tema del sf2 inciado en anuncios

Hola

Continúo el tema aquí, porque me apetece dar mi opinión y para eso están los foros :-), pero no quería molestar en el otro hilo.

Sigo sobre las fotos que pusieron comparando.

La verdad es que esas fotos me dan la razón a nivel gráfico en un aspecto. La definición de los gráficos de megadrive está años luz del de snes. Pero eso no es todo, los dos ciclistas que salen en la foto, casualmente, ayudan. En snes no los verás si no recuerdo mal (me da pereza poner el juego ahora) pero creo recordar que sólo hay un "modelo" y que no salen a la vez.

Además de que las bandas negras del juego en snes son astronómicas.

Sin contar que la versión de megadrive supera a esa primera versión (a la que yo me refiero en el post, no a las posteriores) en otros aspectos, como tener tres bonus, contar con todos los personajes jugables o con todas las voces digitalizadas.

Curiosamente las voces de la champion edition en megadrive son mejores que las de sus siguientes versiones para megadrive, aunque contasen con mayor espacio en los cartuchos. Extraño.

En todo caso ni siquiera me refería a que técnicamente fuese mejor, sino a que como juego es mucho mas completo. De hecho la siguiente versión en snes que comentas es báscamente la incorporación de esos elementos en snes.

Saludos
juas [tomaaa]

Pero que dices chalao¿?

si la mega junto con ese juego, ha sido lo único que me ha llegado a producir mareos e incluso angustia y una sensación en el cuerpo como de cansancio raro..

Te lo resumo así por encima.

Tenía mi snes un año y me pegaba unos vicios al SFII de la virgen.

Un colega me dejó su mega por mi snes, con el Columns, Sonic 1 y 2 y el SFII'... pues bien, este juego me hizo ponerme malo, pero malo malo.
Sus gráficos, que no llegan ni mucho menos a la sólidez de el de SNES, sus colores, que me recordaban casi, al pirata de la NES, el sonido.... BUAH, creo que fueron esos gritos de Vega lo que ya me terminó de matar... Joder, si parecía un elefante atropellao reciviendo ostias [lapota] [qmparto]

SNES (por cierto, en la 1ª si coinciden 2 bicicletas [Alaa!] )

Imagen Imagen

Mega Drive

Imagen Imagen

SNES-----------------------Vs------------------Mega Drive

ImagenImagen
Madre mia pero si la version de Snes le da mil patadas a la de megadrive!!
Lo que me mata es lo del sonido en megadrive, las putamierdavocesquetienelospersonajes!!!! parecen que los tios lleven latas de sardina en la boca [lapota] . Me parece ridiculo que alguien ponga en duda que version es mejor de las 2 y eso sin tener en cuenta las versiones posteriores de Snes.
Saludoss
PD:Tengo las 2 versiones [looco]
El de la mega estaba bien, pero no le llegaba al de super en ningun lao, sobre todo en sonido que es de lo peor que he escuchao en la mega y el color, que era muy apagao(parecia que tenia el contraste de la tele al minimo, jaja) y el mando, que el de la super es de lo mejor.

Lo que dices de Vega es cierto , pero te acuerdas del sonido de los elefantes de la fase de dalshin????? xDDDDDDDDDDDD.

Y eso de la definicion...... creo que el de la super gana. Eso si, los bordes negros pues si que eran menores en la mega, pero me quedo con el de super.
issus escribió:La verdad es que esas fotos me dan la razón a nivel gráfico en un aspecto. La definición de los gráficos de megadrive está años luz del de snes.

Dios mio, hadtelo mirar.
Ni estoy chalao, ni tengo nada que hacerme mirar. Ante todo un poco de respeto a las opiniones de los demás.

A lo mejor algunos solo quieren ver la paja en el ojo ajeno... en ningún momento he dicho que la versión de megadrive tenga mejor sonido, ni más colorido, he dicho que tiene mejor definicion, algo en lo que (aunque os neguéis a admitir) la megadrive le gana a snes, ya que no se produce la mezcla de colores en los bordes que si produce snes. Y en que es mucho más completo.

Está bien que las voces con las que cuenta la versión snes sean de más calidad, pero no las tiene todas. La de megadrive, con unas voces peores, al menos incorpora todas.

Además no es ese el aspecto primordial de un juego, el hecho de que la versión de megadrive contenga tres bonus, y todos los personajes, me parece que la deja muy por encima de la pobre versión que capcom produjo para la primera incursión en snes.

