Tema discotecas

Bueno pues yo estoy en edad de ir y tal, pero esque no me llaman,fui alguna vez hace tiempo y supongo que al final ire mas veces pero mis amigos me dicen de ir pero esque no tengo ganas de ir, no me llaman la atención ir , prefiero ir a otros sitios, esa música no me entusiasma y además siempre estan los típicos líos de todos los sitios y eso parece un p***club. Tambien me influye que yo soy vergonzoso y el tema de bailar pues tambien me echa para atras, y me da corte pero vamos, que no tengo ganas de ir... y menos de beber...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
solo es una forma de diversion.si no te gusta no vayas...si no vas pk te da corte bailar si quieres puedo ayudarte con eso.solo es mental. [fumando]
A mí tampoco me gustan demasiado... Voy de vez en cuando por mis amigos, para estar con ellos, pero realmente prefiero hacer otras cosas. Ni me gusta la música, ni me gusta el agobio de gente que se monta a veces, ni me gustan las luces parpadeantes, ni los babosos borrachos, ni me gusta pagar 10€ para estar de pie durante unas horas.
Ayy amigo eso tambien lo decia yo cuando tenia 14 o 15 años, y ahora tengo 19 y ya llevo como tres años andando de discoteca en discoteca, bebiendo como un ceporro(aunque sin pasarse), conociendo gente y tias sobre todo jeje, y la verdad que tambien soy bastante timido.
Si no te apetece, no vayas.

Dedica tu tiempo libre a cosas que te gusten a tí.
A mi tampoco me gustan, ni a la gente con quien salgo. Somos más de tascas ;)
Hombre si no te gusta busca otra cosa porqué si vas, te vas a aburrir.
Y si te quejas de las discotecas tendrias que ver las de aquí del pueblo, pero bueno, mientras que venga gente de fuera (tías), la música, discoteca es lo de menos.
tony stonem está baneado por "Troll"
Yo hace años antes de empezar a ir,las veia desde fuera y me pasaba lo mismo,pero con el tiempo le coges el punto.
Un lugar donde conocer gente y estar con los amigos.
A mi tampoco me gustan. Antes que estar en una discoteca prefiero quedar con los colegas alguna noche que se quede una casa sola y estar jugando a la consola con unas birras.
Bueno alomejor dentro de 1 año o 2 empiezo a ir... a mucha gente, al principio no le gusta y despues va siempre.
DarkBoss17 escribió:Ayy amigo eso tambien lo decia yo cuando tenia 14 o 15 años, y ahora tengo 19 y ya llevo como tres años andando de discoteca en discoteca, bebiendo como un ceporro(aunque sin pasarse), conociendo gente y tias sobre todo jeje, y la verdad que tambien soy bastante timido.

+9999999
CP3 escribió:Bueno alomejor dentro de 1 año o 2 empiezo a ir... a mucha gente, al principio no le gusta y despues va siempre.

Claro,porque te cansas de estar metido en una casa siempre con las mismas caras,y saliendo cada fin de semana conoces gente nueva,socializas...No se,es una manera de salir de la rutina.
Hombre, tienes muchas alternativas. Hacer botellon, ir a un bar/pub, echar un vicio a la consola, dar un paseo, ir a cenar, ir a un centro comercial..., yo que sé. A mi tampoco me gustan las discotecas, y a mucha gente tampoco, no creo que debas sentirte raro por eso. Son sitios en los que apenas se puede hablar, en los que la gente va a lo que va (ya sea drogas, sexo, armar un lio...) y mas bien poco acogedores.
Aveces por los amigos hay que joderse un rato, acompañales algun dia, igual luego resulta que te gustan mas de lo que piensas.
Räven escribió:
DarkBoss17 escribió:Ayy amigo eso tambien lo decia yo cuando tenia 14 o 15 años, y ahora tengo 19 y ya llevo como tres años andando de discoteca en discoteca, bebiendo como un ceporro(aunque sin pasarse), conociendo gente y tias sobre todo jeje, y la verdad que tambien soy bastante timido.

+9999999

si si, no me han dicho eso a mi veces y en absoluto he cambiado mis hábitos a la hora de salir Imagen
Esque casi todos mis amigos y/o compañeros van entonces no se me siento raro pues bueno me da igual.

