Tema de seguro y teléfono erróneo

Hola gente.

Resulta que hoy al salir de la universidad me he encontrado una nota en el coche, con el nombre, DNI y móvil de cierta persona. Imagino que será para arreglar temas del seguro porque he visto que el coche tiene un rayón. El problema está en que el número me dice que no existe cuando trato de llamar. Estoy buscando alguna forma de poder encontrar a una persona por su DNI, pero no hay manera...

¿Qué puedo hacer para hablar con esta persona, se puede hacer algo?
Puede que en algun sitio oficial,como la DGT se sepa localizar a esa persona por su DNI...

A no ser que sea algo inventado,me parece raro que no pusiera bien su Nº de teléfono....puede que hubiera testigos del incidente y esa persona hubiera hecho el "paripé" de dejar los datos...por los demas ,pero que fueran falsos...Ojalá me equivoque y puedas solucionar eso bien.
el tema es raro chico. si el teléfono no existe, lo mismo el número de dni tampoco. de todas maneras, no sé si uno puede ir a algún sitio oficial con un número de dni que no sea el suyo a buscar información. espero que así pueda hacerse y que arregles lo del coche, pero lo del teléfono erróneo no me suena bien.
¿Has probado googleando? Si meto mi dni, salgo en las tropecientas oposiciones a las que me presentado, con lo que cualquiera podría saber mi nombre a partir del dni.
La gente no se suele equivocar poniendo su mvl, el Dni casi seguro que será erroneo, creo que te ha puesto eso para hacer el "cuento" porque habría algun testigo mirando, vaya sociedad vivimos....
Lo habran dejado para hacer la gracia, sera todo falso.
Hombre, puedes probar ir a la policía a poner una denuncia. Lo que no se es como se lo tomarán los de la comisaría. [+risas]
6 respuestas