Bueno.. ya en los inicios de la scene ya se comento la posibilidad de que se pudiera hacer, cuando aún no existia un metodo de carga ni nada...
La verdad es que creo que ultimamente solo hablamos de hacer backups de isos y de como rular el soft de PC para tales fines..
Me parece que la scene "cubera" esta algo apagada... recuerdo esos inicios en que salian jueguecitos, pequeños pinitos en la programación, pero parece que eso esta algo off.. o sera que no visito los sitios de deberia...
Bueno, dejado esto... al principio se especulaba siempre con un metodo de carga directo por metodo fisico (en miniDVD o miniCD...), ahora que hacemos streaming de isos y se tiene acceso a24mb de ram y tal.. seria completamente factible poder reproducir divX en nuestro cubo, no?
Reconozco que es un buen trabajo de chinos, pero bueno... en xbox ya existe, quizas sea mas facil por una gran similitud de progrmacion en algun lenguage normal (seria muy propio de M$) pero la idea de aprobechar los programas de streaming usados para el XBMP/C como el relax podrian facilitar el hecho de poer ver divX en nuestro cubito preferido, el que nunca pondriamos en nuestra bebida en verano
Claro que siempre me saldran los que dicen "para hacer eso mejor usar la salida de TV del ordenador"....
Bueno, eso para los que la tengan, yo tengo, y no la uso... pq por lo que me satura la CPU ver un divx... paso... el portatil.. por alguna razon no da una imagen clara... usea que qué mejor que usar el cubito para eso.. podernos tumbar tranquilamente delante la tele y disfrutar de nuestros divX
Contando en un programa con los codecs en el codigo fuente diria que ocuparia como mucho.. 10mb? 10 mb en ram.. digamos que necesite unos 4 o 5 para correr (pq supongo que hara uso de ella...) nos quedan de 10 a 9 mb para haer buffer... mas que suficiente incluso hablando de ac3.
Bueno, espero que sorprendan en un tiempo con alguna cosita... de ser factible lo es, de hecho creo recordar que existe un codigo para reproducir DivX en la GC en los juegos y solo a mano de los programadores, of course...
Dicho todo, supongo que es mas que factible realizar un player que podamos enviar por streaming y seguidamente reproducir por streaming un divX tranquilamente...
(PD: si en verdad no visito las paginas que tocan para estar al dia de la scene de la GC pegadme algun link si se puede o enviadmelos por MP ^^)