Ademas que yo muchas veces me he dicho " y si voy?" pero no se me da corte porque todos los que cnozco se ponen a bailar de formas penosas y a mi eso me da corte, paracen unos payasos...
CP3 escribió:Esque casi todos mis amigos y/o compañeros van entonces no se me siento raro pues bueno me da igual.

Ademas que yo muchas veces me he dicho " y si voy?" pero no se me da corte porque todos los que cnozco se ponen a bailar de formas penosas y a mi eso me da corte, paracen unos payasos...

hombre tu haz lo que tu quieras, no te dejes influir por lo que tus amigos hagan, no quiero decir que abandones a tus amigos ni nada, simplemente no te obligues a ir a donde ellos quieren ir y tú no.
y bailar creo que es lo de menos xDDD

salu2
CP3 escribió:Esque casi todos mis amigos y/o compañeros van entonces no se me siento raro pues bueno me da igual.

Hacer el payaso es pasarselo bien XD

Ademas si vas veras como todos estaran haciendo el payaso de una forma o otra, no solo tus amigos.

Buah,si es solo por el corte de bailar,eso es lo de menos,como tu bien dices,otros a ti te pareceran unos payasos y tu se lo pareceras a otros,pero eso te tiene que dar igual,la gente va a pasarselo bien y si esta haciendo el "payaso",esta pasandoselo bien....Eso es lo de menos.
Halluat escribió:A mí tampoco me gustan demasiado... Voy de vez en cuando por mis amigos, para estar con ellos, pero realmente prefiero hacer otras cosas. Ni me gusta la música, ni me gusta el agobio de gente que se monta a veces, ni me gustan las luces parpadeantes, ni los babosos borrachos, ni me gusta pagar 10€ para estar de pie durante unas horas.

+1

y añadiria que no me gusta salir oliendo a humo y pitándome los oidos
Tengo 20 años y nunca he ido. Tranquilo si no vas seguiras siendo normal. Tengo amigos, novia, vida social, etc. Mi hermana acaba de cumplir 14 y ya va. Msn y discoteca ese es su estilo de vida y cada vez más gilipollas...
Luispain escribió:
Halluat escribió:A mí tampoco me gustan demasiado... Voy de vez en cuando por mis amigos, para estar con ellos, pero realmente prefiero hacer otras cosas. Ni me gusta la música, ni me gusta el agobio de gente que se monta a veces, ni me gustan las luces parpadeantes, ni los babosos borrachos, ni me gusta pagar 10€ para estar de pie durante unas horas.

+1

y añadiria que no me gusta salir oliendo a humo y pitándome los oidos

Eso, se me olvidó decirlo también [sonrisa] Especialmente lo de oler a humo [burla3]

Los que decís que al principio no te gusta y con el tiempo sí, me recuerda a la cerveza [+risas] A mí me decían eso con la cerveza y desistí de probarla para que me gustase XD
A mi tampoco me han gustado mucho las discotecas, para ir de muy de vez en cuando vale pero ir de forma asidua... no es para mi.

No es nada raro, en las noches de las grandes cuidades hay alternativas a las discotecas. Cuestión de investigar un poco y escoger algo que si te apetezca. No hay una sola forma de divertirse.
Discotescas, pues una vez al año no hacen daño, pero más ni de coña, además de acabar sordo si vas de forma asidua, sales apestando a tabaco.
Hay muchas alternativas a las discotecas, si es algo que no te gusta, no tienes que sentirte obligado a ir porque tus amigos si que vayan.
[bye]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"

que tu los veas como unos payasos solo es tu mente "dandote" razones para no hacerlo por timidez.

edit:las discotecas son para divertirse.a no ser que vayas a un club de salsa(o algun otro baile latino)la gente es raro que de clases para ir.de todas maneras es facil aprender.yo se bailar varias cosas y jamas pise una academa...solo se tiene que tener ganas de divertirse...y por cierto nadie te mirara mal a no ser que hagas cosas con las que puedas tirar copas o hacer daño a alguien meneando mucho los brazos y tal.animate hombre [fumando]
a mi no me gustan, yo prefiero pubs mil veces antes ke discotecas
El tema de la vergüenza se te pasa cuando ves a todo el mundo bailando y a su rollo, con la oscuridad del sitio es difícil que se fijen en ti. Ayer estuve en una con mis amigos y había un tío de 20 y tantos bailando de una manera cómica y todo el mundo señalándole y riéndose de él, pero el tío pasaba del tema, más feliz que una perdiz, yo pensaba "¡olé ahí sus huevos!", no le daba importancia a si bailaba bien o no, solo le interesaba pasárselo bien, y a juzgar por lo que vi creo que lo consiguió :)