Cada uno que opine lo que quiera, pero es gracioso como en otros casos se ponen los gráficos en último lugar y aquí se ha hecho justo al contrario.

Sigo pensando, desde que me probé la versión megadrive lo pienso, que esa versión mejora mucho la de snes.

Saludos
shignatakira escribió:juas [tomaaa]

Pero que dices chalao¿?

si la mega junto con ese juego, ha sido lo único que me ha llegado a producir mareos e incluso angustia y una sensación en el cuerpo como de cansancio raro..

Te lo resumo así por encima.

Tenía mi snes un año y me pegaba unos vicios al SFII de la virgen.

Un colega me dejó su mega por mi snes, con el Columns, Sonic 1 y 2 y el SFII'... pues bien, este juego me hizo ponerme malo, pero malo malo.
Sus gráficos, que no llegan ni mucho menos a la sólidez de el de SNES, sus colores, que me recordaban casi, al pirata de la NES, el sonido.... BUAH, creo que fueron esos gritos de Vega lo que ya me terminó de matar... Joder, si parecía un elefante atropellao reciviendo ostias [lapota] [qmparto]

Este comentario demuestra la poca educación que puede llegar a tener un fanático enfermizo de nintendo como tú. Estoy bastante cansado, por no decir harto de todos tus comentarios en hilos cargando contra sega.

Hay formas y formas de criticar un juego, xo lo que tu haces es mofa, burla barata y pisoteo. Cuando aprendas a respetar las opiniones de los otros foreros sin faltar al respeto y las demas plataformas con sus pros y sus contras hablaremos. Y bastante me he contenido en este post.
Mejor no pasar a las descalificaciones personales tipo "chalao".

Yo, respetando la opinión de los demás, estoy de acuerdo con algunos argumentos y otros no tanto.

Es cierto lo de las bandas negras y lo del número de sonidos digitalizados, aunque tener todos los sonidos con esa calidad tampoco es que sea muy meritorio. Además, yo en la anterior comparación también metía el SF2 Turbo Hyper Fighting de Super NES porque no me parecía justo comparar una versión World Warrior con una versión Champion Edition; y justamente esa versión Turbo, que tuvo el mismo tiempo para producirse que la versión de Genesis (recordemos que la versión World Warrior es anterior en el tiempo e inferior en megas de memoria;16 para Super, 24 para Genesis) si que incluyó todo lo que tenía que incluir, y con una calidad mucho más digna, por no decir excelente.

El argumento más fuera de lugar me ha parecido el hablar de los personajes jugables. A ver, si es la versión World Warrior, ¿cómo demonios vas a poder jugar con todos los personajes? Evidentemente debían quedar sin controlar Vega, Sagat, Balrog y M.Bison, al igual que sucedía en CPS-I (o en el SF Anniversary cuando coges la versión WW). Y da gracias que incluyeron el truco de las "sombras".

Y de nuevo me reitero, las fases de bonus no estaban todas, pero fueron incluidas en la versión Turbo, que ya destrozaba a la versión Mega Drive.

Respecto a la definición, no es algo que haya negado, lo que afirmo es que la diferencia no es tan abismal como para afirmar que la versión era "mucho mejor". Era ligeramente superior, y punto, pero claro, también es superior el Super Mario World al Super Mario Bros, y es que el tiempo no pasa en balde...
Totalmente de acuerdo con Evil.

La version de Megadrive salio bastante despues que la de la Super. Cuando los que tenian una megadrive pudieron jugar en su casa a este juego, los que tenian una snes ya estaban cansados (es un decir [babas] ). En todo caso habria que comparar las 2 versiones del juego, el SF II' de mega y el SF II turbo de Snes.

Y ya sabeis quien pierde...
shignatakira, payaso.

