Tema de reportes

Hoy he ido a reportar un hilo en Multiplataforma porque el tema del hilo en cuestión es monotemático respecto a una consola y considero que debería ir en su foro correspondiente (el hilo en concreto es este: hilo_tras-analizar-ps4-realmente-est-preparada-para-aguantar-a-largo-plazo_1968385#p1734744912)

El tema es que me he encontrado esto:
Ya se había hecho un reporte para este mensaje, y la moderación decidió cerrarlo después de haber tomado las acciones necesarias.

¡Asegúrate de que tienes un motivo real para volver a reportarlo!

Y claro, dudaba entre reportarlo o no, porque no sé el motivo del que lo reportó originalmente, y si el motivo es el mismo no entiendo por qué el hilo sigue en Multiplataforma.

Por lo que creo que lo ideal sería que a parte del texto se incluyera también una nota del moderador dejando un poco entrever el anterior motivo de reporte, o a malas que el moderador indique algo en el hilo (aunque sería un poco engorroso para el usuario).

Ho!
Hola Sabio, el primer reporte lo dejé abierto unos días y luego lo cerré porque le quise dar una oportunidad al hilo para ver si evolucionaba y se comentaba no sólo cosas de PS4, si no de otras plataformas y su arquitectura. Luego, con el tema de las fiestas se me olvidó moverlo y al reportarlo una segunda vez ya se hizo XD
Gracias por la aclaración, la verdad es que no sé si es muy viable lo que comento, pero sí sería más cómodo de cara al usuario.

Feliz año nuevo.

Ho!
2 respuestas