Pero si no te gustan las discotecas, mi consejo sería que probaras a ir otra vez, a mí la música que pusieron ayer me gustó a ratos, había canciones que sí y canciones que no, pero me lo pasé bien. Si después de ir otra vez ves que sigue sin interesarte pues proponle algún otro plan a tus amigos.

Un cordial saludo.
19 tacos para 20 y con un odio especial a las discotecas y todo lo que ello conlleva , conocer gente, bailar , beber , música etc

basurilla en mi opinion
Cistrol escribió:19 tacos para 20 y con un odio especial a las discotecas y todo lo que ello conlleva , conocer gente, bailar , beber , música etc

basurilla en mi opinion

Si se me permite el atrevimiento,porque piensas que la musica,bailar o conocer gente es basurilla?
Puedo entender lo de beber,vale,pero lo otro?Si son 3 vicios de lo mas sanos!
tambien depende mucho a la discoteca que vayas! si siempre vas a la misma y con el mismo tipo de musica es aburridisisisiimo!!
Yo voy variando de musica, de sitio y genial, de hecho muchos buenos colegas los he conocido de fiesta, desde gente de bcn hasta unas chicas que somos muy amigas de inglaterra y siempre q puedo me piro a su casa una temporada...
Deja la timidez a un lado y pasatelo bien cuando vayas, sino mira, ya te entraran las ganas ( tambien influye el grupo de amigos con los que vas )
Me parece que tienes 16 años verdad? (de no ser así, lo siento por el equívoco) Yo también tengo 16 años, empecé a ir con 15 años a las de tardes, la primera vez me pareció una soberana mierda porque no prové una gota de alcohol, no sabía bailar y me daba verguenza de todo, vamos que lo pasé hasta mal.

Fuí yendo más veces, y le cogí gusto y todo, eso sí prefiero ir a las de noche 16+ Viernes en Barcelona-Badalona antes que un sábado tarde... tarde es asqueroso.
CP3 escribió:Bueno pues yo estoy en edad de ir y tal, pero esque no me llaman,fui alguna vez hace tiempo y supongo que al final ire mas veces pero mis amigos me dicen de ir pero esque no tengo ganas de ir, no me llaman la atención ir , prefiero ir a otros sitios, esa música no me entusiasma y además siempre estan los típicos líos de todos los sitios y eso parece un p***club. Tambien me influye que yo soy vergonzoso y el tema de bailar pues tambien me echa para atras, y me da corte pero vamos, que no tengo ganas de ir... y menos de beber...

A todo esto, nos hablas de las discotecas normales (+18 o +21) o nos hablas de las discotecas light?. Porque las discotecas light es la peor mierda que te puedas imaginar...
Räven escribió:
CP3 escribió:Bueno pues yo estoy en edad de ir y tal, pero esque no me llaman,fui alguna vez hace tiempo y supongo que al final ire mas veces pero mis amigos me dicen de ir pero esque no tengo ganas de ir, no me llaman la atención ir , prefiero ir a otros sitios, esa música no me entusiasma y además siempre estan los típicos líos de todos los sitios y eso parece un p***club. Tambien me influye que yo soy vergonzoso y el tema de bailar pues tambien me echa para atras, y me da corte pero vamos, que no tengo ganas de ir... y menos de beber...

A todo esto, nos hablas de las discotecas normales (+18 o +21) o nos hablas de las discotecas light?. Porque las discotecas light es la peor mierda que te puedas imaginar...

sea como sean mucha gente las ve distintas con un par de copas encima [qmparto] [qmparto]

lo de parecer un p***club...hombre un poco fuerte no?
GAROU_DEN escribió:
Räven escribió:

sea como sean mucha gente las ve distintas con un par de copas encima [qmparto] [qmparto]

Tan entendido que te veo en discotecas deberias de saber que en las discotecas light no sirven alcohol...
Las discotecas son una mierda : Sitios oscuros , petados de gente , con música pésima y alcohol caro.

