigo que reservara su casa para la cita, nos arropamos con una manta (era invierno) y vimos Malditos Bastardos. Llegué a creer que podría ser una relación a largo plazo exitosa, pero el romanticismo se estropeó cuando las sorpresas fueron llegando semana tras semana. La primera fue la cuantiosa cantidad de nudes apenas conocernos, hecho que me ponía nervioso. La segunda, que era poliamorosa, que había "nacido siéndolo" y que "tendría que aceptarlo". La tercera, que uno de sus novios había matado a dos personas en defensa propia en Ecuador, pero "era buena persona". La cuarta, que era sadomasoquista.

Pensé en dejar la relación en una amistad con roces ocasionales. Tras explicárselo, decidió intentar demostrarme que las relaciones poliamorosas podían llegar a funcionar, así pues, confié en su palabra los tres siguientes meses. He de reconocer que hubo momentos que me gustaron, como cuando me invitó a cenar y cuando fuimos al estreno de Matrix 4. Sin embargo, otros fueron dantescos. A veces, empezaba a llorar de la nada y me culpaba de cosas de las que no tenía idea, me dolió verla en ese estado y que me chantajeara con la culpa. Me hablaba de sus otras parejas simultáneas, de cuanto las quería y toda la pesca... Creo que no tengo que explicar esto, o está conmigo o está con otros, y más en una cita. Buscaba el calor corporal de forma constante, a veces atreviéndose a cosas algo molestas, como morderme la mejilla (WTF). Me decía qué tenía que opinar, cómo tenía que vestir, cuando debía eyacular, etc... En el contexto sexual, fui una marioneta. Y sí, es algo que se puede considerar abuso, más cuando hay una foto de mi pene en su teléfono que dudo que haya borrado.

Para variar, al decidir cortar conmigo abruptamente, dijo que la había manipulado y la mayoría la creyó.

Decidí registrarme en este foro para distraerme compartiendo uno de los hobbies que más disfruto, los videojuegos. Podéis considerar este post una carta de presentación.

Diste el primer paso , te gustó ....no hay ningún abuso, el único problema es que hayas ido a ver Matrix 4....en ves de elegir Escape Rom.

Saludos
No he leído más que el texto con el que abres el hilo, pero no veo abuso sexual por ningún lado.

Cambia el título del hilo.
Como te han dicho, no hay abuso de ningún tipo y si no te gustaba el rollo de la chica, yo no se que hacias con ella, vamos que la cuestión es que estando con una tía, te ha tocado el rabo y tu no tenías ganas, vete a denunciarlo
Luminicoso escribió:No, no estoy hablando de hombres abusados por otros hombres, sino por mujeres.

No hay ningun abuso sexual en tu "historia"... Relacion toxica y ya. Sin mas.
Ni la foto de tu pene en su tfno o que te de un bocadito en la mejilla es abuso sexual. Lo que pasa es que sois una generacion de cristal y al final os rompereis...

Y podrias cambiar el titulo, es bastante manipulador y falso.

Lo que pasa es que te ha pillado virgen y por meterla, al final te la ha metido a ti, y doblada.

Si no querias sus nudes, podrías haberselo dicho. Y obviamente, no te puede obligar a que le mandes una nude. SI es poliamorosa, tu puedes aceptarlo o no, y no te puede obligar a ello. Ahora si, actua en consecuencia, y si no te gusta eso la dejas. Que tenga otros novios, cuanto te habla de poliamor era algo que tendrias que haber visto venir, pero cuando sale con un asesino, si no te salta la bandera "huir por patas" es que estas muy desesperado, hijo mio. Que le mole el BDSM no tiene nada de malo.

Cuando ves que ocurre lo subrallado, no se que ostias haces saliendo con ella. Es un gran motivo para cortar, pero bueno. Lo del calor corporal y que te mordia la mejilla... [facepalm] [qmparto] , madre mia que guarra, que se le ve el tobillo.

