Como han dicho, ese dinero no puedes ingresarlo en el banco de golpe, y si lo haces en pequeñas cantidades cada X tiempo, te puede tocar la lotería de Hacienda preguntándote de donde salen esos pequeños ingresos regulares, sobretodo si eres mayor de edad.
Lo mejor que puedes hacer es como te han dicho, guardar ese dinero en casa y utilizarlo para el día a día, para pagar la gasolina, la compra del súper, el gimnasio, regalos, y hacer menos operaciones con las tarjetas/cajeros, así el dinero del banco irá aumentando.
Eso sí, tener tanto dinero en casa es tentador, tus gastos tienen que continuar igual, no empezar a derrochar porque se te acabará en dos días (o sí, eso ya es a gusto personal).
Y que te entren a robar, pues ya es una lotería, puedes doblar el dinero, meterlo en un tubo y pegarlo a la parte inferior de la mesilla de noche, por ejemplo xD