Yo cuando salgo por ahi me gusta estar sentadito echando un buen cubata , fumandome un porrete y hablando con los colegas. De esas 3 cosas solo puedes fumar porros en la discoteca y en muchas ni eso que te viene un segurata a tocarte los cojones a la mínima.

Lo malo de mi plan es que cuando te levantas a mear después de unos cuantos tragos te das cuenta que vas mas borracho de lo que creias XD
(mensaje borrado)
hombre...si no te apetece no vayas...a mi no son sitios que me gusten especialmente..es mas ir directo a una discoteca como que no...aunque si hay veces que apetece, estas entonao ya por los cubatas que han caido, estas animado y tienes ganas de cachondeo...puntualmente pueden estar bien...pero yo prefiero un pub o una buena taberna inglesa pa tomarse unas buenas birras..algo mas trankilo...y el tema de la musica...pues hay de todo tipo de discotecas, en plan chunda chunda que son un poco donde siempre hay movidas por que la peña se come demasiao, mucho pokero...chulitos de gorrita y demas.. las hay de pachanguita, musica pop,actual,comercial..son de otra manera y no esta del todo mal,son mas trankilas que las otras..o discotecas de gente algo mas mayor..de esas que te cogen las señoras y te quitan la vergüenza pero rapido jajajaj

busca lo que te guste, si eres mas trankilote pues ya sabes, baretos,garitos, tabernitas...no te obligues a ir, por que segun vas de camino te rayas y llegas ya desanimado
yo también pensaba que era una mierda, que no iba a salir en la vida...ahora es raro las semanas que no salgo 2 días mínimo [+risas]

como si te kieres kedar kieto bebiendo un cubata xD

yo salgo desde los 17, minimo 1 vez por semana y en verano he llegado a salir 3 veces por semana (jueves, vierne y sabado)
räven dijo:
Tan entendido que te veo en discotecas deberias de saber que en las discotecas light no sirven alcohol...

por eso mismo dije esto

es la misma mierda para algunos pero cuando se toman un par de copas se convierte en la hostia [beer] [qmparto] [qmparto]

comprension [rtfm]
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Discotecas = tontuna si no has bebido antes. A las discotecas ya se va mamao o en proceso de ello para darlo todo, que por un cubata que te pagas tienes un pedal del 15 en cualquier parque con los colegas XD
Bueno es ver las cosas positivas, a mi tampoco me entusiasma mucho pero bueno, voy, me tomo alguna copa y me lo paso bien con mis amigos, que al fin y al cabo, de eso se trata.
Cada uno tenemos nuestras formas de pasarlo bien y diverirnos, si no te mola lo de salir no salgas q no te lo vas a pasar bien.
Tuve mi época de discoteca y durante un par de años casi cada semana íbamos. Cuando dejé de ir fui el hombre mas feliz del mundo, que vivan los bares/tascas/pubs en los que uno puede moverse y sentarse sin tener que sufrir el complejo de la sardina en lata.

Yo lo siento mucho por los que dicen que es guay, pero 3-4 horas en un lugar en el que estas como un zombie (o sea, haciendo lo mismo que todos y con un nivel de comunicación casi nulo debido a lo ensordecedor de la música) me ha acabado pareciendo soporífero.

Alguna vez voy de discoteca, pero para cambiar de aires, no porque sea algo que quiero hacer si o si.
Si se quiere ligar a la disco,para divertirse,pedal de botellon con los colegas
Cada día me gustan menos las discotecas. Hasta el verano no me perdía un solo finde, pero es que ahora digamos que he "abierto" los ojos. Se ve que George Lucas está preparando una nueva versión de El Ataque de los Clones y el 90% de la gente que sale a las discotecas participa (tanto hombres como mujeres). Peinado similar, ropa similar, gafas de sol (no le busqueis lógica pero usan gafas de sol en discotecas) similares, y luego el 10% de gente normal (lease con personalidad) que vestimos normal somos los raros. Llevo mes y pico sin salir por bares y no me he quedado ningún sabado en casa, variando de planes siempre y me lo he pasado de puta madre!! Volveré algún finde, pero ni de coña todos. Eso de amanecer los domingos sin resaca y descansado no tiene precio, ahh y lo que te ahorras!!

Salu2
45 respuestas