Hola Gente, Yo tengo una v7 con el susodicho chip, y para mi es el mas acabado de toda lo que podeis encontrar, he instalado magic2-3 messiah1-2.
De mis experiencias con los magic os puedo decir que magic2 me hanido bastante bien( un poco perezosos al cargar), magic3 los 3 que puse los tuve que quitar en un plazo de 15 ó 20 dias ya que acababan con las controladoras, los messiah tanto el 1 como el 2 me han ido muy bien, he leido en este hilo que el player no lo tiene y os aseguro que eso es cierto. Al menos este que tengo aqui no lo trae, solo tiene la posibilidad de introducirlo en la memory card, creo que tampoco es una cosa para que os pongais asi, el player sigue siendo el mismo la diferencia es que te ahorras un poco de trabajo a la hora de ver un divx.
En conclusion, no se si ellos publicaban que lo tria o no, eso yo no lo puedo decir porque no lo se, pero a mi juicio es el modbios mas potente que he probado.
Un saludo a todos y muy especialmente a la gente de ps2reality si alguno de ellos sigue el hilo, les animo a seguir trabajando el mediaplayer que es una joya