Tema denuncia ebay

cyte está baneado por "ok pues"
Pues resulta que le vendí un dvd a uno y ahora me dice al mes que no le va...por supuesto se lo envio funcionando y además no me voy a jugar mi cuenta de votos positivos por 30 € con gtos incluidos,k al final he ganado unos miseros 14 € o asi..yo claro o es mentira o se lo ha cargado o ha sido correos...pero él nada dice que me va a denunciar ante lo social plaza castilla en el juzgado de madrid...y encima yo no soy de allí...
Yo pienso que es su palabra contra la mia(yo sabiendo que tengo razón),pero por ej si él al final me denuncia y no me presento pues vivo a 400 kms de madrid me toca pagar el dvd y las costas y tal..?,lo veo un injusto..lo curioso es que me lo dice casi al mes de recibirlo.
En fin pido consejo porque yo lo hago todo bien y encima me comeré el marrón..yo le podría devolver el dinero ,pero si se lo ha cargado él o correos no es mi culpa.
Qué asco la gente así, ebay no tiene un servicio de atención al cliente?
Ebay es lo peor que hay , yo te recomiendo tener mucho cuidado despues de que me timaran con un anuncio de un iphone , por un comprador al que le quitaron la cuenta y ebay no hizo nada para bloquear dicha cuenta .En fin que tengas mas suerte que yo.
cyte escribió:Pues resulta que le vendí un dvd a uno y ahora me dice al mes que no le va...por supuesto se lo envio funcionando y además no me voy a jugar mi cuenta de votos positivos por 30 € con gtos incluidos,k al final he ganado unos miseros 14 € o asi..yo claro o es mentira o se lo ha cargado o ha sido correos...pero él nada dice que me va a denunciar ante lo social plaza castilla en el juzgado de madrid...y encima yo no soy de allí...
Yo pienso que es su palabra contra la mia(yo sabiendo que tengo razón),pero por ej si él al final me denuncia y no me presento pues vivo a 400 kms de madrid me toca pagar el dvd y las costas y tal..?,lo veo un injusto..lo curioso es que me lo dice casi al mes de recibirlo.
En fin pido consejo porque yo lo hago todo bien y encima me comeré el marrón..yo le podría devolver el dinero ,pero si se lo ha cargado él o correos no es mi culpa.

Si tú le has enviado un dvd funcionando y él lo ha estado usando. Si ha dejado de funcionar no es tu culpa sino la suya. En eBay a no ser que indique lo contrario no se vende absolutamente nada con garantía, así que si se le ha jodido (de ser cierto porque hay quien lo dice solo para recuperar el dinero) literalmente QUE SE JODA. Tú no tienes que tener problemas con eso, no ha sido una cosa tuya.

¿Por 30 euros denuncia?

Lo que sí es cierto es que hay mucha gente que pretende asustar de mala manera. Comunícalo a eBay y que valoren los hechos.

Saludos
cyte está baneado por "ok pues"
Es que se pueden dar muchas cosas que incluso funcionando ahora no le interese quedárselo..entonces a mi no me importaria devolver el dinero para luego venderlo pero a saber,o que de verdad no le funcione ahora después d eun mes por un mal uso..o como me paso a mi cuando vendi una wii k correos destrozo la caja,luego si que iba menos mal.
Lo que está claro que yo no me juego mi cuenta por "estafar " a alguien por 13 € seria de tontos.
Y bueno si alguien sabe eso del juicio si le da por seguir con la denuncia y no me presento..jude es que me siento perjudicado que él tiene la sarten por el mango(no hay un limite de dias para probarlo..)en 5 años no se escoña el dvd grabador y ahora si...
Y ebay dirá si vais por juzgados a mi me da igual..se desentenderá no va a obligar al otro a que no denuncie.
4 respuestas