tema de volantes y f1 2004

buenas a todos!!!

esque vereis me he comprado el f1 2004 y me es "casi" imposible controlarlo con el pad, estoy estudiando la posibilidad de pillarme algun volante, me gustaria saber que volantes teneis (si lo usais con el juego que he dicho mejor...) y que precio tienen.. tb me gustaria saber si me valdran estos volantes para otros juegos como gt4, burnout 2, grand prix challenge etc...
muchas gracias a todos.
un saludo adioss.

PD: ("Supongo ke con un volante el f1 2004 se controlara mucho mejor no??porke sino vaya una p... m...")
Te tienes que comprar uno de estos dos:

Logitech Driving Force
Logitech Driving Forve Pro

El segundo es la version mejorada del primero, con una nueva palanca para cambio secuencial, materiales mas realistas al tacto y giro de 900grados del volante.

El DF normal te saldra la mitad de barato que el pro, asi que tu decidides. Con vistas al Gt4, yo si fuera tu me pillaria el pro, pero si no lo vas a usar mucho comprate el DF.

En cuanto a si se controla mejor, con el volante se controla muchisimo mejor el f12004 (yo tengo el DF, y no hay color a jugar con el volante y con el pad). Eso si se tarda unas cuantas horas larga a cogerle el truquillo, pero una vez pasado este tranza de verdad que el juego entra en otra dimension.

Un saludo
con el pad no lo controlas bien??? [flipa]

pues entonces con el volante ni lo intentes, porque es mucho mas dificil.

en cuanto a volantes los tienes de muchas clases

Aqui tienes una lista, del mas barato (arriba del todo) al mas caro

salu2
El Speedster 3, es el que te puedo aconsejar en relación calidad-precio, cuesta 79,95 €, aunque por este precio tienes el Logitech Driving Force, pero no me termina de gustar.
El Logitech Driving Force Pro cuesta 139,95 € (Se va demasiado).
[666][sati][666][sati][666]

Homer J.Simpson escribió:con el pad no lo controlas bien??? [flipa]

pues entonces con el volante ni lo intentes, porque es mucho mas dificil.

en cuanto a volantes los tienes de muchas clases

Aqui tienes una lista, del mas barato (arriba del todo) al mas caro

salu2

:-? :-? :-? :-?

Pues que quieres que te diga macho, pero con el pad se controla de puta pena!!!, el otro dia fui a casa de un colega que tiene XboX y queria probar una PS2, solo le molan los juegos de choches, y cuando le puse el F2003 me quede bocas, por que no habia jugado nunca sin volante y eso va como el culo, todo el rato a gopecitos, es irreal total.

Por cierto el Logitech Driving Force es la caña, y si no eres de lo mas friky que quieras tener todo a la ultima, te basta y te sobra.

[fumeta]
Hace unos dias me compré el Driving Force Normal (unos 75 €), es cierto que las primeras horas de juego te toca los güevos, parece que no te enteras (siendo un maquina con el pad), pero cuando llevas varias horas de juego y lo empiezas a controlar, verás que satisfacción y que vicio!!

No tiene nada que ver jugar con el pad a jugar con el volante, sientes el juego mucho más con el volante y disfrutas cien veces más.

Saludos

pd: no he provado el Driving Force Pro pero cuando tenga un dinerillo ahorrado me lo pillo [jaja]
Axili escribió:Te tienes que comprar uno de estos dos:

Logitech Driving Force
Logitech Driving Forve Pro

El segundo es la version mejorada del primero, con una nueva palanca para cambio secuencial, materiales mas realistas al tacto y giro de 900grados del volante.

El DF normal te saldra la mitad de barato que el pro, asi que tu decidides. Con vistas al Gt4, yo si fuera tu me pillaria el pro, pero si no lo vas a usar mucho comprate el DF.

En cuanto a si se controla mejor, con el volante se controla muchisimo mejor el f12004 (yo tengo el DF, y no hay color a jugar con el volante y con el pad). Eso si se tarda unas cuantas horas larga a cogerle el truquillo, pero una vez pasado este tranza de verdad que el juego entra en otra dimension.