Ahora bien, en otro orden de cosas y habiendo puesto a cada uno en su sitio.
Yo también tengo el SF II primero que salió en Snes y el SFII' SCE de Mega Drive, y esta versión se come con patatas fritas a la de Snes...
sobre la posterior versión de SuperNes, la turbo, no voy a hablar, pues la he probado, pero no la tengo en mente.
Y sobre la posterior verrsión deMega Drive, la tengo muy presente, el Super Street Fighter de 40 Megas me pareció mucho peor que la versión Steet Fighter II Special Champion Edition de Mega Drive, pues aunque SSFII incorporaba nuevos personajes, recuerdo que el audio era mucho peor.
Para mi, la versión de MegaDrive, el Special Champion Edition, es el mejor SFII.
Un saludo.
Hola Men escribió:...
Ahora bien, en otro orden de cosas y habiendo puesto a cada uno en su sitio.
Yo también tengo el SF II primero que salió en Snes y el SFII' SCE de Mega Drive, y esta versión se come con patatas fritas a la de Snes...
sobre la posterior versión de SuperNes, la turbo, no voy a hablar, pues la he probado, pero no la tengo en mente.
Y sobre la posterior verrsión deMega Drive, la tengo muy presente, el Super Street Fighter de 40 Megas me pareció mucho peor que la versión Steet Fighter II Special Champion Edition de Mega Drive, pues aunque SSFII incorporaba nuevos personajes, recuerdo que el audio era mucho peor.
Para mi, la versión de MegaDrive, el Special Champion Edition, es el mejor SFII.
Un saludo.

opino "casi" igual (los super y demás versiones ya no me gustaron nunca, ni arcade ni consola del SF), probé el SF II de snes en la consola de mi primo, pero los colores de snes tan brillantes nunca me han gustado... y la velocidad, tras haber probado la máquina de arcade SFII', no me llamaba a jugar...
Sin embargo, esos colores sobrios en la versión de MD precisamente por mi parte le dan más tantos a MD que a snes... y la manejabilidad... tardes y noches enteras jugando me pasaba yo xD venciendo en todos los combates casi con perfect contra mis primos xD (la gente que se marea jugando a videojuegos -da lo mismo con qué juego/consola le pase- debería tomarse descansos... para evitar ataques de epilepsia... o nunca os habeis leido un manual de videojuego?).
Definitivamente, se veía mejor en MD que en snes. y tengo los 2, pero sigo prefiriendo el de MD. (el super... también lo tengo, pero no me llama mucho la atención).
Solo decir que mireis vuestros cables de video de SNES pq esto es pa mear y no echar gota [looco] . La version SFII:WW de SNES no se tendria que comparar en teoria con la de MD (se trendria que compara la version Turbo de SNES [amor] ) pero aun comparandola la de SNES es mejor y mira tu que era mas antiguo.
Otra cosa que la de MD no podia competir (pero eso ya no era por el juego) era PAD que es infinitamente mejor para jugar al SFII.
Venga un saludooo.

PD: nose que mania le teneis a la SNES pero es que el juego es mejor y punto [poraki] .
caomd escribió:Solo decir que mireis vuestros cables de video de SNES pq esto es pa mear y no echar gota [looco] . La version SFII:WW de SNES no se tendria que comparar en teoria con la de MD (se trendria que compara la version Turbo de SNES [amor] ) pero aun comparandola la de SNES es mejor y mira tu que era mas antiguo.
Otra cosa que la de MD no podia competir (pero eso ya no era por el juego) era PAD que es infinitamente mejor para jugar al SFII.
Venga un saludooo.

PD: nose que mania le teneis a la SNES pero es que el juego es mejor y punto [poraki] .

Perdona, pero quien dice que el pad de snes era mejor que el de MD? Lo dices tú claro, porque a mi me resulta infinitamente más cómodo el pad de MegaDrive, el de 6 botonoes con los botones mucho más accesibles y lógicos que no los de Snes en el cual quedaban 2 golpes en los gatillos. Para gustos los colores...

PD: En Snes juego con cable RGB y funciona perfectamente, no tengo que revisar nada...
Hola Men escribió:Yo también tengo el SF II primero que salió en Snes y el SFII' SCE de Mega Drive, y esta versión se come con patatas fritas a la de Snes...

¿Pero es necesario exagerar tanto o es sólo cuestión de subjetividad? Claro, que también podría decir yo que la Super Nintendo se comía con patatas fritas y salsita a la Mega Drive, pero si te gustaba más el catálogo de juegos de Mega o la política de la compañía no te voy hacer entrar en razón nunca.

