Tema del Bejeweled Blitz gratis

no sabia donde ponerlo pero para el que le gustan las cosas gratis que a veces da mcrosoft el tema del Bejeweled Blitz premium esta disponible para bajar gratis no se hasta cuando y si sera para siempre ' pero el que le interese aqui el link

http://marketplace.xbox.com/en-US/Product/Bejeweled-Blitz-LIVE-Premium-Theme/94307961-ba1f-49e9-8204-1c34965fd092
Micro$oft y Gratis, qué raro se me hace ver esas dos palabras juntas en una misma oración en afirmativo XD
Muchas gracias por el aviso, ahora mismo lo pongo a descargar. xD
Gracias, añadido a la cola de descargas :)
Bajando... que es gratis!!!
para mi no es nada raro, sinceramente yo ya eh recibido algunos regalitos de microsoft y xbox live,

gracias por el aviso amigo
Viene en la portada de todos modos!!
Bajandoooooooooooooo!!!!!
Gracias por el aviso :D

Por cierto, es horrendo, pero es gratis [ayay]
gracias majo, todo lo que sea gratis pa la saca
TONYSKATE escribió:para mi no es nada raro, sinceramente yo ya eh recibido algunos regalitos de microsoft y xbox live,

Si, yo también, y entre los regalitos, dos E74 y un lector cascado.
Gracias por avisar, descargando
Tema?... eso que es el fondo y poco mas no?...
Cosas asi hay de muchos juegos gratis... solo tienes que buscar bien... pero por algo asi no parece muy importante...

Si fuera el juego entero pues aun aun... [tomaaa]

Aunque bueno... el juego me ha tocado a mi en la house party jejejeje... [plas] no es gran cosa pero mira... 800 microsoft points ahorrados del juego, un arcade gratis para mi [+risas] [oki]
A coste 0.... Gracias por el aviso.
Pues yo lo tengo puesto, jajaja no me parece tan cutre. xD
debi de llegar tarde ya que solo esta el tema aun asi bajandolo
zonetrxl escribió:debi de llegar tarde ya que solo esta el tema aun asi bajandolo

es que lo único que es gratis es el tema.... :-?
Bundis escribió:
TONYSKATE escribió:para mi no es nada raro, sinceramente yo ya eh recibido algunos regalitos de microsoft y xbox live,

Si, yo también, y entre los regalitos, dos E74 y un lector cascado.

lamentable! creo que te podria ir mejor con la ps3 o la wii... no no espera amis primos la ps3 tambien les casco por luz amarilla y la wii de mis sobrinos tambien se les danio el lector.... vamos bundis que la tienes dificil
litos001 escribió:
zonetrxl escribió:debi de llegar tarde ya que solo esta el tema aun asi bajandolo

exacto lo que yo dije es el tema no el juego gratis
a propo litos me gusta tu firma Haber si se dan cuenta como decirlo...
Pues gracias, luego lo vere cuando ponga la consola. Saludos.
NsTr está baneado por "ATPC"
Thank you <3
lml83 escribió:
litos001 escribió:

exacto lo que yo dije es el tema no el juego gratis
a propo litos me gusta tu firma Haber si se dan cuenta como decirlo...

si macho, a ver si más de uno se entera ya como se escribe porque vaya tela... xD
Bundis escribió:Micro$oft y Gratis, qué raro se me hace ver esas dos palabras juntas en una misma oración en afirmativo XD

porque seraaaaaaaaaaaaa!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
txusko escribió:
Bundis escribió:Micro$oft y Gratis, qué raro se me hace ver esas dos palabras juntas en una misma oración en afirmativo XD

porque seraaaaaaaaaaaaa!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Pues porque no son una o.n.g...
26 respuestas