Yo pillé el volante en el Carrefour de aquí de La Coruña, fue curioso, porque devolví el de Speedlink, que es multiconsola y pc todo desilusionado, porque en el NFS underground, para mí era incontrolable o estaba mal o algo........., lo devolví (que además me costaba 89€) y pasé por la sección de volantes de nuevo y ví el de logitech a ese precio, decidí pillarlo, porque hablaran muy bien en el foro y a ese precio, ya me dirás.........no lo dudé.... (ya que estaba por los 79€ en Centro Mail. Le hice la boca agua a mi hermano y se pilló otro y supercontentos, el manejo, no se parece en nada al otro que había pillado, me da la impresión de que el force feedback está mucho más logrado.... Un volante flipante!! y a ese precio.... Además volví de compras días después y aún lo sigue existiendo a ese precio.
Espero que lo localices....!!! que tiene que haberlo ahí también...puesto que en este foro más gente habló de ese precio del Carrefour en post anteriores y lo localizó....
Respecto a la otra pregunta.... yo juego con el accesorio de apoyar en las piernas y se juega perfectamente....probé igualmente a sujetarlo en una mesa que tenia que era algo baja, también se maneja bien, sujetándolo con firmeza, pero ya me quedaba algo baja para los pedales....pero bueno....si encuentras un soporte para que quede a la altura ideal para doblar las piernas para los pedales, rularía también de maravilla...
Salu2... y buena suerte!!!