Tema descambiar algo en game

Hace casi dos meses me compré un mando gioteck gc-2,el mando es fantastico,buena ergonomia y se ve que tiene buena calidad.
El caso es que desde hace dos semanas ha estado fallando en la conexion,lleva un usb para conectar con la ps3 y de 2semanas hasta aqui ha ido fallando y se conectaba cuando le daba la gana.
Lo llevé a game y me dijeron que pedirían otro para su cambio,al principio me decian que es que no tenian y que me podian dar un vale pero me puse serio y le dije que estan en su obligacion de cambiarmelo por otro,ellos al final accedieron.
Me llamaron antes de ayer de que ya tenian el mando fui a cambiarlo y ayer lo probé,de conexion va perfectamente pero me he dado cuenta de que la cruceta está como floja,apenas tengo que hacer presion para darle y es una faena porque aunque funcione bien da una sensacion un poco rara y temo de que mas adelante falle por ahí.

La pregunta es,me lo descambiarán por otro de nuevo? he mirado en la tienda de game online y está agotado.
si a ti te dan un articulo en sustitucion de otro y esta defectuoso claro que puedes reclamar solo faltaba. otra cosa es que jo tengan stock y tengas que esperar anque te llegue.saludos
Estas en tu obligación, en caso de que no tengan más que te den el vale para gastarlo en un mando similar.
Un saludo.
erberna escribió:Hace casi dos meses me compré un mando gioteck gc-2,el mando es fantastico,buena ergonomia y se ve que tiene buena calidad.
El caso es que desde hace dos semanas ha estado fallando en la conexion,lleva un usb para conectar con la ps3 y de 2semanas hasta aqui ha ido fallando y se conectaba cuando le daba la gana.
Lo llevé a game y me dijeron que pedirían otro para su cambio,al principio me decian que es que no tenian y que me podian dar un vale pero me puse serio y le dije que estan en su obligacion de cambiarmelo por otro,ellos al final accedieron.
Me llamaron antes de ayer de que ya tenian el mando fui a cambiarlo y ayer lo probé,de conexion va perfectamente pero me he dado cuenta de que la cruceta está como floja,apenas tengo que hacer presion para darle y es una faena porque aunque funcione bien da una sensacion un poco rara y temo de que mas adelante falle por ahí.

La pregunta es,me lo descambiarán por otro de nuevo? he mirado en la tienda de game online y está agotado.

Te equivocas. La pregunta, realmente, es ¿Cómo es que alguien que se mueve por estos foros sigue comprando cosas en GAME?

Se ha hablado una y mil veces de las trampas que son propias de esta franquicia en concreto (aunque tampoco es que sea la única que hace este tipo de cosas); si usas el buscador encontrarás mil hilos de usuarios con problemas a la hora de tramitar garantías en GAME, y de su bonita costumbre de vender juegos desprecintados y ¿usados? como nuevos mejor ni hablamos. Además tampoco es que sean especialmente baratos, así que reitero mi pregunta ¿Cómo es que seguís comprándoles aún a sabiendas de las triquiñuelas que gustan de hacer?.

Sobre tu problema en concreto, están obligados a cambiártelo por uno en perfectas condiciones y, caso de no tener stock, a devolver el dinero, pero ojo, no en vale, sino en la misma forma en que pagaste (efectivo o tarjeta). Si lo quisieses cambiar por disconformidad (vamos, que te has dado cuenta de que no te gusta) podrían devolverlo en vale, pero al ser un tema de DEFECTO están obligados a sustituir por otro nuevo y 100% funcional o bien devolver el dinero.

No te dejes intimidar y si insisten hoja de reclamaciones y a la OCU de tu municipio/ciudad. No es que sea una inversión gorda como podría ser una consola entera, pero tienes los mismos derechos y si se ponen tontos, al menos haz que les duela la cabeza.

Edito:

No se cuanto te habrá costado en GAME el mando (en su web dice que el precio en tienda es 40 y en web 22) pero aquí tienes otro enlace de una tienda bastante más de fiar a la hora de garantías, por si al final optas por que te devuelvan el dinero y comprarlo en otro sitio:

http://www.amazon.es/Gioteck-Mando-Inal ... oteck+gc-2
3 respuestas