Respecto a lo dicho por potatoe, me parece muy respetable tu opinión, pero es ante todo subjetiva, aunque por lo menos tú lo reconoces, más o menos, al hablar de los colores. Eso si, jugablemente, notó la versión de Mega algo mejor, aunque hace bastante tiempo que no juego a ninguna de las dos versiones.
Evil Mask escribió:

Claro, que también podría decir yo que la Super Nintendo se comía con patatas fritas y salsita a la Mega Drive

Para ser una consola que salió más de 2 años después tampoco tanto...
MegaDrive Octubre de 1988 (Jap) / Snes Noviembre de 1990 (Jap)
Si tan superior fuera la Snes no habría dudas que en un hard 2 años más moderno los juegos tendríanq ue lucir mucho mejor, pero no fue así.
En Mega Drive se vieron juegos y conversiones tanto o más dignas que en Snes y al revés también...
Un saludo.
Hola Men escribió:

Perdona, pero quien dice que el pad de snes era mejor que el de MD? Lo dices tú claro, porque a mi me resulta infinitamente más cómodo el pad de MegaDrive, el de 6 botonoes con los botones mucho más accesibles y lógicos que no los de Snes en el cual quedaban 2 golpes en los gatillos. Para gustos los colores...

Bien pues sera que en aquella epoca TODO el mundo tendia su PAD de 6 botones para la Mega (me da ami que no), no si ahora resulta que los gatillos de SNES son una mierda XD. Me da ami que esto va a terminar siendo SNES vs MegaDrive (y reconozco que yo e metido cosas ajenas al juego), asi que antes de perderme prefiero no escribir mas en este post.
Un saludo!!!

PD:Mira no se que problea tienes con Nintendo pero macho algo bueno tendran, no?
Evil Mask escribió:
...

Respecto a lo dicho por potatoe, me parece muy respetable tu opinión, pero es ante todo subjetiva, aunque por lo menos tú lo reconoces, más o menos, al hablar de los colores. Eso si, jugablemente, notó la versión de Mega algo mejor, aunque hace bastante tiempo que no juego a ninguna de las dos versiones.

Evidentemente, aquí no hay ningún "experto" en videojuegos, del que todos nos tengamos que fiar, y admitir su criterio como la verdad absoluta... digo yo! xD así que todo seran opiniones subjetivas... Se pueden valorar cosas como la superioridad de la snes a la hora de mostrar X colores en pantalla, o el chip sonoro que lleve... etc, pero como dije antes, me gustan los juegos con colores más oscuros, dañan menos la vista. Y jugaba con mandos inhalámbricos de 6 botones, el control era magnífico :) (también me hice un stick con mando y botones de una máquina de arcade, pero eso ya es otra historia...)
si comparo esos dos, es porque las siguentes versiones que han salido, ya no me han convencido... quitan cosas para poner otras... personajes nuevos... ya no tenía el ambiente SF2 de los originales... y aunque saliera con retraso por la mierda de exclusividad de snes con capcom (y mira que me jode con todas las exclusividades y los $$$ de por medio!!!), es con la que se merece comparar. Por qué no la hicieron así en snes desde un principio? (anda que no hubo rumores de que se podía escoger a vega & company en el original de snes...).
Creí que te referías a la paleta de colores y la cantidad de colores en pantalla que podía poner cada una y que te gustaba más como quedaba en Mega Drive a pesar de las limitaciones.

La verdad es que no estaría mal hacer una votación, las opiniones son dispares.
Evil Mask escribió:Creí que te referías a la paleta de colores y la cantidad de colores en pantalla que podía poner cada una y que te gustaba más como quedaba en Mega Drive a pesar de las limitaciones.

La verdad es que no estaría mal hacer una votación, las opiniones son dispares.

Efectivamente, a eso me refería, aunque luego he generalizado en el 2º post...
caomd escribió:

Bien pues sera que en aquella epoca TODO el mundo tendia su PAD de 6 botones para la Mega (me da ami que no), no si ahora resulta que los gatillos de SNES son una mierda XD. Me da ami que esto va a terminar siendo SNES vs MegaDrive (y reconozco que yo e metido cosas ajenas al juego), asi que antes de perderme prefiero no escribir mas en este post.
Un saludo!!!

PD:Mira no se que problea tienes con Nintendo pero macho algo bueno tendran, no?

La misma pregunta me hago yo xo a la inversa, que tendran las consolas de Sega que levantan tanto odio por parte de algunos y no lo digo por ti.

Bastantes barbaridades, chulerias y faltas de respeto he tenido que leer y aguantar en algunos post por parte de algunos miembros hacia consolas como Megadrive, MegaCD, Gamegear o Saturn, los cuales las llamaban plataformas asquerosas y poniendo smiles de vómito no solo en la plataforma sino en algunos juegos.

Bien, como usuario de videojuegos que soy, y seguidor de Sega en particular, me toca los cojo*** estas conductas de fanáticos de la secta de la Seta Verde .
Un saludo
[carcajad] Hola men si tanto te molesta que la mayoría vea la versión de SNES como mejor versión, hasta el punto de tenerme que llamar payaso, no se... pero demuestras ser un poco sectario, solo un poco eh....