Un saludo

jeje, gracias x la explicacion. la verdad es ke el volante tiene mu wena pinta, y se puede enchufar al ordenata. la pena ke no se pueda enchufar tb a la xbox....
Pues eso, yo le hice caso a mucha gente que lo comentaba en post anteriores, andaba como tú con muchas dudas con los volantes, había tenido uno en la Sega Saturn para jugar al Daytona sobre todo y no me apañaba ni de broma, pero no tenía force feedback.

Hace poco decidí comprar uno, pillé uno de esos de 5 en 1 que vale para Pc, Gamecube, Ps2... con force feedback, pero nada de nada.......o estaba mal o no me adaptaba..........parecía como si no respondiera......al final lo cambié en el Carrefour y me pillé un logitech, el driving force......(si puedes píllate el pro, pero este mola mogollón) y más el precio que lo pillé por 47€, uno mi hermano y otro yo..........y aún hay disponibles.......un precio redondo para la calidad que tiene el volante y que se maneja de muerte,....eso sí con un poco de práctica (como dice EnCeRio)..........que al principio, está aconstumbrado uno al pad....

Creéme, el de gama baja también es buena elección, ahora que si tu bolsillo lo permite el pro debe ser la leche........ ;)

Salu2...
por lo visto...CASI NADIEE aconseja el speedster ese que viene con el formula one 2004..... vaya......

yo tamien estoy en fase de decision de volante, pero mi problema es aun mayor... tengo play2 y xbox, y muy buenos juegos para ambas consolas.... los volantes multiformato(q valgan para ambas consolas) son bastantes malos todos, corregirme si me ekivoco, asi que creo que la balanza se esta moviendo en favor de ps2, por que los volantes que hay para xbox tambien dejan bastante que desear

Y ein?
muchas gracias a todos aora tengo mucho mas claro el tema de los volantes.
enga nos vemos por cierto: por curiosidad cual es vuestro mejor tiempo en imola con el f1 2004??? (en el modo trayectoria..)
un saludo.
curiosamente estaba jugando ahora en imola.

en campeonato,con alonso, control trac 100% y con los frenos abs desactivaos...

1:18:040.

no se si estara bien o soy un paquete xq no tengo ipa jugar en red. jejeje

saludos!
tomnav escribió:Pues eso, yo le hice caso a mucha gente que lo comentaba en post anteriores, andaba como tú con muchas dudas con los volantes, había tenido uno en la Sega Saturn para jugar al Daytona sobre todo y no me apañaba ni de broma, pero no tenía force feedback.

Hace poco decidí comprar uno, pillé uno de esos de 5 en 1 que vale para Pc, Gamecube, Ps2... con force feedback, pero nada de nada.......o estaba mal o no me adaptaba..........parecía como si no respondiera......al final lo cambié en el Carrefour y me pillé un logitech, el driving force......(si puedes píllate el pro, pero este mola mogollón) y más el precio que lo pillé por 47€, uno mi hermano y otro yo..........y aún hay disponibles.......un precio redondo para la calidad que tiene el volante y que se maneja de muerte,....eso sí con un poco de práctica (como dice EnCeRio)..........que al principio, está aconstumbrado uno al pad....

Creéme, el de gama baja también es buena elección, ahora que si tu bolsillo lo permite el pro debe ser la leche........ ;)

Salu2...

ke??? 47 € el volante¿? joder.. pues como valga eso me lo pillo pero ya, kiero disfrutar del F1 2004 y del GT4, tb Burnout 3 pero con volante debe ser la ostia, y por 47 € ufff.. de donde eres? es ke akí en BCN dudo ke en los carrefour valgan 47 € el volante ese (logitech driving force normal)

Salu2.

