tema del trailer de Halo2,se sale

Aqui teneis un link para escuchar en mp3 el tema del trailer de halo 2,esta de P*** Madre[tadoramo],bueno al menos a mi me gusta[flipa]

http://www.bungie.net/images/site/halo/outtakes/audio/halo2_music.mp3
joder, da una ambientación cojonuda, nos deleitarán con temas similares in-game?
Esa musica es cojonuda, nunca habia escuchado una Banda Sonora de u juego tan buena (la de HALO). Viendo la del trailer ya me imagino la de HALO 2 [oki]
Hombre, está bien, pero de ahí a decir que es de las mejores bandas sonoras de un juego...

Te recomiendo que escuches si puedes la banda sonora de "The Dig". ;)
pues si, la verdad es que se sale la musica.....bueno en general todo lo que tiene que ver con halo se sale, jejejej
Escrito originalmente por Dexter2
Hombre, está bien, pero de ahí a decir que es de las mejores bandas sonoras de un juego...

Te recomiendo que escuches si puedes la banda sonora de "The Dig". ;)

yo no escuchado la de ese tal "THE DIG",pero pued afirmar,que la de HALo2(y el 1 tambien),es las mejores bandas sonoras que he escuchado en un juego :O
Escrito originalmente por ferry

yo no escuchado la de ese tal "THE DIG"

Pos intenta escucharla, the Dig es parte de la historia del videojuego [barret]
"The Dig" fue una aventura gráfica que sacó en 1996 LucasArts, y está basada en una historia escrita por Steven Spielberg. Además, en el proyecto metió mano la mismísima ILM (la empresa de efectos especiales de Lucas)

La BSO es simplemente impresionante. (ojo, q no digo que esta de Halo2 no esté bien, que sí que lo está) Pero es que aquella, era tela marinera.
La verdad es que está guapa guapa. :D pero bueno mejor no escuchar ni ver muchas cosas sobre halo 2 que se me ponen los dientes largos y aún queda demasiado joooooooooo :(

Mmmm a mi me molaria una bso de un juego del Hans Zimmer ese, no se si se escribe asi, pero io me empichoné con la BSO de la peli "la roca", el tema principal buffffff jejejejejeje [amor]
8 respuestas