No me voy a repetir en cual me parece mejor o peor, pero si que voy a dar mi opinión sobre el pad, ya que habeis sacado el tema, y ni siquiera en esto reconoces que el de SNES era mejor [mad] TU DAS MIEDO CHAVAL.... a ver si te quitas el tatuaje de sega que llevas en el culo, porque esque joder [360º]

El pad de SNES era infinitamente más manejable, su durabilidad, no tenía nada que ver con el de mega, los de mega se rompían fácilmente, vamos que hasta se terminaban atascando los botones.
El continuo ruido que hacían los botones cada vez que los pulsabas, se hacía irritable, escuchaba a mi primo jugar a la consola desde su habitación, mientras que el estaba en el comedor, vamos que era un continuo... POF, POF, cada vez que pulsabas algun botón.
Por no decir que te obligaban a comprar el de 6 botones para jugar bien.

De todas formas hay que ser muy fanático para no reconocer la superioridad de SNES, y basarse en ejemplos de versiones que eran mejores en mega, ¿como cuales? ¿Fifas? porque si no eran mejor en SNES, era por la incompetencia de las compañías.

Ya que te pones cabezón, quieres que te compare cosas como

International Super Star Soccer Deluxe
Mortal Kombat II
NBA JAM
y muchos más....

por dios, si cuando jugaba a alguna versión de mega de un juego que ya tenía en la SNES, me daban ganas de salir corriendo ¬¬

PD: Kazuya M

A ver tio, que os tomais las cosas muy en serio XD, le he dicho chalado en tono de coña, preguntandole joder, otra cosa sería que hubiera dicho:
¿Pero tu eres hijo de puta o que? [qmparto]

dices que estás harto de mis comentarios cargantes hacia sega y tal, pues vale, pero ¿que pasa? ¿tus gustos tienen más validez que los mios? y más cuando en este tema no se trata de gustos, se trata de abrir los ojos y decir lo que es más que evidente.

y te vuelvo a repetir, yo no he faltado a nadie al respeto, en todo caso cierto fanático (el cual no criticas, ¿por qué será? ) me lo ha faltado a mi.

PD: No te contengas que es malo, suelta lo que tengas que soltar XD
caomd escribió:

Un saludo!!!

Yo me compré 2 pad de 6 botones junto al SFII' Special Champion Edition en su momento cuando salieron. Me costó 12mil pelas el juego y 3500 cada mando...
Y si, nintendo tiene algo bueno, NGC, una consola de puta madre a un precio de coña.
Y nunca he dicho que los gatillos del mando de Snes fueran mal, para el F-Zero van de coña, digo que pare el SFII YO prefiero el de 6 botones ;)
Un saludo!

shignatakira escribió:blablabla

Pavo, eres lo peor que he leido en este foro, pero en fin sigue viviendo en tu mundo...
Hola Men escribió:Pavo, eres lo peor que he leido en este foro

Pues no te amargues
Hola:

Pues yo comparo el sf2' de megadrive con el de snes, por lo que poder se puede comparar... ;-)

La cosa es que si los comparé fue porque la cosa surge de un anuncio de nintendo en el que indica que los demás nos teníamos que comer los mocos si en aquel momento no teníamos una snes. (buena publicidad, por cierto)

Y las comparo porque son las primeras versiones para cada una de las consolas. ¿Por qué capcom no editó esa versión directamente? No, esperan a una versión "turbo" y encima todos los usuarios de snes contentos.

En fin, que cada uno piense lo que quiera, pero parece absurdo que con la versión extendida en la calle desde hacía tiempo en recreativas se lanzase una versión tan limitada en snes.

Saludos
issus escribió:Hola:

Pues yo comparo el sf2' de megadrive con el de snes, por lo que poder se puede comparar... ;-)

La cosa es que si los comparé fue porque la cosa surge de un anuncio de nintendo en el que indica que los demás nos teníamos que comer los mocos si en aquel momento no teníamos una snes. (buena publicidad, por cierto)

Y las comparo porque son las primeras versiones para cada una de las consolas. ¿Por qué capcom no editó esa versión directamente? No, esperan a una versión "turbo" y encima todos los usuarios de snes contentos.

En fin, que cada uno piense lo que quiera, pero parece absurdo que con la versión extendida en la calle desde hacía tiempo en recreativas se lanzase una versión tan limitada en snes.

