› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
issus escribió:La verdad es que esas fotos me dan la razón a nivel gráfico en un aspecto. La definición de los gráficos de megadrive está años luz del de snes.
shignatakira escribió:juas
Pero que dices chalao¿?
si la mega junto con ese juego, ha sido lo único que me ha llegado a producir mareos e incluso angustia y una sensación en el cuerpo como de cansancio raro..
Te lo resumo así por encima.
Tenía mi snes un año y me pegaba unos vicios al SFII de la virgen.
Un colega me dejó su mega por mi snes, con el Columns, Sonic 1 y 2 y el SFII'... pues bien, este juego me hizo ponerme malo, pero malo malo.
Sus gráficos, que no llegan ni mucho menos a la sólidez de el de SNES, sus colores, que me recordaban casi, al pirata de la NES, el sonido.... BUAH, creo que fueron esos gritos de Vega lo que ya me terminó de matar... Joder, si parecía un elefante atropellao reciviendo ostias
Hola Men escribió:...
Ahora bien, en otro orden de cosas y habiendo puesto a cada uno en su sitio.
Yo también tengo el SF II primero que salió en Snes y el SFII' SCE de Mega Drive, y esta versión se come con patatas fritas a la de Snes...
sobre la posterior versión de SuperNes, la turbo, no voy a hablar, pues la he probado, pero no la tengo en mente.
Y sobre la posterior verrsión deMega Drive, la tengo muy presente, el Super Street Fighter de 40 Megas me pareció mucho peor que la versión Steet Fighter II Special Champion Edition de Mega Drive, pues aunque SSFII incorporaba nuevos personajes, recuerdo que el audio era mucho peor.
Para mi, la versión de MegaDrive, el Special Champion Edition, es el mejor SFII.
Un saludo.
caomd escribió:Solo decir que mireis vuestros cables de video de SNES pq esto es pa mear y no echar gota . La version SFII:WW de SNES no se tendria que comparar en teoria con la de MD (se trendria que compara la version Turbo de SNES ) pero aun comparandola la de SNES es mejor y mira tu que era mas antiguo.
Otra cosa que la de MD no podia competir (pero eso ya no era por el juego) era PAD que es infinitamente mejor para jugar al SFII.
Venga un saludooo.
PD: nose que mania le teneis a la SNES pero es que el juego es mejor y punto .
Hola Men escribió:Yo también tengo el SF II primero que salió en Snes y el SFII' SCE de Mega Drive, y esta versión se come con patatas fritas a la de Snes...
Evil Mask escribió:
Claro, que también podría decir yo que la Super Nintendo se comía con patatas fritas y salsita a la Mega Drive
Hola Men escribió:
Perdona, pero quien dice que el pad de snes era mejor que el de MD? Lo dices tú claro, porque a mi me resulta infinitamente más cómodo el pad de MegaDrive, el de 6 botonoes con los botones mucho más accesibles y lógicos que no los de Snes en el cual quedaban 2 golpes en los gatillos. Para gustos los colores...
Evil Mask escribió:
...
Respecto a lo dicho por potatoe, me parece muy respetable tu opinión, pero es ante todo subjetiva, aunque por lo menos tú lo reconoces, más o menos, al hablar de los colores. Eso si, jugablemente, notó la versión de Mega algo mejor, aunque hace bastante tiempo que no juego a ninguna de las dos versiones.
Evil Mask escribió:Creí que te referías a la paleta de colores y la cantidad de colores en pantalla que podía poner cada una y que te gustaba más como quedaba en Mega Drive a pesar de las limitaciones.
La verdad es que no estaría mal hacer una votación, las opiniones son dispares.
caomd escribió:
Bien pues sera que en aquella epoca TODO el mundo tendia su PAD de 6 botones para la Mega (me da ami que no), no si ahora resulta que los gatillos de SNES son una mierda . Me da ami que esto va a terminar siendo SNES vs MegaDrive (y reconozco que yo e metido cosas ajenas al juego), asi que antes de perderme prefiero no escribir mas en este post.
Un saludo!!!
PD:Mira no se que problea tienes con Nintendo pero macho algo bueno tendran, no?
caomd escribió:
Bien pues sera que en aquella epoca TODO el mundo tendia su PAD de 6 botones para la Mega (me da ami que no), no si ahora resulta que los gatillos de SNES son una mierda . Me da ami que esto va a terminar siendo SNES vs MegaDrive (y reconozco que yo e metido cosas ajenas al juego), asi que antes de perderme prefiero no escribir mas en este post.
Un saludo!!!
PD:Mira no se que problea tienes con Nintendo pero macho algo bueno tendran, no?
shignatakira escribió:blablabla
Hola Men escribió:Pavo, eres lo peor que he leido en este foro
issus escribió:Hola:
Pues yo comparo el sf2' de megadrive con el de snes, por lo que poder se puede comparar...
