erberna escribió:Hace casi dos meses me compré un mando gioteck gc-2,el mando es fantastico,buena ergonomia y se ve que tiene buena calidad.
El caso es que desde hace dos semanas ha estado fallando en la conexion,lleva un usb para conectar con la ps3 y de 2semanas hasta aqui ha ido fallando y se conectaba cuando le daba la gana.
Lo llevé a game y me dijeron que pedirían otro para su cambio,al principio me decian que es que no tenian y que me podian dar un vale pero me puse serio y le dije que estan en su obligacion de cambiarmelo por otro,ellos al final accedieron.
Me llamaron antes de ayer de que ya tenian el mando fui a cambiarlo y ayer lo probé,de conexion va perfectamente pero me he dado cuenta de que la cruceta está como floja,apenas tengo que hacer presion para darle y es una faena porque aunque funcione bien da una sensacion un poco rara y temo de que mas adelante falle por ahí.
La pregunta es,me lo descambiarán por otro de nuevo? he mirado en la tienda de game online y está agotado.
Te equivocas. La pregunta, realmente, es ¿Cómo es que alguien que se mueve por estos foros sigue comprando cosas en GAME?
Se ha hablado una y mil veces de las trampas que son propias de esta franquicia en concreto (aunque tampoco es que sea la única que hace este tipo de cosas); si usas el buscador encontrarás mil hilos de usuarios con problemas a la hora de tramitar garantías en GAME, y de su bonita costumbre de vender juegos desprecintados y ¿usados? como nuevos mejor ni hablamos. Además tampoco es que sean especialmente baratos, así que reitero mi pregunta ¿Cómo es que seguís comprándoles aún a sabiendas de las triquiñuelas que gustan de hacer?.
Sobre tu problema en concreto, están obligados a cambiártelo por uno en perfectas condiciones y, caso de no tener stock, a devolver el dinero, pero ojo, no en vale, sino en la misma forma en que pagaste (efectivo o tarjeta). Si lo quisieses cambiar por disconformidad (vamos, que te has dado cuenta de que no te gusta) podrían devolverlo en vale, pero al ser un tema de DEFECTO están obligados a sustituir por otro nuevo y 100% funcional o bien devolver el dinero.
No te dejes intimidar y si insisten hoja de reclamaciones y a la OCU de tu municipio/ciudad. No es que sea una inversión gorda como podría ser una consola entera, pero tienes los mismos derechos y si se ponen tontos, al menos haz que les duela la cabeza.
Edito:
No se cuanto te habrá costado en GAME el mando (en su web dice que el precio en tienda es 40 y en web 22) pero aquí tienes otro enlace de una tienda bastante más de fiar a la hora de garantías, por si al final optas por que te devuelvan el dinero y comprarlo en otro sitio:
http://www.amazon.es/Gioteck-Mando-Inal ... oteck+gc-2