Saludos

Si Capcom no saco directamente la versión Champion Edition en SNES supongo que sería porque no imaginaba que la SNES diera para tanto en el momento en que lo programo, como ha pasado con muchos juegos a lo largo de la historia de los videojuegos.

Por esa regla de tres¿por qué espero Capcom tanto a lanzar el SF2 en MD? ¿es que había algún acuerdo de exclusividad entre Nintendo y Capcom? Si lo había yo no lo recuerdo.
Evil Mask escribió:
¿por qué espero Capcom tanto a lanzar el SF2 en MD? ¿es que había algún acuerdo de exclusividad entre Nintendo y Capcom? Si lo había yo no lo recuerdo.

pues mira... eso es lo que decíamos los que por aquel entonces teníamos la md...
tardó en salir para pc, md etc... SOLO para EL CEREBRO DE LA BESTIA! ... joer... los dientes largos que ponía... evidentemente movimiento de nintendo...
Yo no voy a ponerme a comparar una versión u otra ni voy a decir si una me parece mejor o peor, pero lo que sí noté bastante entre el SFII de SNES y el SFII' de MD es la velocidad, algo superior en este último.
No entiendo como no gustan los gatillos de snes. Qué se puede decir de la sensación de impotencia que hacen sufrir los que no utilizan la configuracion de botones default,con ese puño-patada fuertes arriba, bien a mano[boma]. Dios nos brindó la perfección con los SF de super, porqué destruirla?

Saludos
jhiti- escribió:No entiendo como no gustan los gatillos de snes. Qué se puede decir de la sensación de impotencia que hacen sufrir los que no utilizan la configuracion de botones default,con ese puño-patada fuertes arriba, bien a mano[boma]. Dios nos brindó la perfección con los SF de super, porqué destruirla?

Saludos

A mí los gatillos de SNES me parecen de lo mejor, pero para el SFII prefiero el mando de MD. De hecho cuando he jugado en SNES configuraba el mando de manera que los gatillos ni los tocaba [ok]

Y por cierto, yo soy de Sega X-D Pero muerta ésta, me uno a la secta de la seta verde.
Vamos a ver, a ver si nos dejamos de gilipolleces, hay cosas que son como son le pese a quien le pese, y solo hay que tener ojos en la cara para saber que SF2 the world warrior fue una conversión acojonante de la recreativa, luego llegó SFIITurbo Hyper Fighting en snes (basado en el Hyper Fighting de CPS1) y SF2II´ Special Champion Edition (Basado en la versión CE de CPS1) A LA MISMA VEZ (y prácticamente eran lo mismo, la CE de recreativa no tenía tantas cosas, supongo que salieron esas 2 versiones por problemas de licencias), y esto es lo que deberíais comparar.

A cada uno le gustará mas la versión que sea y por lo que sea, pero es cierto que la versión de Megadrive era bastante inferior en gráficos, más que nada porque la paleta de colores de Megadrive es muy pobre (64 colores en pantalla, el gran lastre que tuvo siempre megadrive), y el sonido estaba brutalmente downsampleado.

Después vinieron las versiones SUPER que tanto se laurearon en las revistas y tan frío me dejaron a mi. Los sprites se redujeron en ambas versiones, pero es que el sonido fue, cuando menos, horroroso en ambas versiones (SNES y MD).

Y aqui no hay nada subjetivo, todo son datos y hechos, otra cosa es que luego a uno le guste mas ver el juego en su megadrive porque tiene tatuado el logo de sega en el brazo

:Ð
Joder este hilo me recuerda a mis piques de crio con los colegas, Es mejor la mega, es mejor la super.... JEJE que recuerdos.

Sigo diciendo q es mejor la super.
Ahora tengo las 2 jajaja
y las 2 de ultima generacion de cada DC NGC y sigue ganando la NGC, aunque la DC es tb cojonuda
DEberían desaparecer los piques... está muy bien que la peña de su opinión, con datos contrastados y demas...
Yo he estado encantado siempre con mi MD, y he disfrutado tb (y disfruto) de la snes... pero hay datos que PERSONALMENTE me gustan más de una o de otra. A mi me parece mejor una versión que otra, y he dicho el por qué, prefiero una paleta de colores a la otra... por muy potente que sea una consola, me jode que no la aprovechen bien. Sin embargo, en la versión de MD está muy bien aprovechada.
es como si me copmparas la DS con la PSP... pues habrá unos por una, y otros por otra, datos REALES a favor de una y otra, pero no se puede decir esta es mejor o la otra. Si uno se lo pasa bien jugando con la consola, chachi... ¿no? cada uno disfrutará con su versión... y el que quiera meter cizaña... que mala uva xD
me reitero, que tosdas las opiniones son subjetivas... como opiniones que son.
Hillfinder escribió:os recuerdo que Mega Drive disponia de un mando de 6 botones e infrarokos y palancas arcade de la casa SEGA...