PD: por cierto, vosotros con el volante como jugais? sentados y os poneis el volante apoyado en las piernas no? o teneis alguna mesa o algo para apoyarlo?
Ademas tambien algunos volantes de psx son kompatibles,yo tngo el top gear 2 de logic3 y va muy bien con los juegos de coches(need for speed,colin mcrae...)
Yo pillé el volante en el Carrefour de aquí de La Coruña, fue curioso, porque devolví el de Speedlink, que es multiconsola y pc todo desilusionado, porque en el NFS underground, para mí era incontrolable o estaba mal o algo........., lo devolví (que además me costaba 89€) y pasé por la sección de volantes de nuevo y ví el de logitech a ese precio, decidí pillarlo, porque hablaran muy bien en el foro y a ese precio, ya me dirás.........no lo dudé.... (ya que estaba por los 79€ en Centro Mail. Le hice la boca agua a mi hermano y se pilló otro y supercontentos, el manejo, no se parece en nada al otro que había pillado, me da la impresión de que el force feedback está mucho más logrado.... Un volante flipante!! y a ese precio.... Además volví de compras días después y aún lo sigue existiendo a ese precio.

Espero que lo localices....!!! que tiene que haberlo ahí también...puesto que en este foro más gente habló de ese precio del Carrefour en post anteriores y lo localizó....

Respecto a la otra pregunta.... yo juego con el accesorio de apoyar en las piernas y se juega perfectamente....probé igualmente a sujetarlo en una mesa que tenia que era algo baja, también se maneja bien, sujetándolo con firmeza, pero ya me quedaba algo baja para los pedales....pero bueno....si encuentras un soporte para que quede a la altura ideal para doblar las piernas para los pedales, rularía también de maravilla...

Salu2... y buena suerte!!!
Pues si el Driving Force pr0 cuesta 110 euros [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] ein?

http://www.optize.es
Pues está bastante bien esa tienda.. el Logitech Driving Force Normal vale 62 € con IVA (en el CM vale 75 o por ahi) y como dice Alfil69 el "PRO" vale 110 € con IVA..

Yo tenia pensando en pillarme 1.. pero no sé.. no tengo muchos Leuros, me pillaria el "Normal" pero con los gastos de envio y tal me vale casi lo mismo ke el centro mail.. y no me llega pa tanto xD

Salu2.
Darkcaptain escribió:PD: por cierto, vosotros con el volante como jugais? sentados y os poneis el volante apoyado en las piernas no? o teneis alguna mesa o algo para apoyarlo?

Jugar con el volante apoyado en las piernas es poco menos que insano, incontrolable y basicamente una mierda. Si no tienes una mesa cerca en condiciones lo mejor es crearse un apoyo que luego puedas quitar. Rollo bricomania pero mas sofisticado. No en serio depende mucho como tengas la disposicion del mobiliario y tal, pero siempre se puede hacer algo.
Yo también te recomiendo el Logitech Driving Force. Me lo pillé hace 3 días, está de putísima madre. Me costó 79.95 € en CentroMail. Además con él puedes jugar tanto en el ordenador, como en la PS2.

Salu2!
Yo tengo del DF y estoy muy contento con él, más que nada pq me lo regalaron [360º]

La verdad es que he tenido que hacer un curso de readaptación a los juegos, sobre todo el GT3 que era el que más dominaba, pero en cuando le echas unas horas te das cuenta de lo que te has perdido sin tener el volante.

Ya estoy deseando que llegue el GT4

Saludos
Axili escribió:
Jugar con el volante apoyado en las piernas es poco menos que insano, incontrolable y basicamente una mierda. Si no tienes una mesa cerca en condiciones lo mejor es crearse un apoyo que luego puedas quitar. Rollo bricomania pero mas sofisticado. No en serio depende mucho como tengas la disposicion del mobiliario y tal, pero siempre se puede hacer algo.

Ok, igualmente si me lo compro ya sé como ponermelo, tengo como una escalerilla pekeño de 2 escalones, pondria el volante encima y yata

Mira para ke lo veais lo ke kiero decir

Imagen
Imagen

El hierro de la escalerilla de arriba creeis ke molestará??

Salu2.
¿te vas a poner el volante en una escalera, pero.... a la altura de las rodillas? [snif]

no se, creo que sera igualde incomodo que ponertelos sobre las pienas, weno... algo menos, jeje
El volante kedaria bastante por encima de las rodillas.. no tan alto como lo tiene montao bazilator, pero tan bajo como en las rodillas no, algo más alto...