La cosa es que si los comparé fue porque la cosa surge de un anuncio de nintendo en el que indica que los demás nos teníamos que comer los mocos si en aquel momento no teníamos una snes. (buena publicidad, por cierto)
Y las comparo porque son las primeras versiones para cada una de las consolas. ¿Por qué capcom no editó esa versión directamente? No, esperan a una versión "turbo" y encima todos los usuarios de snes contentos.
En fin, que cada uno piense lo que quiera, pero parece absurdo que con la versión extendida en la calle desde hacía tiempo en recreativas se lanzase una versión tan limitada en snes.
Saludos
Evil Mask escribió:
¿por qué espero Capcom tanto a lanzar el SF2 en MD? ¿es que había algún acuerdo de exclusividad entre Nintendo y Capcom? Si lo había yo no lo recuerdo.
jhiti- escribió:No entiendo como no gustan los gatillos de snes. Qué se puede decir de la sensación de impotencia que hacen sufrir los que no utilizan la configuracion de botones default,con ese puño-patada fuertes arriba, bien a mano[boma]. Dios nos brindó la perfección con los SF de super, porqué destruirla?
Saludos
Hillfinder escribió:os recuerdo que Mega Drive disponia de un mando de 6 botones e infrarokos y palancas arcade de la casa SEGA...
Saludos.
Evil Mask escribió:La gente se va por las ramas que da gusto.
A ver, que no estamos hablando de la jugabilidad y mucho menos del mando, sino del juego, DEL JUEGO. De todas maneras, yo desisto ya, creo que deje bien claros mis argumentos y no hay manera ni siquiera de que se rectifiquen exageraciones.
Por cierto, yo personalmente, para jugar al SF2 prefiero el mando de 6 botones de Mega Drive, ya que tienes todos los botones al alcance.
potatoe escribió:ya te digo...
ah! y los mandos de 6 botones de MD una gozada chico! ... (los de snes pesan demasiado poco...) hace poco tb. me he hecho con un arcade stick de megadrive no se si lo aprovecharé al final...
Jamemate escribió:Siendo poseedor en primer lugar de una Sega Megadrive, cuando salió la snes con su flamante pack del SF2, creo que todos los segamaniacos nos mordiamos los dedos de las ganas que teniamos de poder tener algo asi en nuestra querida Megadrive.
Por parte de sega y capcom todo era rumores, que si version en exclusiva para megacd, que si al final no saldría para la Megadrive, etc..
Finalmente salio ese pedazo cartucho de 24 megas ( quien no recuerda el anuncio? jejej ) en nuestra negrita, y bueno yo como loco a comprarlo junto con el pad de 6 botones.
Fue ponerlo y toda la magia del street fighter se manifesto en mi tele, los personajes, los movimientos, el sonido, los hadoken de ryu...
Con todo esto quiero decir que no dudo que el street fighter de snes fuese bueno, posiblemente mejor que el de megadrive, pero para los amantes de la megadrive como yo, aquel Street Fighter que salio despues de tanta y tanta espera, es y será toda una joya a todos los niveles, y por el cual siempre guardaremos un especial cariño ( yo almenos ), y tanto nos da si uno u otro fue mejor, si este tenia mejores graficos, o este tenia mejor sonido; simplemente fue nuestro street Fighter, y bien contentos que estabamos de ello.
Thks a todos!
Diskover escribió:Joer, es la musica de MD suena a musica MIDI cutre.
Icarus escribió:
Sí, sí, además en todos los juegos del catálogo, eh? Sin distinciones. Vamos, yo jugaba sin sonido
oslando escribió:
joer, vaya exageracion. vale ke la super nintendo sonaba de muerte, pero la mega tampoco era tan mala como para jugarla sin sonido. ademas, seguro ke en esa epoca en la que todos eramos jovenes, no eramos tan elitistas como para kitar el volumen de la tele porque tu consola sonase peor ke otra en la ke el sonido era la leche . a mi por ejemplo me gustaban las melodias de sus primeros juegos mas ke otras, aunke kizas sea porque eran las que escuchaba en los salones recreativos(altered beast, golden axe...)... la musica del sonic tb era wena y muchas mas que no recuerdo, etc... aunque claro, pocos titulos podian compararse a la snes en sonido, eso no os lo discuto.
Icarus escribió:
Creo que no has pillado el sarcasmo
potatoe escribió:joer... hasta me llegué a grabar músicas de juegos en cinta... Streets of Rage (el 1), Sonic 2, Ecco the dolphin...
potatoe escribió:joer... hasta me llegué a grabar músicas de juegos en cinta... Streets of Rage (el 1), Sonic 2, Ecco the dolphin...