Saludos.

¿y la SNES que tenía?

--

Lo del L y R que tanto criticais, no seais tan sectarios anda, que luego bien que sabeis alabar los mandos de Dreamcast, ps2.......
La gente se va por las ramas que da gusto.

A ver, que no estamos hablando de la jugabilidad y mucho menos del mando, sino del juego, DEL JUEGO. De todas maneras, yo desisto ya, creo que deje bien claros mis argumentos y no hay manera ni siquiera de que se rectifiquen exageraciones.

Por cierto, yo personalmente, para jugar al SF2 prefiero el mando de 6 botones de Mega Drive, ya que tienes todos los botones al alcance.
Evil Mask escribió:La gente se va por las ramas que da gusto.

A ver, que no estamos hablando de la jugabilidad y mucho menos del mando, sino del juego, DEL JUEGO. De todas maneras, yo desisto ya, creo que deje bien claros mis argumentos y no hay manera ni siquiera de que se rectifiquen exageraciones.

Por cierto, yo personalmente, para jugar al SF2 prefiero el mando de 6 botones de Mega Drive, ya que tienes todos los botones al alcance.

ya te digo...
ah! y los mandos de 6 botones de MD una gozada chico! ... (los de snes pesan demasiado poco...) hace poco tb. me he hecho con un arcade stick de megadrive :) no se si lo aprovecharé al final...
Pues para mi el mejor mando de las dos consolas lo tiene le SNES. Lo bien que va la patada fuerte en la R, luego la patada floja lo pones en la L porque yo ni la uso y los puñetazos: flojo en la Y, medio en la X y fuerte en la A. Es combinacion es la mejor a mi parecer puesto que no es nada incomodo y solo pierdes la patada floja.

EDIT: Quien usa patada y puñetazo flojos? Yo como mucho los medianos con Chun-li, Honda y Blanca para los ataques de repeticion de botones.
potatoe escribió:ya te digo...
ah! y los mandos de 6 botones de MD una gozada chico! ... (los de snes pesan demasiado poco...) hace poco tb. me he hecho con un arcade stick de megadrive :) no se si lo aprovecharé al final...

Yo tengo un arcade stick orinal de Sega de 6 botones y lo flipas!
Siendo poseedor en primer lugar de una Sega Megadrive, cuando salió la snes con su flamante pack del SF2, creo que todos los segamaniacos nos mordiamos los dedos de las ganas que teniamos de poder tener algo asi en nuestra querida Megadrive.

Por parte de sega y capcom todo era rumores, que si version en exclusiva para megacd, que si al final no saldría para la Megadrive, etc..

Finalmente salio ese pedazo cartucho de 24 megas ( quien no recuerda el anuncio? jejej ) en nuestra negrita, y bueno yo como loco a comprarlo junto con el pad de 6 botones.

Fue ponerlo y toda la magia del street fighter se manifesto en mi tele, los personajes, los movimientos, el sonido, los hadoken de ryu...

Con todo esto quiero decir que no dudo que el street fighter de snes fuese bueno, posiblemente mejor que el de megadrive, pero para los amantes de la megadrive como yo, aquel Street Fighter que salio despues de tanta y tanta espera, es y será toda una joya a todos los niveles, y por el cual siempre guardaremos un especial cariño ( yo almenos ), y tanto nos da si uno u otro fue mejor, si este tenia mejores graficos, o este tenia mejor sonido; simplemente fue nuestro street Fighter, y bien contentos que estabamos de ello.

Thks a todos! [bye]
Jamemate escribió:Siendo poseedor en primer lugar de una Sega Megadrive, cuando salió la snes con su flamante pack del SF2, creo que todos los segamaniacos nos mordiamos los dedos de las ganas que teniamos de poder tener algo asi en nuestra querida Megadrive.

Por parte de sega y capcom todo era rumores, que si version en exclusiva para megacd, que si al final no saldría para la Megadrive, etc..

Finalmente salio ese pedazo cartucho de 24 megas ( quien no recuerda el anuncio? jejej ) en nuestra negrita, y bueno yo como loco a comprarlo junto con el pad de 6 botones.