En el contexto sexual fuiste una marioneta... pues como no explicas mas, tampoco puedo opinar, pero si hizo algo que no te gustó (y quiero decir de forma continuada, no que un dia probase a meterte un dedo por el culo), la culpa es tuya, asi como la foto de tu pene, que o se la has enviado tu, o te la ha "robado", lo cual es denunciable.

Hay que tener cuidado con lo que entra en internet. Nos creemos dueños de nuestros perfiles y nuestras fotos, pero al pasar por el hiperespacio es propiedad del mundo.

Denuncia que tu novia te mordia la mejilla [qmparto]
Si no quieres que haga algo, dices PARA. Pero hace falta tener sangre en las venas, joder, ni por ser tu pareja ni una mujer todo vale

Luminicoso escribió:
kitinota escribió:@Luminicoso

Lo haría, pero la ley de violencia de género va en mi contra. En el terreno legal, lo tengo difícil.

Menuda GILIPOLLEZ y excusa retrógrada. La ley VIOGEN no invalida las denuncias de los hombres y tal. Estoy de acuerdo en que no es justa, pero tampoco vayamos con tonterias...

A ver, a lo mejor he exagerado. Pero me refiero, a que es un delito tocar en los genitales aunque sea tu pareja. Si no hay ganas, no hay ganas. Lo contrario se llama forzar.

Me dejo cosas como que usaba términos de psicología para describir a todo el mundo. Narcisista, egoísta, manipulador... Curiosamente lo que es ella.

Yo no denuncié a mi ex cuando me despertaba con una felacion... [fumando] . Pero lo dicho, si ese dia "te dolia la cabeza", la paras y punto. O se va de tu casa, o te vas tu, o lo que sea, pero paras. Es que pareces el protagonista de un anime japonés, que se le arrima una mujer y el se pone rojo de vergüenza mientras se tapa la cara.

Y lo subrallado no puede ser mas ironico [qmparto] . Aparte, es una niñata de 18 años, no se que esperabas

Sabrewulf escribió:Esto tiene que ser de coña [qmparto]

Hay que ficharlo para pruebas ya a este hombre
Pues anda que no he follado sin ganas a mi novia.... Eso no es abuso sexual, se llama hoy por ti y mañana por mi.
Gracias a los consejos.

A los demás, pues... qué esperar de un foro.

Mi caso no es vuestro caso, la mayoría habláis de vuestras relaciones y prácticas sin saber poneros en el zapato ajeno.

Voy a pedir a un moderador que borre el tema.
Luminicoso escribió:Gracias a los consejos.

Mi caso no es vuestro caso, la mayoría habláis de vuestras relaciones y prácticas sin saber poneros en el zapato ajeno.

Otro al que no le gusta que le digan que no lleva razon. Lo dicho, cristalito bueno, pero ya te pondra la vida en tu sitio...
Luminicoso escribió:Gracias a los consejos.

Solo se te han dado opiniones realistas, con cachondeo si, pero es que no querrás que lloremos porque una moza te haya mordido el moflete 😅.

Entiendo que estás poco vivido pero las actitudes de esa chica en lo sexual eran normales. A no ser que te busques a una chica súper tímida y con cero iniciativa ninguna te va a decir meses después de estar liados “oyee, me das permiso para tocarte???”, lo normal es hacerlo directamente, si la otra persona dice que no pues se para y ya. Pero no estás ahí esperando a que te den permiso.

Y si que tengan iniciativa te molesta, déjalo claro de ante mano, que hasta que tú no les digas que te toquen que no lo hagan. La comunicación es la clave de todo.

Sobre lo demás que has contado, con el tiempo y las vivencias se va aprendiendo a poner límites y a no aceptar lo que uno NO busca. Si tú no te ves en una relación poli amorosa no la puedes criminalizar porque este con otros o cuente lo que los quiere, directamente le tienes que dar boleto en vez de prestarte a ello. Y así con todo.
(mensaje borrado)
Luminicoso escribió:

Gracias.
30 respuestas