Hola...
Pues eso, q despues de leerme hasta los ultimos post sobre vga-boxes , cables por componentes, proyectores y demas... pues no hay francamente pruebas licitas q demuestren la viabilidad de los diferentes productos analizados....
Tengo la xbox y la gamecube.... la ps2 me parece absurda....
En cuanto a calidad.. pues... las 2 son muy parecidas cuando las conecto a la tele d mi casita.. una normalita .. ANSONIC de 28", se ven practicamente iguales con los mismos juegos.. a mismo titulo....
CUando pongo el cable RGB en ambas... (tengo uno universal para las 3 consolas... si el dragon....) pues noto un poquito mas d colores mas vivos en la gamecube.... vamos... q no es tanto
pero ya es algo.... es como si jugamos a 40 frames y el otro a 46 ....
Pero mi duda es referente a los aparatitos estos d vga-boxes...
- hay los llamados universales q sirven para todas las consolas...
vienen a valer entre 70 y 100 € me gustaria poner los nombres pero ahora no me acuerdo.... chaiser...
- los especificos para cada consola????? opr ejemplo el x2vga para xbox, DIVINO segun algunos y odiosos para otros..
, tambien sta el dz-v3 o algo asi.. tambien para xbox.. dicen q es la kaña....
- luego stan las sintonizadoras... esas kossitas q ponemos en la mesita y ALA. podemos ver la tele en nuestro monitor sin encender el ordenata... creo q esta es la opcion mas peor y de lo peor para poder jugar a los juegos, falta d sincronismo y demasiado borroso.. (palabras segun los q lo tienen ok?)
Y ahora las preguntitas....
- Los he leido, casi todos los post sobre stos aparatejos, y hay una pregunta desde el dia 2 d febrero q sta todavia pendiente d respuesta en el post super-largo.dla-ostia sobre stos aparatejos...(queria dejar klaro q aunke no participe mucho,leo bastante ok???)
++++ ahora en serio +++++ POr favor.. ruego al q lo sepa lo conteste... enormes gracias....
--- Monitor NOKIA 21"... entrada por componentes mas VGA.
- Seria factible comprar una x2vga o mejor el cable oficial por componentes y directamente enchufarselo al monitor???
--la calidad seria la misma o cambiaria???
--a q resolucion se verian ambos?? lo normal es a 480, pero en juegos q lo admitan a 720, el cable por componentes seria valido tambien??
-- tengo q pasar los juegos a ntcs con el mode conversor o el cable por componentes solo sirve para pal, o ntsc dependiendo??
-- habria problemas d sincronismo????
--alguinas fotos por favor entre.. diferencias entre tele 28", LCD , monitor... sintonizadora, x2vga....etc---
sta claro q lo quiero solo para juegos, pero ante todo quiero jugar bien, nada d parones ni malos rollos, para eso me quedo con mi tele si???
Una vez todo y perdon por la extension.. solo faltarian 2 cosas...
- Exponer donde se pueden adquirir los productos anteriormente citados a ser posible en españa, y la mejor configuracion posible para sacarle el maximo provecho a tu XBOX en un monitor o TV..
-- Luego ponerlo como post obligatorio en el foro general d xbox en la seccion PESADOS DE RESOLUCION.... AQUI TENEIS...
bueno....
..... kestoi tako d kansao abe???
buenas noches foreros consoleros....
PD:: Muchisimas gracias por vuestra atencion y disculpad mi lenguaje y mis tonterias... gracias d nuevo compis.