Fue ponerlo y toda la magia del street fighter se manifesto en mi tele, los personajes, los movimientos, el sonido, los hadoken de ryu...

Con todo esto quiero decir que no dudo que el street fighter de snes fuese bueno, posiblemente mejor que el de megadrive, pero para los amantes de la megadrive como yo, aquel Street Fighter que salio despues de tanta y tanta espera, es y será toda una joya a todos los niveles, y por el cual siempre guardaremos un especial cariño ( yo almenos ), y tanto nos da si uno u otro fue mejor, si este tenia mejores graficos, o este tenia mejor sonido; simplemente fue nuestro street Fighter, y bien contentos que estabamos de ello.

Thks a todos! [bye]

una de las aprtaciones, si no la que más, coherente del post ;)
Creo que nadie ha hecho incampie en el apartado musical del juego (aparte de los efectos de sonido) donde el chip de la snes era muy superior al de la megadrive,por lo que las inmortales melodias de sf2 sonaban de miedo en una snes

Ese SCP7000,en los tiempos en que nintendo y sony eran amigos (el chip de sonido de la snes era fabricado por sony) [oki]
Decir únicamente una nota respecto del sonido:

La SNES sea posiblemente la consola con el mejor chip de sonido de toda la historia (mirandolo en su contexto temporal).

El SCP7000 era una auténtica bestia, y junto con el Modo 7 fueron los estandartes de la Super Nintendo.
Joer, es la musica de MD suena a musica MIDI cutre.
Diskover escribió:Joer, es la musica de MD suena a musica MIDI cutre.

Sí, sí, además en todos los juegos del catálogo, eh? Sin distinciones. Vamos, yo jugaba sin sonido [tomaaa]
Icarus escribió:
Sí, sí, además en todos los juegos del catálogo, eh? Sin distinciones. Vamos, yo jugaba sin sonido [tomaaa]

joer, vaya exageracion. vale ke la super nintendo sonaba de muerte, pero la mega tampoco era tan mala como para jugarla sin sonido. ademas, seguro ke en esa epoca en la que todos eramos jovenes, no eramos tan elitistas como para kitar el volumen de la tele porque tu consola sonase peor ke otra en la ke el sonido era la leche :o. a mi por ejemplo me gustaban las melodias de sus primeros juegos mas ke otras, aunke kizas sea porque eran las que escuchaba en los salones recreativos(altered beast, golden axe...)... la musica del sonic tb era wena y muchas mas que no recuerdo, etc... aunque claro, pocos titulos podian compararse a la snes en sonido, eso no os lo discuto.
oslando escribió:
joer, vaya exageracion. vale ke la super nintendo sonaba de muerte, pero la mega tampoco era tan mala como para jugarla sin sonido. ademas, seguro ke en esa epoca en la que todos eramos jovenes, no eramos tan elitistas como para kitar el volumen de la tele porque tu consola sonase peor ke otra en la ke el sonido era la leche :o. a mi por ejemplo me gustaban las melodias de sus primeros juegos mas ke otras, aunke kizas sea porque eran las que escuchaba en los salones recreativos(altered beast, golden axe...)... la musica del sonic tb era wena y muchas mas que no recuerdo, etc... aunque claro, pocos titulos podian compararse a la snes en sonido, eso no os lo discuto.

Creo que no has pillado el sarcasmo :P
Icarus escribió:
Creo que no has pillado el sarcasmo :P

[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] .... weno, pos la respuesta se la aplicamos a los que echan pestes del sonido de la mega y yasta XD
joer... hasta me llegué a grabar músicas de juegos en cinta... Streets of Rage (el 1), Sonic 2, Ecco the dolphin...
potatoe escribió:joer... hasta me llegué a grabar músicas de juegos en cinta... Streets of Rage (el 1), Sonic 2, Ecco the dolphin...

Shining Force I y II (sobre todo el II), Rocket Knight Adventures... También habrá bodrios, pero vamos, que generalizar es bastante malo.
potatoe escribió:joer... hasta me llegué a grabar músicas de juegos en cinta... Streets of Rage (el 1), Sonic 2, Ecco the dolphin...

Yo también. De hecho, esas cintas aún las conservo (los Sonic, Streets of Rage 1 y 2, Rocket Knight Adventures, WonderBoy in MonsterWorld, World of Illusion, ThunderForce IV...). ¡Qué tiempos aquellos! ;)
53 respuestas
1, 2