La silla esa en cuanto te asientas "se chafa" jeje.
quisiera hacer una cuestion a los q habeis posteado los mensajes d los volantes. Me acaba d comprar esta mañana el logitech driving force y m resulta muy dificil el control del coche en el f1 2004 ya q cuando tomo las curvas tengo q girar un monton el volante como si necesitase un aeropuerto pa tomar una curva no muy cerrada m pregunto si es problema del volante o q tengo q configurar algo q no m dao cuenta en el juego o simplemente q necesito + tiempo pa adaptarme a el gracias:)
yo tengo el gt force, k es lo mismo que el driving force pr con menos botones (o eso creo) y se controla muy bien. aunque el juego no es el colmo de la jugabilidad (soy forofo de la f1 desde hace muchos años y m esperaba algo mas, el 2003 es mejor) . vete a reglajes y ponle adherencia. si todavia sigues sin controlar bien, hay una opcion que creo k era para controlar el giro del volante
Gracias tio e consegido q vaya algo mejor el juego ademas e cambiao el volante de logithec por el speedster 3 ya se q es algo peor pero m adapto mejor a este un saludo:)
por cierto tb puedes probar a meterle ruedas blandas si no juegas a muchas vueltas ;)
Hola yo tambien estoy buscando un volante para el f1 y proximos juegos, la verdad esque tenia ojeado el speedster 3 pero veo que apenas hablais de el ¿es porque es nuevo ? ¿o por que es malo? .
El driving force que veo que sale en la hobbyconsolas como el mejor cuesta 149 € no se si se notara tanto la diferencia .

La mejor opcion la vi en la revista de junio de la hobby vendian el volante con el asiento y soporte todo agarrado y no se movia era la leche , pero tire la revista y no me acuerdo de la pagina web de la tienda :( .

Asi que nada a ver si alguien me puede aconsejar .

gracias
yo tb ando mirando volantes últimamente y al final creo que me decantaré por el pro (a pesar de lo que cuesta, espero que valga la pena). la duda que tengo es si podré enchufarlo a la dreamcast o la gamecube (via adaptador como los que venden en lik-sang) que hay algunos juegos que me tienen partido el corazón y quisiera jugarlos como se merecen, léase:

dreamcast:

[amor][amor][amor][amor]daytona usa 2001[amor][amor][amor][amor]
[amor][amor]sega rally 2[amor][amor]
[amor]tokyo xtreme racer 2[amor]

gamecube:

[amor][amor]f-zero gx[amor][amor]
[amor]r:racing evolution[amor]

ya me imagino que me puedo ir olvidando del force feedback, pero bueno... muchas gracias de antemano.

EDIT: otra dudilla, el volante se puede inclinar hacia arriba y hacia abajo? es que la mesa donde quiero anclarlo es un pelín alta.
volante con soporte asiento y todo ya a al venta?? por favor correo al bombod e basura y ponte a buscar esa hobby!! jajaa

o kizas sea mas sencillo que numero era o que venia en la portada y que algun forero lo mire en su ejemplar
Yo estuve en un centro comercia muy conocido esta semana y vi esto..la verdad es que lo probe e iba de pm,eso si,cuesta 200 euros la silla,con los soportes incluidos,a parte del volante.

Adjuntos

Yo estuve en un centro comercia muy conocido esta semana y vi esto..la verdad es que lo probe e iba de pm,eso si,cuesta 200 euros la silla,con los soportes incluidos,a parte del volante.

Adjuntos

Yo estuve en un centro comercial muy conocido esta semana y vi esto..la verdad es que lo probe e iba de pm,eso si,cuesta 200 euros la silla,con los soportes incluidos,a parte del volante.

Adjuntos

yeyoo escribió:Yo estuve en un centro comercial muy conocido esta semana y vi esto..la verdad es que lo probe e iba de pm,eso si,cuesta 200 euros la silla,con los soportes incluidos,a parte del volante.

no te repitas, con una vez nos enteramos, jaja

¿dodne has visto la silla por 200? yo la silla solo la he visto a al venta en el corte ingles y piden 299 euros

A ver si en Sevilla hay algun siito dodne la vendan a 200
Ahh,es verdad,me he repetido un monton!!
Lo sientoo!! Pero es que me daba error de pagina y crei que no habia posteado...
Por 200 en el Media Markt.No se si en Sevilla habra..

Un saludo.
34 respuestas